miércoles, 29 de mayo de 2013

Vicio Kinder: No soy Gay, solo me gustan las chicas con manija!

Consumo traviesas desde hace varios años
pero este ultimo tiempo estoy como muy vicioso
 y no solo cojo traviesas sino crossdresser
Gente: quiero compartir algo que desde hace tiempo me viene dando vueltas en la cabeza y quiero saber que opinan.

Consumo traviesas desde hace varios años pero este ultimo tiempo estoy como muy vicioso y no solo cojo traviesas sino crossdresser. Inclusive con esto de tener face trucho, paginas de encuentros, skype trucho etc...estoy todo el día metido en la web y he bajado la producción de trabajo y también la producción sexual con mi mujer, ya que no me dan ganas de cogerla.

Asimismo al cogerme algunos travas gratis, conociéndolas por estos medios, te piden que entregues el orto así que si bien yo casi no tenia experiencia como pasivo lo he hecho.

El tema es que cuando salgo de coger con alguna y habiéndole chupado la pija sin forro o que me haya cogido, me siento para la mierda porque tengo un bebé chico y una mujer a la que amo, entonces me digo que no quiero hacerlo mas, por ellos, porque mi mujer me descubra y por miedo a transmitirles alguna enfermedad cosa que me aterra y a veces pasa una semana que no entro a la web ni veo nada, pero por ahí me agarra de nuevo y otra vez el vicio me puede, es mas en este momento que escribo estoy desesperado por coger algo.

Un amigo clandestino que tengo que sabe de todas mis andanzas me dijo algo así el otro día y me dejó pensando:
"Todo lo que se transforma en vicio no es bueno, menos si pone en riesgo tu salud y ni hablar si compromete la salud de tus seres queridos. Yo creo que tu gran problema es el acceso gratis al sexo desenfrenado, eso justamente es lo que nos frena un poco a todos, el chorro de guita que se te va en putañear. Yo te recomendaría que en un principio empieces a usar forro en TODAS tus relaciones, anal, vaginal y oral, incluso con tu esposa, hacete unos análisis para estar mas tranquilo y después dejes la vergüenza de lado y consultes con un psicólogo o sexólogo, osea algún especialista calificado que te ayude a controlar esa adicción".
Yo no se si este vicio se podrá dejar o aminorar de alguna manera, pero la verdad que necesito parar un poco y no se como hacerlo.
Espero sus comentarios, muchas gracias.

Travlover

13 comentarios:

Anónimo dijo...

man, como vas a tener un bebe y una mujer y ponerlos a tremendo riesgo. No esta mal tener relaciones y vicios, ni que cojas travestis, pero tendrias que saber que son y somos personas de alto riesgo con enfermedad de transmicion sexual. Opino como tu amigo q pongas los huevos sobre la mesa y te hagas unos analisis ya que pones en riesgo tu flia, saludos.

Anónimo dijo...

Amigo, definitivamente es sexo compulsivo, deportivo, trata de bajar un cambio. EN PRINCIPIO FORRO SIEMPRE. Hacete analisis. Y pedi ayuda psicologica que no es verguenza man!
Hacelos primero por vos mismo, por tu amor propio, y despues por tu hijo y esposa. Primero vos, es TU VIDA MAN, CUIDALA QUE ES UNA SOLA, Y ESTA BUENISIMO COGER, PERO QUE SEA CON GANAS Y NO COMO DEPORTE. Y si te gustan las minas los flacos o los travas, todo bien, CUIDATE y disfruta!
Abrazo!
Lucas
(skype: lucas.lucas69)

Anónimo dijo...

No esta mal que lo sigas haciendo, pero deberias usar forro siempre, en realidad con cualquiera que es casi un desconocido hay que usarlo

Anónimo dijo...

Ojalá puedas solucionarlo, pensa en tu familia, pensa en vos.. tu futuro.. Pedí ayuda profesional, si es necesario.. Y vas a poder.
No creo que sea fácil.. pero tenes que hacerlo.. Busca la forma de reemplazar tu vicio con algo que te guste y no sea un riesgo. Hacele caso a tu amigo.. Vas a poder.. Sé fuerte!
Fede

Anónimo dijo...

Uh!! todo un tema el tuyo flaco. Nunca se me ocurrió tener nada con un trava pero se entiende que sobre gustos no hay nada escrito. El consejo de tú amigo está piola. Hacele caso. Pensá en tus seres queridos. matiasnvrr8@gmail.com

Anónimo dijo...

No me gusta opinar ni dar consejos. Yo he tenido sexo sin protección durante toda mi vida. Hoy en día tengo HIV y estuve al borde de no estar más por estos caminos de la Tierra... comencé a coger promiscuamente cuando estaba casado. Gracias a la suerte a mi ex mujer no le contagié HIV; pero sí HPV con lo cual estuvo años teniendo que tratarse para hacer desaparecer de su zona genital las espantosas verrugas.
Quizá habría que pensar en no dañar a los demás. Pero parece ser que algunos de nosotros no lo vamos a hacer. Hoy en día, separado hace años y con HIV sigo cogiendo sin usar preservativos. Seguramente estoy contagiando el virus a mucha gente. Porque cojo casi día por medio en lugares como cines, saunas y demás. Por lo tanto quien no quiera contagiarse ninguna ETS debiera usar la profilaxis necesaria.
Lo demás, gustos y "vicios" no son para mí cuestión de análisis ni reflexión. Lo que sí a veces me pasa que me pregunto: ¿Cuándo me de cuenta que las ETS no son joda que va a pasar? Y la respuesta es siempre la misma: no voy a llegar a ese momento porque me habré muerto...
Perdón, quizá, por ser "crudo" pero lo que leí en esas líneas me hicieron sentirme reflejado de alguna manera y en varias cuestiones.

Saludos!!!


Cristian Fal

Anónimo dijo...

Si tenes dos dedos de frente, y te sentis tan "mal" por tu flia, empeza a usar un forrito que sale mucho menos que garpar a un trava, si bien a veces lo tenes gratis, segun contas. Despues como dice tu amigo clandestino,en vez de gastar plata en putoñear gasta eso con algun especialista o bien, como lo dije antes, empeza a cuidarte si queres cuidar a tu jermu e hijo. Saludos. Leonardo

Jorge Sosa dijo...

Tenés que sincerarte con vos mismo de una vez por todas: sos un gay reprimido!!!

Anónimo dijo...

man, sin tenwer familia a cargo me identifico con la esencia de tu experiencia, si queres podemos charlar por mail. Abrazos.
dionodis@gmail.com

Fernando River dijo...

Yo soy medio como vos y me pasa algo "similar"

Tengo 23 y tengo novia hace 5 años... pero no puedo parar de ir a teteras, cines, saunas y cyber porno para que me peteen y demas cosas que ya sabemos....
Se perfectamente el riesgo, de hecho siempre que vuelvo o me baja la calentura digo que no creo q vuelva.. realmente es algo feo... pero siempre vuelvo cuando ando caliente.
Siempre use forro cuando la chupe yo, nunca use forro cuando me la chuparon.... se que el riesgo es menor pero existe. Me hice analisis y estoy totalmente sano... pero tmb me da miedo gente como el anonimo con HIV que coje a medio mundo infectando sin importarle.... y si me lo cacho de pedo??? q hago c mi novia y con mi vida socialmente aceptada???

Tengo 2 vidas, si.... en una laburo en una multinaciona, estudio economia, novia estable hace 5 años y nunca hago nada raro.... en la otra cuando estoy solo y caliente salgo a hacer boludeces.

Ya lo decidi, mi vida fiestera la hago pero exclusivamente con forro y cuidando cada detalle. Nunca se enteraran de ella....

Ale dijo...

Si la amaras flaco no harías lo que haces! es corta!

Anónimo dijo...

Hola chico!!!!, eso NO SE HACE SIN FORRO, slogan inolvidable. Cuidarse antes que nada porque el resto es asunto de definiciones y deseos, personales, nada esta escrito en la naturaleza humana que no deba hacerse. Disfruta, ponela donde quieras que te la pogana cuando quieras, pero cuidate SIEMPRE....
Ahora anda a hacerte los estudios de laboratorio y: si tenes algo (HIV, Hepatitis B o C o cualquier otra cosa contagiosa por via sexual), hacele frente por vos y por tu familia no les mientas, más alla de lo que ocurra emocionalmente: en esa circunstancia se hombre. Y si no paso nada, emborrachate con champagne, comete algun traba, cojete algun chico animate y no te torures mas... saludos......

Anónimo dijo...

¿Qué tal cariño?
Bueno, aquí otra viciosa que quiere darte un consejito:
Si sales a coger siempre que sea con forro.

Si has chupadito un pene sin forro no te preocupes, el riesgo de contagio es muy bajo, siempre y cuando el pene este limpio y sin heridas raras, no hayas exagerado la chupada o te hayas tragado el semen.

Pon especial atención en usar forro analmente porque ahí sí puedes tener un disgusto serio si tienes sexo promíscuo.

Empieza a cuidarte ya y hazte unas pruebas para quedarte tranquilo. Hay sitios que te las hacen sin que nadie tenga porqué enterarse de los resultados.

Mucha suerte guapo.