domingo, 16 de junio de 2013

Feliz Día del Padre !!

Un hijo que resuelve ser sincero con su padre en pleno vestuario, y un padre que responde con algo que es más que tierno deseo paternal. Un especial saludos a todos esos padres que pasan por el blog hoy. Al modo que únicamente NOSOTROS Y LOS BAÑOS puede hacerlo. FELIZ DÍA!! 

Daniel Baños













11 comentarios:

Fernando River dijo...

no me parece que pongan estas cosas.

Anónimo dijo...

Me sumo al saludo del blog: Feliz dia para todos los padres que pasen por aquí hoy. Me gustaría pajear, mamarle la verga a algún papá. Este es mi correo: matiasnvrr8@gmail.com

Anónimo dijo...

enfermizo.... la verdad se pasan!!!!

Anónimo dijo...

montón de monjas doble moral. busquen la biblia y cierren el blog si tanto los jode. la doble moral los carcome por dentro. feliz día para todos los padres que se la comen!

Tiziano dijo...

Me parece bárbaro que se cuenten anécdotas sexuales y los que entramos a este blog no somos ningunos santos pero lo de la historieta que fomenta el incesto ya me parece mucho. Está bueno disfrutar de la sexualidad libremente pero llegar al extremo de que sea entre padre e hijo, ya se convierte en algo patológico. Innecesario. Desagradable.

Anónimo dijo...

la verdad, que algunos comentarios son increibles!! andamos chupando pijas por ahi, sin mirar pelo ni marca, pero por leer una historieta de FICCION, se fomenta al incesto, se pasan! es simple no lo lean mas, no entren mas, no miren mas...
la verdad me parecio divertida, no se si exitante o no, cada uno nos exitamos con lo que nos gusta. pero de ahi a fomentar algo, por favor! puede fomentarte o no las ganas de hacerte una paja, no sean cortos de mente!! al que le guste, q lo mire al que no le guste, q lo cierre, pero con sinceridad, despues cuenten cuanto tardaron en volver a abrirlo!!!
GRACIAS NOSOTROS Y LOS BAÑOS! muy lindo el blog!!!
abrazos y mamadas!! jejeej
mail a
berstein100@hotmail.com

Lautaro Anchorena dijo...

Gente nos parece una manera original de saludar en el día del padre y desde este blog, decir que fomentamos el incesto es como fundamentar la relación dejl culo con la memoria. Me parece que no habría que aclarar pero siempre hay boludos ... Pijazos!

Anónimo dijo...

Ponéle que fomenten el incesto. ¿So? A ver, chiquis, es algo cultural todo ese temita del incesto. Dejen de joder. Seguro todos esos que se quejan se mueren de ganas de chuparle la verga a su vieja, a su hermano o a su tío. No jodamos loco, como si fuera un delito "fomentar" (?) el incesto. Nunca leí nada taaaaaaaaaan boludo. Por cierto, me calentó mucho el comic, basta por favor de saltar al pedo

Tiziano dijo...

Soy uno de los "boludos" que no entendió el comic acerca del día del padre y lo interpreté como una situación incestuosa, que de hecho, lo es por más que esté enmarcada en una contexto ficcional y quizás la intensión del blog no haya sido legitimar esa práctica como leí en el descargo de Lautaro. A propósito del tema, al leer los comentarios que vinieron después, a mi humilde entender, algunos dejaron bastante que desear y otros, me dieron un poco de "miedito". Por ejemplo, alguien comentó (reproduzco textualmente)"[...] andamos chupando pijas por ahí, sin mirar pelo ni marca,pero por mirar una historia de FICCIÓN, se fomenta el incesto, se pasan! [...]". Este es un argumento que particularmente me tiene un poco agotado, además de estar bastante devaluado. Lo de chupar pijas por ahí, no pienso hacerme cargo porque hasta el momento nunca fui a una tetera y sólo leo el blog por diversión. Pero más allá de eso, por qué el "chupar una pija" me inhabilitaría a dar una opinión?. Parecería que por "chupar una o varias pijas" no se puede ser a la vez un ser pensante; tener criterio propio. Todo el mundo "chupa pijas": todas las mujeres del planeta, todos los hombres gays y quien no la chupa le gusta que se lo hagan. Grandes profesoras/es, médicas/os, abogadas/os y hasta presidentes/as chupan pija y no por eso no puden, a la vez, ser inteligentes y tener sentido crítico propio. A lo que voy es que una cosa no quita la otra: puden ser complementarias y de hecho lo son.
Y con respecto a otro comentario que leí que decía: [...) " Ponele que fomenten el incesto. So? [...] Seguro que esos que se quejan se mueren de ganas de chuparle la verga a su vieja (mi vieja tiene verga?), a su hermano o a su tío. No jodamos loco, como si fuera un delito fomentar el incesto. [...] Por cierto, me calentó mucho el comic". Primero, jamás se me ocurriría chuparle la pija a mi vieja si tuviera una, ni a mi hermano ni a mi tío; de eso estoy seguro. En cuanto a lo de que no es un delito fomentar el incesto (más allá de que este sea o no el caso), sí es un delito en cualquiera de sus formas. Lo de que te calentó el comic y pensás que , más allá de que en este caso sea una ficción; el incesto es una práctica cultural que debe ser aceptada; la verdad me preocupa.
Bueno, no molesto más con mi ética y moral posmodernista (como algún lector la calificó algún tiempo atrás a raíz de algún comentario mío sobre las ETS). Saludos a todos!!! El "boludo" de Tiziano...

Gian dijo...

TIZIANO: no sos ningún boludo. Sos un tipo bien ubicado, al menos a mi parecer. Te banco. Lo único lindo del comic es que el pibe es rubio jajaja, pero eso porque fue lo primero que vi, el resto...sigo de largo. En una época pensaba que hacerlo con un primo no sería la gran cosa, hay primos(hombre y mujer, hasta ahora) que se casan hasta el día de hoy, pero cuando pienso que esa persona, primo hermano al menos, tiene la mitad de su sangre igual a la tuya...no, muy asqueroso la verdad. Definitivamente no soy tan "mente abierta". Reitero, te banco Tiziano en tu opinión. En todo caso seremos "boludos" los dos jajaja. Un saludo.

Anónimo dijo...

siempre le estire la goma a mi padrastro, y me daba leche. me decia" no podes ser tan puto", no se si fue incesto jaja pero yo la pase bomba! lastima que mi vieja despues se separo! :( saludos!