lunes, 1 de julio de 2013

TETERAS DATA ... En el cine Ideal.

No se como llegue a esta pagina pero me quede leyendo todos los comentarios y me calenté. Aprovechando que no está mi mujer me fuí al cine IDEAL. Es verdad, una mugre bárbara.

Fuí a la sala esa oscura y me quedé sentadito ahí. Había uno parado y al rato entró otro. Uno empezó a tocarme el bulto y el otró que había entrado empezó a hacer lo mismo. Uno me desabrochó el pantalón, me bajó el cierre y el otro me sacó el ganzo. No lo tenía parado, lo tenía fofo. El primero me la empezó a chupar hasta hacerla parar bien y mientras el otro me lamía los muslos.

Entonces me paré para el el otro se siente al lado del "chupador" y me bajé todo parado adelante de ellos. 
ME LA CHUPARON ENTRE LOS DOS, increíble! 
Parecía que hubiesen practicado el dúo. 

Uno la pija el otro los huevos y así cambiaban a cada momento. Luego mi pija en el medio y ellos subiendo y bajando los labios y lamiendo sin parar. Obvio, al cabo de un rato mientras uno le tenía en la boca le eché un chorro de leche impresionante, luego se la saqué y se la puse en la boca del otro y también se la llené de leche.

Acabo de venir de allá y escribiendo este se me pone al re palo otra vez! Qué buen momento!!


Wally

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena onda tu relato. Me encantó Wally. Si seguís con la chota dura escribime. Poneme que sos vos. Besos.
matiasnvrr8@gmail.com

Martín dijo...

Wally cada vez quye tu jermu se vaya avisame y si no se va también.
astragalo2123@yahoo.com.ar

Fernando River dijo...

lo bueno de los cines es q siempre hay alguien dispuesto a rechuparla sin recibir nada a cambio mas que tu leche :D

ideal para los que no tenemos ganas de hacer nada

guille dijo...

a mi me paso en el equix, de irigoyen. se me sento uno chabon en el asiento de adelante y miraba que tenia la pija afuera y que me la manoseaba, se da vuelta y me toca bien los huevos y la cabeza. al minuto se le sienta uno al lado. y mientras me sigue tocando se hablan y acuerdan hacerme una buena paja. se sientan al lado mio, uno de cada lado y empiezan a chuparme y manosearme todo. uno la pija, otro los huevos. me tocan los muslos y otro me chupa la cabeza. me pasan la lengua los dos a lo largo de la chota, me tocan la cola. la verdad mucho no me pude contener sin acabar. les avise que salia la lechita uno me la agarro fuerte y le acabe en la cara mientras el otro esperaba para seguir chupando otro ratito. se me fue bajando les agradeci. estuvo muy bueno. lamento que no me suceda mas seguido.

Tomás dijo...

A mi me gusta mucho compartir en un cine la verga que estoy mamando. Me recalienta que un chabón se acerque a mirar y ver las ganas que tiene...muchas veces le paso por los labios la verga que estoy chupando y se prende como un ternero maón y seguimos mamando entre dos!!!! al que le guste compartir que me deje contacto.

MEDICAMENTOS QUE PUEDEN PRODUCIR IMPOTENCIA #LISTADO

MEDICAMENTOS QUE PUEDEN PRODUCIR IMPOTENCIA #LISTADO
Hace CLICK en la foto

ULTIMOS COMENTARIOS