jueves, 4 de julio de 2013

Bisexualidad: Casados con doble vida.

En mi caso particular jamás podría tener una relación
de amor con un tipo. La diferencias se sienten hasta en los
olores de la piel. Una cama con un hombre es estar de igual a igual.
Esta bisexualidad que vivimos algunos casados no es algo simple ni es algo tipo dos mas dos cuatro. Es algo más complicado de lo que parece, por eso algunos que no viven lo que nosotros les cuesta entender y hasta nos juzgan.

Yo soy feliz en mi vida de casado, con una mujer extraordinaria y unos chicos maravillosos. Siempre elegí tener una familia y aposté a eso. Disiento con lo que leí por ahí de que es mejor el sexo con hombres que con mujeres, o que las mujeres se casan con homosexuales porque se parecen a ellas, bueno, no creo que sea el caso nuestro porque en general somos bien machitos con una mina y nuestras esposas ni piensan que nos gustan los hombres, eso creo.

Para mi tener sexo con hombres o con mujeres son dos cosas totalmente diferentes que no puedo comparar. Siempre mi prioridad fue mi vida hetero y el sexo con mi mujer. Con tipos tengo cada tanto alguna aventura, perop es más para sacarme una calentura que otra cosa. Quizás sea cierto que con los flacos sea algo más pasional o más instintivo y màs del momento.

Con mi mujer el sexo es un placer que no puedo sentir con ningún tipo y que cuando acabo no me quiero rajar. Jamás mi amigo tuvo un agujero que le de más placer que estar dentro de una concha ... que se yo ... es lo que me pasa a mi. Pero así y todo también me atrae el sexo con hombres, por eso a veces me vienen los ratones, ratones que mi mujer no me puede satisfacer ni quisiera que lo haga, y me siento tentado a coger con tipos.

Desde que asumí que yo era así y que no tengo la culpa de lo que me pasa me siento mejor y, aunque parezca raro, mejoró también mi relación con mi mujer, y el sexo también, cogemos mejor ahora que antes, aunque ella no sabe nada de esto, ni nadie de mi entorno. Por eso si hago algo es siempre con suma discreción y sin que interfiera para nada en mi vida hetero. Y por eso a veces, recurro a algún escort. Si bien no es lo mejor, suele ser lo más a la mano que uno tiene. Ellos (los buenos) simulan muy bien y uno se deja engañar. Es como en las películas, vos sabés que es mentira y son actores, pero te emocionan y las vivís como si fueran reales.

En mi caso particular jamás podría tener una relación de amor con un tipo, así sea que estuviera soltero. Me pasó una vez que tuve tanta onda con alguien que terminamos siendo amigos y el sexo quedó de lado.
Una vez alguien me dijo que en nuestra situación el merito es mayor que en otros casados, porque a pesar de esta bisexualidad que tenemos, apostamos a mantener una relación matrimonial y de familia con mayores dificultades que otros. Y lo logramos hacer sin joder a los demás.

Pensemos qué daño causaría si decís la verdad a tu esposa y a tus hijos en comparación con tirarnos alguna canita al aire cada tanto. Jamás engañaría a mi mujer con otra mina, porque ella me da todo lo que una mujer me puede dar. Lo ideal sería que no la engañe con nadie, pero a veces el instinto es tan fuerte que es necesario descargar para que no te vuelva loco. Y esa descarga me permite seguir adelante y disfrutar de la vida también.

Bueno, me extendí demasiado y hay muchas otras cosas para comentar, pero es que leí algunos comentarios y quise dar mi opinión. Espero sea útil, que en definitiva creo no confundirme en el objetivo del blog, ser útil para todos, y de paso, ¡comenten sus experiencias que a todos nos interesan y ayudan! Un saludo.


Eduardo.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

eduardo, soy casado hace un buen rato y comparto plenamente con tu opinion, un gran abrazo y a disfrutar de la familia y de nuestros "gustos"

Anónimo dijo...

Me parecieron sinceras tus palabras. Te paso email. A mí también me gustaría sacarme la calentura. Si me escribís aclarame que sos vos. matiasnvrr8@gmail.com

nano parana dijo...

comparto con vos Eduardo. estoy en la misma situacion y esas son mis sensaciones.-

Anónimo dijo...

FUE UNA CLASE DE DESCARGO
O
MEO CULPA???????????

ME SONO A...
EN ALGUN LADO ME TENGO QUE EXPLAYAR!



PD:HOY EN DIA MAS DE UNO SIGUE VINIENDO FALLADO FABRICA.

Anónimo dijo...

Muy bueno. Lo voy a complementar con lo que pasa del otro lado: yo soy gay, pero no frecuento el ambiente, creo ser masculino y atractivo, soy muy discreto y me pasa que suelo tener historias con tipos en tu situación o similar que simplemente quieren tener sexo pero con otro chabon tan hombre como ellos, pero su prioridad es su vida herero por supuesto. Ojo, nosoy de esos gays que buscan casados o con novia, simplemente, tal vez por cómo soy atraigo a ese tipo de chavones. Obviamente debo decir que lo paso bomba, pero ni ahi que hay posibilidades de una relación, pero bueh ese es mi problema jajaja. Abrazo.

Anónimo dijo...

coincido y me pasa lo mismo...soy casado,hijos,pero cada tanto un macho!!marin_bar2@hotmail.com. te paso mi mail...por ahi se da y compartimos.un abrazo

Anónimo dijo...

lo mismo que vos, tengo 55a experiencia, y sexo a full la paso genial con los otros casados si alguien se prende aqui toluca_48@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

sea como sea, etas mintiendole a tu pareja y a tus hijos, deberia darte verguenza propia por mentirles. Y ademas demuestra tu cobardia, sino balquearias todo. pero preferis la mentira y mentirle a tu mujer...
muchos se quejan de la infidelidad pero despues se vuelven lo que critican

Anónimo dijo...

He tenido y puedo tener sexo con mujer y con hombres, pero creo que ser gay es una eleccion de vida tbn, yo eleji ser gay y es lo mejor que me pudo haber pasado jejejej :D

Fernando River dijo...

Opino igual...

tengo 24 años y estoy hace 7 con mi novia.. NO LA CAMBIO POR NADA DEL MUNDO.

El pete de mi novia es increible... y la sensacion de acabarle adentro de la concha es lo mejor del mundo :)

Solo me meto en teteras y busco algo con tipos para descargar... quiero q me chupen la pija y se vayan a la mierda, sin nombres sin problemas... sacame la leche y andate. ORDEÑAME! es un tramite... pero sirve siempre y es placentero.

Si estoy caliente me hago "bi" sino soy %100 hetero y no pienso NUNCA en hombres.

Fernando River

Anónimo dijo...

Me sentí 100% identificado con lo que contas !!!

Anónimo dijo...

POBRES CORNUDAS SUS SEÑORAS

Anónimo dijo...

Hola muchachos, si algun pasivo esta por la zona de saavedra y tiene lugar que me avise, mi mail es valen.04@gmail.com, tengo muchas ganas de que me ordeñen y darle duro a un culito!!

Hernán Hernan dijo...

Soy casado y comparto 100% lo que decis

Anónimo dijo...

Hago masajes con sexo a hombres y muchos de mis clientes son casados, algunos de ellos son bisexuales, y la toods coinciden en que no hay como un hombre para darle placer a otro tipo, donde se conoce lo que le da placer; además de no fingirse una excitacion y menos un orgasmo. No importa el rol que desarrollen, lo gozan a tal punto que piden un servicio lo mas seguido posible. No faltan los casos donde la mujer no le gusta mamarla o sacar la leche con la boca o entregar la cola. No los juzgo y por algo vuelven y me recomiendan.

Anónimo dijo...

Cada uno busca la felicidad o la satisfacción como puede. El tema es no joderse uno. Y no mentirnos pensando que mientras lo hagamos a escondidas no jodemos a nadie. Auto creerse esa represión puede jodernos a nosotros mismos a futuro. Pasé por lo mismo hasta que me definí y ahora soy más que feliz sin negar o que siento. Abrazo.

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo con la diferencia q me gusta ser pasivo ser penetrado me facina q me hagan lo q yo le hago a mi mujer

Anónimo dijo...

Aplaudo de pie a Eduardo. Coincido plenamente con él. Yo estuve casado, me separé y hoy convivo con mi segunda mujer. A pesar de eso siempre tengo alguna escapada con algún hombre. Es una necesidad que surge de tanto en tanto.

Rob briansaladsurgery@gmail.com

Anónimo dijo...

excelente, pienso igual... algun casado bisex por el norte (jujuy, salta, tucuman)??? skype: buenchango@hotmail.com.ar

Anónimo dijo...

llegue hasta la parte donde decis que no jodes a nadie tomandomelo relativamente enserio. me parece perfecto que puedas vivir la vida que quieras, pero no te engañes porque a la que estas jodiendo es a tu mujer.

Anónimo dijo...

Cada uno disfruta como quiere. Casado, con hijos. Por lomas de zamora, busco algo igual. bisex mayor a 45. yo 35 lindo tangerin20@hotamil.com

Anónimo dijo...

tangerim20@hotmail, me gusta tu propuesta, yo casado igual, te paso mi mail si te interesa toluca_48@yahoo.com.ar estoy por caballito.

Anónimo dijo...

marin_bar@2 fijate que me rechaza tu correo,

Anónimo dijo...

soy gay en pareja hace 10 anios, pero no hay nada que me caliente mas que los machos casados. es un morbo mas grande que yo.

Anónimo dijo...

Muy bueno Edu, yo en la misma y estoy harto de que me juzguen por eso. Yo no me siento con la facultad de juzgar a nadie, ni porque no se anime a dar ni un poquito, ni porque no logre una relación de más de 2 polvos, ni porque cuernee abietamente a su "pareja" (al final pareciera que si es pareja gay vale menos), ni porque no hay poronga que lo satisfaga.....en todo caso puedo escuchar y desearle lo mejor. Pero yo no puedo contar mi situación porque aprovechan la ocasión para aleccionarme. Si alguien quiere charlar de esto que nos pasa a los casados/juntados bisexuales no blanqueados (juah, me salió una denominación!)con gusto recibo sus mails (y porque no para otra cosa...) fagu212@yahoo.com.ar. 45, castaño, ojos celestes, peludito, barba candado. Abrazos para todos y todos

Anónimo dijo...

re fácil llevar tu sexualidad a costa de utilizar a otro como pantalla; que lástima por tu jermu y por vos que no te creés la mitad de lo que decís!

Anónimo dijo...

Les cuento que soy gay activo y tengo un amigo que es bi pasivo,y lo que vos contabas eduardo,que tenias que vivir tu parte homo porque sino te volvias loco,era exactamente lo que le pasabs s mi amigo,el no aceptaba su parte homo hasta que con el tiempo lo hizo, y ahora puede vivir esta parte de su sexualidad sin tanto problema,muy buena tu experiencia eduardo,no sientas culpa,sos asi y punto,los demas por sus condicionamientos culturales,piensan al reves,alla ellos,vos vivi plenamente lo que sentis,un abrazo.

Anónimo dijo...

yo me considero bisexual pasivo,con las damas penetro y con los caballeros me penetran,no se si eso este bien pero disfruto bastante de esa vida y creo que a eso se viene al mundo no¿

Anónimo dijo...

Soy mujer, lei algunos comentarios y les digo que, que pobre es su mundo viviendo en falsedad, sin sinceridad y engañando a sus mujeres y a sus hijos, aunque al final los que se engañan mas son ustedes que piensan ser hombres y lo unico que son es basura peor que un gay ya que ellos son mas valientes y enfrentan lo que realmente son. Lo ideal seria platicar con su pareja y decirle lo que realmente son y es opcion de ellas si continuan o lo dejan y no vivir en una mentira tan baja.

Anónimo dijo...

Edu,lei detenidamente tu historia y me encanto tu conclusion, ...el instinto es tan fuerte...sin palabras, y vale para cualquier ser humano casado, soltero, gay, hetero o lo que sea. somos racionales, pero tambien instintivos. Soy Raul, casado con hijos como vos, dejo mi mail, toluca_48@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Hola soy de paraguay, me senti totalmente identificado con tu comentario amigo, tb soy casado y enamorado de mi mujer y mi vida es muy parecido a la tuya, mi mail es e_dani@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola; bueno me alegro que no sea yo solamente el que pasa por cosas asi, mi nombre es Miguel y muy debes en cuando tengo ganas de estar con un hombre ya que me gusta mucho el sexo anal, como sentir en mi cola una verga, lo que sucede es que luego de pensar en eso siento mucha culpa, a pesar de tener mas de cuarenta años me siento como un niño cuando entro a algun chat y encuentro a alguien como yo mi correo es sinpelitos2010@yah00.com.ar suerte y muchas gracias por compertir estas cosas

Anónimo dijo...

soy de rol versátil mas pasivo serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 34 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
facebook:
http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

Anónimo dijo...

Hola busco un homvre con quien intercambiar fotos y qe me diga cosas exóticas me gustan maduros y sin pena les dejo mi wasp 6142283224