sábado, 15 de junio de 2013

TETERAS EN PROBLEMAS: Otra vez Plaza Pakistan.



Muchachos paso a comentar la situación vivida en Plaza Pakistan, ayer a la noche estaba por Palermo haciendo un par de cosas y como estaba cerca y porque obvio quería ponerla, fui a Plaza Pakistan. 8:20/30

Llegue, estacione el auto, baje y empecé a caminar, la verdad había gente, de variados gustos, de todas las edades, me cope con un flaco de mi edad mas o menos (22) que me la re chupo, pasamos al frente y estuvo chupándomela hasta que el acabo.

Después volví para ver que mas había y me encontré con un pibe que estaba chupándola en un grupito, re zarpado el pendejo HDP, la chupaba genial, el pibe bastante lindo y con buenas patas de futbolista o atleta, el pibe le calzo un forro a 2 y empezó a garchar, que buen orto tenia!! y q puto que era!!

El tema es que yo estaba re caliente mal y me la chupa siendo el garchado por uno de los 2 flacos y no saben que bien que lo hacia el HDP, hasta acabe en menos de 5´, el pibe una bomba lo mas gracioso es que después de que los flacos acabaron, el decía "ahora quien quiere??" tremendo!!! como tampoco había mucho mas que me interesara, empecé a mirar antes de irme.

Cuando voy camino al auto, veo que la policía en un patrullero se acercaba al lugar y pararon a un par (o intentaron en realidad porque salían corriendo y la cana atrás de ellos gritando "alto") a todo esto atine a arrancar e irme, el tema es que no se que paso, no se que hacía la policía ahí o que les hace a los que agarran, (pegarles será??)

Me quedo esa duda, si es así la verdad me parece pésimo, osea es de publico conocimiento que Pakistán es lugar para este tipo de cosas, no pueden acusar que se atenta contra algo, de hecho en ese horario se sabe que quien va para ese lugar va a buscar algo, si alguien sabe que paso, o que pasa cuando hacen ese tipo de cosas estaría bueno que lo cuenten así sabemos a que atenernos.

Luquitas

14 comentarios:

Fernando River dijo...

jajaj siempre paso para consumir travestis... que raro!!! Nunca vi un policia cerca.

Ademas siempre estan las chicas :P

Anónimo dijo...

Por mas que se sepa, los espacios públicos no son cogederos, sobre todo cuando la gente no es discreta y hace montón. La policía cumple su obligación.... o simplemente pasa para aprovecharse de un polvo o sacar dinero..... pero en cualquier caso cumplen su deber....los usuarios de esos lugares debemos ser mas discretos.

Anónimo dijo...

Nunca fui, pero es increible que digas "si es así la verdad me parece pésimo, osea es de publico conocimiento que Pakistán es lugar para este tipo de cosas".

Todo bien flaco, pero es una plaza publica, no te estoy diciendo que lo dejes de hacer, pero si te agarran bancate la que se venga porque SABES que está mal lo que estas haciendo.

Anónimo dijo...

Nada que ver no, pero estaría bueno que pongan el chat más a comienzo de la página, parece que se arman lindos eventos. Abajo pierde importancia y no lo ven todos

Anónimo dijo...

Que confundido estas ... Jajajajaja

Anónimo dijo...

Si gente: yo vivo frente al hipodromo, con lo que ando mucho por esa zona. Antes de mudarme por ahí, cada vez que podía me daba una vuelta por el parque a hacer alguna. Luego al pasar a ser 'vecino? e incorporar ese camino como el habitual para llegar a mi casa empecé a ver cosas por las cuales nunca más me baje a hacer nada. Varias cosas que les digo que vi yo (y nadie me contó).
Hay pibitos que afanan se esocnden entre los arboles y siempre un celular o algo te sacan. Otra cosa es la policía. Es verdad que andan, a mi una vez me sacaron 100 mangos porque me agarraron con un pendejo peteandome arriba del auto. Se ponen re pesados. De hecho cuando andan hinchando las pelotas se van a dar cuenta porque andan con el patrullero con las balizas apagadas, las estacionan a unos metros del auto y se acercan sin hacer ruido para agarrarte con las manos en la "masa". Cualquier duda del parque consultenme que lo tengo completamente estudiado

Anónimo dijo...

Si siempre que fui había patrulleros dando viueltas, pero nunca se acercaron, va.. salvo cuando afanan y lo saben que andan porahi rodeando, pero eso de parar y correr a los que están porahi nose q onda.

daniel dijo...

los pibes que te afanan, es así.
hay varios que se acercan simulando buscar joda y esperando algún descuido.
Una vez, 2 tipos sacaron corriendo a pibito que quiso afanarlos.
El pibe se quedó rondando varios minutos y se fué cuando vió que éramos varios.

Fernando River dijo...

en el circuito travesti la cana no existe y esta lleno de pibitos caminando x ahi "boludeando". Cada tanto si te ven buscando otra cosa se te ofrecen.

Les recomiendo mucho los petes de las traviesas. No se dan una idea las habilidades q tienen.... y mas de una viene muuuy dotada que por unos pesos mas te llena de sancor el toto.

Los viernes y sabado a la noche la policia no existe y con mi novia vamos a cojer tranquilos si andamos calientes en la zona.

Ricardo dijo...

Al anónimo que dijo"es una plaza publica" flaco por lo que se ve no conoces el lugar!! que se llame Plaza Pakistan no significa que sea una plaza como la que te imaginas, no es un lugar como para ir con los nenes a jugar y demás, olvídate, es un espacio que presenta bosquecito al costado de las vías del tren, y que mas que caminatas no se puede hacer ahí, asi que te invitaría primero a conocerlo flaco, para que después des tu opinión, es un lugar de levante y de tetera a cielo abierto y en la zona que esta es presisamente zoa roja.

Anónimo dijo...

el que vive en frente al hipódromo, podes contar algo mas? que onda, que podes agregar mas sobre Pakistan?

Anónimo dijo...

Por donde se entra a la plaza y hacia donde es la zona de joda?

Anónimo dijo...

Asies ricardo es asi mas claro imposible consido con vos
Yo trabajo en amenabar 1142 y cada tanto me doy una buelta cada tanto cuando kieras pasate despues de las 00:00 todo tranki y charlamos

Anónimo dijo...

Voy a ir a conocer, hoy. Si alguien sabe en qq condiciones esta todo hoy dia, le agradezco q me cuente. O sea, el principal temita es los robos y la policia, y el hambiente, si es cualquieraa o va gente linda. Gracias.