jueves, 18 de julio de 2013

"Cine de San Juan - Av San Juan 3246". CERRADO

Lamentablemente nos confirman que el cine de la calle San Juan ha cerrado sus puertas.
Así lo dice el mail de Jorge: 
Quería confirmarte que el cine de San Juan está definitivamente cerrado.
Hace unas semanas que está así. Ahora le han puesto unas rejas en la entrada y, finalmente, le pusieron un cartel de "Alquila", por lo que parece que ya no volverá a abrir.
Es una lástima porque era un lugar mas donde encontrar chongos. Lo frecuenté bastante los últimos 10 años y era una alternativa válida.
Te aviso, para que lo pongas en la página, asi nadie se clava yendo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que làstima haber leído ésta noticia. Realmente un lugar muy tranqui donde pase momentos inolvidables, unas chupadas de pijas que nunca voy a olvidar....

Anónimo dijo...

Era sucio como casi todos los cines... era hora que cierre.

Ojala caiga la cana en todos los cines y vean lo sucio, feo y peligrosos que son y los cierren a todos. Ya me tienen re porido.

Anónimo dijo...

Si bien era marginal, tenia ese toque de barrio que a muchos nos gusta. Junto con también perdido cine de Flores ampliaba el mercado de garche ocacional. Lastima.

Anónimo dijo...

che que macana... es cierto que el ambiente era medio jodido, habia poca higiene.. Fui una vez, no fue algo para recordar pero tampoco un fracaso. Si hubiesen invertido un poco mas, era buen cine

xxx dijo...

Fui varias veces y lo he pasado genial! Pasé el otro día y vi el cartel de ALQUILA. Siempre me a tocado gente muy limpia a pesar del lugar mugroso.

Hacemos una vaquita y lo alquilamos?

Juntemonos: briansaladsurgery@gmail.com

Anónimo dijo...

vaquita? debe de ser un alquiler carísimo, y lo peor que ni siquiera volverá como cine tradicional al menos.