sábado, 6 de julio de 2013

Incesto: la experiencia de José.


José (un lector) hace un comentario  y nos escribe a partir de haber leído nuestra felicitación del día del padre. fundamentando en lo que dice es su propia experiencia. 

No sabemos si es real o no, pero inquieta y sorprende defendiendo su postura. 

Nos pareció importante y sobresaliente para salir como nota, aunque nos tilda de...  (¿excesivamente católicos?).
Todo suena interesante. Veamos: 


Fernando y de que te extrañas? este blog mas bien parece una pagina hecha en el Vaticano, al lado de la cruda realidad, no solo son muchos los que fantasean con el padre o el tío, sino que muchos, hemos hecho realidad esa fantasía. 
Te cuento, mi viejo y papi me tuvo muy joven, apenas 21 años y por error, pues estaba en una etapa donde no estaba muy claro para el ser totalmente hetero, se separó a los 25 años de edad y lo veía cada tanto, lógico que mi viejo era mi obsesión por carente o por que desde pequeño me atraían los hombres,con el tiempo mi viejo definió claramente su situación y yo con 18 años estaba muy rebelde y problemático por lo que me mude con él, al principio todo eran problemas.
Yo daba mucha lata pero en el fondo eran celos y papi, lo entendió, siempre quería estar con el y cuando no podía, porque salía con sus amigos yo armaba unas escenas terribles, demás esta decir que le espiaba y el como hombre bisexual se cuida mucho el cuerpo, por lo que me recalentaba mal ver aquel hombre en plena flor de la vida, buenísimo y hermoso; hasta que un día lo sorprendí pajeándose: yo 18. el 39 yo recaliente y el también, cuando lo sorprendí se asombró y quiso taparse pero yo me le fui directo a la pija y comencé a chupar desesperado.
Quiso apartarme pero yo me le pegue como una garrapata hasta que se relajó y me dejó hacer, desde ese día fueron más las peleas pero igual nos contentábamos cuando le chupaba la pija, hasta que un buen día me quise comer ese trozo y le rogué que me cojiera, el se negó dicendome que no iba a aguantar y que no quería hacerme daño, yo le dije que se iba a sorprender del aguante que yo tenía, esas suplicas duraron bastante tiempo pero no mucho.

Hasta que un día llegó a la casa mas alegre que de costumbre pues había tomado con unos amigos, yo le arme una escena,como una esposa histérica y como respuesta me agarró con fuerza, me comió la boca, me saco el lompa y me comenzó a comer el orto; desde ese día mi papi me está cojiendo sin piedad, hoy ya yo acepto que salga con sus "amigos" y el permite que de vez en cuando algún chavón que me gusta me haga favores, hoy tengo 26 años y mi papito anda en los 47 y está más bueno que cualquiera de los de mi misma edad. 

Esa es mi historia, lo crean o no, saludos


Por José Balvanera

13 comentarios:

Tiziano dijo...

A B E R R A N T E !!!!!

Anónimo dijo...

E X I T A N T E!!!!

Anónimo dijo...

ojala yo tuviera un padre asi, siempre fue mi obsesion

Anónimo dijo...

yo tuve la suerte de tener un tio asi ya que el aparte de criarme me recojia casi todas las noches,el me enseño todo lo que sè con respecto al buen sexo,empezo a cojerme cuando yo tenia 14 años y no dejo de hacerlo hasta que cumpli los 30 y conoci al hombre que hoy es mi pareja,mi tio era insaciable me hacia chupar su pija y despues me chupaba el orto hasta dejarlo bien dilatado para luego con una minima lubricacion penetrarme con su larga y cabezona poronga y terminar llenandome de leche tibia,hermoso recuerdo que nunca voy a olvidar.

Tiziano dijo...

"E X C I T A N T E" se escribe con "XC", no "E X I T A N T E". B E S S S S S S T I A !!!!

Anónimo dijo...

A la señora mayor Tiziano, no hay pija que le venga bien

Anónimo dijo...

Que buena paja que mi hice, a mi, al igual que Anónimo de las 13:04 mi tío, apenas me llevaba diez años, se cansó de cojerme de todas las formas y un día me contó que a mi viejo también le iba reventarle el orto a los chavones, no me atreví nunca con mi viejo, pero siempre estuve morboso con eso y por eso mi tío me recojía siempre, a Tiziano le digo que es el aberrado es el, el sexo nene es divino y si bien en el antiguo Egipto se casaban hermanos, padres e hijos, cual es el drama que tu papi o tu tío te cojan si ambos quieren hacerlo y a ti la calentura te lleva loco??

Lucas dijo...

que buena historia, nunca me pasó a mi, pero a un amigo mio, su papá se lo cojía siempre desde que quedó viudo muy joven y a mi amigo eso le gustaba mal, tanto que dejó que su papi me reventara el orto, el viejo (45 años) me estuvo cojiendo un buen tiempo, desde los 22 hasta los 27, cinco años llevando poronga de la buena, cuando no se cojía al hijo, me reventaba a mi, que tiempos aquellos que no voy a olvidar nunca

Fernando River dijo...

horrible...

Para mi a los que VIOLAN de chicos como en estos casos luego quedan marcados para toda la vida.

Tratan de ponerlo como algo bueno para no sentirse mal... pero SI, TU VIEJO/TU TIO TE VIOLO Y TE CAGO LA VIDA

Seba dijo...

Jajaja, es re falsa la historia (y mala). Igual admito que estas cosas me dan bastante morbo.
Tuve una experiencia familiar, con mi primo. Nunca pasaron de toqueteos y un par de chupadas (yo a el). Tenia 10 y el 15. La primera vez se la chupe un toque mientras viajabamos en la parte de atrás de la camioneta de su viejo. Otra que me acuerdo es que le hice una paja en la sección de puertas de un easy. Igual no duro mucho esto

Anónimo dijo...

Para Fernando, ¿Por qué afirmas que la tensión sexual entre familiares debe terminar en violación? Así como vos y el tal Tiziano les parece horrible y aberrante este tipo de situación, pero que son realidad tal como cuenta José, no deberían de extrañarse que los hetero los consideren a usted locas aberradas y enfermas por el simple hecho de ser gays; admito que no es fácil entender este tipo de cosas, pero eso no significan que no se den y que tengan que ver con violaciones o pedofilia, háganse ver chicos o busquen ayuda porque no se soportan como gays.

Anónimo dijo...

Para el ultimo anomimo, nada tiene que ver ser gay con el incesto... convengamos que un hombre mayor de 30 sodomice a otro de 18 roza la pedo filia... y si a esto le sumamos la relación de padre e hijo. Ser gay SIMPLEMENTE es amar a otro de tu mismo sexo consensuando por ambos.

Andy Miranda dijo...

hola gente, más allá de la veracidad o no de la historia, me parece un tema super interesante. Las relaciones intergeneracionales me dan mucho morbo. Recordemos que en otros tiempos, antes de la iglesia catolica y la culpa, era muy común este tipo de relaciones. Estoy dispusto a compartir expericiencias!
saludos