FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Aquél trío espontáneo.

Me hubiera gustado probar lo de esta foto, pero no me animé con el pijón! Hace 5 ó 6 años, un chabón con el que empezamos a toquetearnos...

Me hubiera gustado probar lo de esta foto, pero no me animé con el pijón!
Hace 5 ó 6 años, un chabón con el que empezamos a toquetearnos en el baño del Subte A de 11, me invitó a hacer un trío con su amigo en un depto. cercano. Me inspiró confianza el flaco ( tenía en la mano una bolsita de alpiste que había comprado recién, jajajaj ) y fui, no más.

El único trío en mi vida (tengo 50) fue una excelente experiencia.

Soy más bien activo, para dejar que me la pongan me tiene que gustar muchíiiiiiisimo el hombre. Ese día me la dejé poner por el chabón de la tetera, de pija más bien pequeña.

 El otro, un pelado hermoso, tenía un porongón impresionante. Hicimos de todo, los tres. pero en un momento les pintó querer metérmela los dos juntos: capaz que si eran los dos de vergas chicas me dejaba, porque estaba muy caliente, pero el pijón ese noooooo....

No hubo dramas, siguió todo de 10 y hasta me invitaron después a tomar una cerveza en un barcito de su cuadra... Cuando el pija chica fue al baño, me dijo el pijón que quería estar solo conmigo, la próxima. Y hubo esa próxima que fue un 69 paradisiaco, sabiendo él que no me bancaria esa verga enorme.

Después les perdí el rastro, pero me quedó el mejor de los recuerdos.

Ale