miércoles, 29 de mayo de 2013

Como te ven te tratan....

¿Por qué creen que soy gay?
Muchas veces pienso en eso de la imagen que damos. La que realmente tenemos, la que creemos que tenemos y LO QUE REALMENTE SOMOS. 

Cuando juego al fútbol con mis amigos soy re-macho. Capaz de putear y de cagarme a trompadas con todo el equipo contrario, como el mejor barrabrava. Al punto que he dejado un poco de jugar, porque me saco mal jugando al fútbol. No me pasa con otros deportes. El fútbol saca la bestia macha que llevo adentro.

Lo más puto que soy, es cuando prendo velas de vainilla o jazmín en mi cuarto para coger a la luz de las velas, en verano. Ahuyentan los mosquitos y dan una luz muy buena para percibir los contornos de los cuerpos. Prendo como una docena de velas, de esas gordas, de distintas alturas en lugares todos alrededor de la cama, como para iluminarnos tenuemente.
Hasta ahora, a las minas y a los machos con los que he cogido les ha gustado esa ambientación. Incluso, cuando no las he puesto, me han pedido ponerlas. Pero cada vez que lo hago, lo hago pensando: ¡¡¡Por Dios, que puto que soy prendiendo velas con olor a jazmines en mi cuarto!!!

Y no solo me pasa a mi, el otro día tuve una charla con un amigo mío. Es un tipo de 36 años, soltero, pintón, siempre bien arreglado, muy a la moda (elegante, no ridículo), muy concheto para hablar y que tiene una pareja de amigos que son gay. Los conoció jugando bridge. Yo con él juego al golf y muchas veces jugamos torneos juntos en pareja. Él sabe que yo soy bisexual y yo se que él es heterosexual.

La cuestión que, medio como confundido el otro día, mientras jugábamos paramos a tomar algo en el hoyo 9 y me dice : "El otro día me invitaron a jugar bridge a la casa los amigos esos que son pareja gay. Íbamos a ser dos mesas de 4 jugadores cada uno. Cuando llego, me presentan al que iba a ser mi compañero, que era un señor, profesional, elegante, de buen pasar económico y gay. Y todo el tiempo dieron a entender que lo invitaron para presentármelo. Y me pregunta: ¿Por qué vos pensás que ellos creyeron que yo era gay?"

Yo me largué a reir a carcajadas. Él no entendía nada y me decía, que de qué corno yo me reía. Lo miré medio como con pena y le expliqué : "Mirá, lo que pasa es que vos sos un tipo pintón de 36 años soltero, elegante, con buena guita, que vive solo, sos hiper pulcro y ordenado, que tiene un auto que parece un quirófano aún después de una lluvia, que juega golf, tenis y bridge, pero que a su vez no tiene ni la más puta idea de quien es ni Messi, ni siquiera Maradona.

A su vez no tenés novias, ni nadie conoce minas que te cojas. Por otro lado, tenés abono al Colón, tocás el piano, te gusta la fotografía y el cine. Vas a cuanta exposición de arte existe y sos un muy buen lector. Mi querido amigo, debo decirte que, salvo por el pequeño y casi insignificante detalle de que vos no cogés con hombres, vos SOS RECONTRA PUTO". 

Medio como que se ofendió conmigo y después no me habló mucho en los restanes 9 hoyos. Ya se le va a pasar. O se asumirá. Me da lo mismo, lo que primero suceda va a estar bien para mí. Me gusta como compañero de golf. Aclaro que no es exactamente la clase de hombre con la que yo me pondría en pareja, porque me lleva unos años. No hay un vínculo ni por asomo sexual, entre nosotros dos. Solo nos divertimos mucho jugando y conversando. Hasta el otro día, creo...

¿Cómo les va a ustedes en estas cosas? 
¿En qué se reconocen gays y en qué se reconocen machos, de las cosas que hacen normalmente?

Marcos L

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A juzgar por la primera imagen o gustos, me parece medio limitado. Seria encasillar a la persona en ciertas preferencias sexuales a base a sus gusto, y eso a mi entender, es no mirar muy lejos. ¿No seria igual que vos porque seas gay automáticamente entres en la concepto de promiscuo o cosas así? (concepto que gran parte de la sociedad puede tener) No se si tu amigo será o no, pero se podría romper con el mito que el hombre "sensible" es gay

Anónimo dijo...

Marcos L, vivis de estereotipos. Pobre...Estamos en la crisis de la modernidad para unos en la postmodernidad para otros...
Afloja y no te quedes en la modernidad.Las clasificaciones son de campo de concentración. Al único que dejan tranquilo es al nervioso que las necesita para no caer en eso con lo que trata de diferenciarse. Lee Lyotard, Delueze, Foucault, Bourdieu...Quizás eso te ayude...y puedas ser un lector. (Buenos Lectores? Son lo de Nación, clarín, los que siguen los libros del ADN de nación o Ñ...Nietszche se burlaba de estos...)

Saludos.

Gerardo dijo...

"Es un tipo de 36 años, soltero, pintón, siempre bien arreglado"

"Aclaro que no es exactamente la clase de hombre con la que yo me pondría en pareja, porque me lleva demasiados años para mi gusto"

Y vos cuantos años tienes nene? ¿13 o máximo 16? Realmente es cargante leer este tipo de boludeces relacionadas con la edad, pero vos sos el colmo, para decir que alguien de 36 te lleva DEMASIADOS años, es que vos son un nene depravado que no pasa de los 16, realmente me asombra ver, que Argentina, que es un país donde precisamente el grueso de la población no es joven, los ique jóvenes como vos, vivan llenos de prejuicios, por cierto nene, tengo 36 y estoy más bueno que cualquier pendejo de 20, si quieres te invito a probar, boludo!!

Anónimo dijo...

yo tengo 17 años y me han cojido tipòs de cuarenta,y como soy un putazo asumido no me fijo a la hora de entregar mi lampiña cola,para ser feliz en la vida empeza por gozar y asumir tu condicion sin menospreciar a los demas por su edad.

Anónimo dijo...

Gerardo, quedate tranquilo que varios preferimos a los de 36 y quisiera probar, como hacemos?

Anónimo dijo...

JAJA Me gustó el último comentario!!! Yo tengo 42 años, no juego al golf ni al bridge ni tengo auto ni soy tan elegante al vestir. Sí me gusta todo lo relacionado con el arte: el cine, la música, la literatura entre otras pasiones. Estoy mucho mejor que unos cuantos pendejos de veinte, será porque al menos sumo la edad de 2 y me quedan años libres... Qué tienen que ver las inclinaciones o elecciones sexuales con los demás gustos? No prendo velas en mi cuarto porque me da fiaca y además miedo de incendiar todo, no hago deportes porque me aburren, a esta altura del partido no cojo con minas porque me da placer hacerlo con hombres... pero... para tener sexo no me importa demasiado la edad ni la condición social ni el gusto o no por los deportes de la otra persona, ni tampoco si leé mucho o deja de hacerlo. Para coger prefiero a alguien que se entregue en cuerpo y mente a ese acto tan magnífico que es el sexo. Ayer justamente escuchaba a alguien en la tele que hablaba de su percepción del amor: decía, "el amor no es necesario que sea de a dos ni en pareja, no es eterno, (la vida la es?), no es único, la posibilidad de amar se multiplica en todos los campos en los que la palabra amor pueda extenderse; cogiendo, riendo, abrazando, laburando, escribiendo. Y para el sexo no es necesario nada más que dos cuerpos y dos mentes que en un momento se cruzan y se dejan llevar por el goce y el placer". Hacía rato que no oía a alguien hablar del amor y del sexo de una manera tan similar a la que yo siento hoy a mis 42 años.
Y los gustos y maneras de vivir no están relacionadas con la sexualidad. Que haya "modelos" "formas preestablecidas", "modas" es otra cuesstión. Hay heterosexuales cultos y "refinados" con guita o sin ella como hay bisexuales de todas clases y como homosexuales de todas formas. Las condiciones sociales y los gustos no determinan la sexualidad... o me equivoco?
Basta de prejucios! Vivamos con la mayor libertad posible! Y termínenla con la palabra "puto" porque a un tipo se le canta comprar flores para adornar su casa... y si es "puto" cuál es el problema? No mata, no estafa, no discrimina, no pierde el tiempo en boludeces, será un "Puto" que tiene ganas de tener lindo su lugar o será un heterosexual que le gusta tener lindo su lugar, o será de la elección sexual que le plazca que le gusta tener lindo su lugar.

Saludos

Fede K.

Anónimo dijo...

Hacia falta que remataras tu percepcion de del compañero de golf con la frase "vos sos reputo" ? Que falta de tacto. Podrias haberle dicho, "que tiene toda la imagen de un tipo gay" y listo. Me cago con el tema de edad, tengo mas de 40 y no los aparento. Hay mas chicos que yo que están hecho bosta y del cerebro ni hablemos.

Anónimo dijo...

El anónimo último escribió: "me cago con el tema de la edad, tengo más de 40 y no los aparento".
Disculpame, de onda, todo es una contradicción. No te cagás en el tema porque no decís tu edad (más de 40) y aclarás que no los aparentás (eso te deja tranquilo porque no te cagás nada).jajaja no te lo tomes a mal. Sólo una observación...