FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

El lado gay de los superheroes

Durante mi infancia, muchas veces soñé con ser Superman o Batman. Las historias de super héroes poblaban mi mente y la idea de tener po...



Durante mi infancia, muchas veces soñé con ser Superman o Batman. Las historias de super héroes poblaban mi mente y la idea de tener poderes me parecía la cosa más genial de la vida… pero luego crecí y abandoné esas fantasías, asumiendo que ni Batman ni Superman, volverían a formar parte de mis sueños por realizar… pero estaba equivocado, merodeando en internet, me encontré con mis viejos amigos de infancia, viviendo nuevas aventuras, sólo que esta vez no se enfrentaban a super villanos, sino a Super Vergas, gruesas y listas a eyacular, en medio de orgías, tríos y Super Cogidas donde los músculos y los uniformes, son el paisaje.

No creo que esté entrando en el fetiche de los super héroes, muy de moda por estos días; pero no niego que me gusta la creatividad de algunos dibujantes, para convertir super amigos y super villanos en super amantes que lo dejan todo en la cama.

Mariano Sepúlveda