lunes, 17 de junio de 2013

Marticinto: Un casi taxi boy.

A mi me tocó darle bomba desde arriba
mientras el lo cabalgaba al otro tipo-
 reclinado hacia adelante, 

situación que aprovechaba para besar.

Martincito un casi taxi boy de 22 años, me llama a mi móvil y me pregunta si tenía algún inconveniente en participar de la fiestita, a la que accedí inmediatamente porque me encanta enfiestar pendejos con otros maduros como yo (tengo 40 años).
Me lo levanté hace un tiempo en el chat de este blog y siempre que podemos garchamos.

Nos encontramos en su monoambiente de Plaza San Martín, me agradó mucho el tipo a quien yo no conocía (52 años bien llevados) Lo pusimos al medio, en la cama, y lo fuimos desvistiendo. Mientras entre ambos le dábamos besos de lengua, le metíamos manos por todos lados y chupábamos sus tetillas. El pendex comenzaba a entrar en clima. Nos terminamos de sacar la ropa los tres y el pibito se pone en cunclillas y nosotros parados al lado de él, con nuestras pijas al palo. Nos mamaba la pija simultáneamente con muchas ganas.(era su primera vez).

En un momento no aguantamos más y le acabamos juntos en su rostro (el cerró sus ojitos y apretó sus labios). Fuimos al baño a higienizarnos los tres y nuevamente acostados en la cama nos petea de nuevo hasta que con el forrito de rigor, uno se lo coje y al otro lo continúa mamando. Alternamos en las posiciones (al que lo garchó le seguía chupando la pija mientras el otro comenzaba a darle murra -en éste caso fui yo al que le tocó el segundo turno- Su culito estaba húmedo de placer y escuchar sus gemidos era verdaderamente excitante. Le preguntamos ¿ y la doble? a lo que respondió : "...estoy listo"...
Se la bancó re bien!! A mi me tocó darle bomba desde arriba mientras el lo cabalgaba al otro tipo reclinado hacia adelante, situación que aprovechaba para besar.

Terminamos. Nos dejó extenuados y el pibe, fresco como una lechuga. Lo que es tener 22 años!!!!
Si bien está intentando volverse taxi, todavía no tiene las mañas de los mismos.
No relojea para nada !!!! El encuentro duró 2:20 aproximadamente.
El gift más que accesible en éstos tiempos de precios por las nubes. Tal vez porque sigue sin "profesionalizarse". Tengamos en cuenta que es un pibe que tiene 22 años (aparenta mucho menos), estudia y trabaja de ésto cuando tiene ganas o necesita $$$$

Humilde y tímido, no conversa nada pero en la cama conoce lo que tiene que hacer. El depto sencillito pero muy limpito, idem toallas, sábanas y el baño. Y ni hablar de su higiene personal. Es para ponerle 10 puntos.

Marcos 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimo el relato, falto decir como se lo puede contactar...
gracias!

Anónimo dijo...

Queremos dato jajajajaja

Anónimo dijo...

pasa data telefono

Anónimo dijo...

Pasa la data del pibe.

matias figueroa dijo...

YO NO COBRO NADAAAA 25 anos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Soy un ex-taxi. Deje de hacerlo por haber viajado y no quise buscar mas tipos. Era un taxi raro.Hacia con quien me gustaba y el pago libre, o sea que el cliente pague lo que quiera.Como estos restaurantes sin el precio en la carta.Lo hacia por diversión, hasta porque ni eran muchos programas.