FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Una buena filosofia, la tetera de la Facultad de Puan al 400

Me pongo un forro y te puerteo -te re como ese culo- insiste "Me gusta ir a la tetera de mi facultad, ver las caras de los tipos qu...

Me pongo un forro y te puerteo -te re como ese culo- insiste
"Me gusta ir a la tetera de mi facultad, ver las caras de los tipos que van ahí solo para tener sexo con algún estudiante calentón; esa mirada de búsqueda, calentura y temor de ser descubierto todo junto.

Hoy por ejemplo en el baño me encontré con un estudiante de enfermería que jamas había pisado mi facultad que es humanidades para otra cosa que no sea un buen garche.

Para los que conocen sabrán que el baño del tercer piso es el baño del ligue, de pajearse de mostrarse la pija, y con un gesto entre coqueto y torpe, le dices que vayan arriba, al baño del cuarto, ahí si se prende la cosa, es el paraíso de cualquier adicto a las teteras, vacío y limpio.

Entramos a una cabina, nos miramos y sacamos nuestras pijas que como dos culebras palpitantes se buscaban entre si,  nos pajeamos , nos lamimos, nos mamamos -dale che me pongo un forro y te puerteo- me dice con tonito porteño - te re como ese culo- insiste. 
Yo estaba que explotaba  “flor de pija” tenia el morocho.

Unos polvos increíbles e incluso hasta románticos
De pronto siento que el “pibe” saca de su bolsillo un forro y un lubricante, super preparado,
de ahí a acabar con su pija dentro mio fue solo un paso.

En ese baño he tenido un par de polvos, algunos increíbles, algunos morbosos y otro incluso hasta romántico, con final feliz y todo; pero otro día cuento detalles que eso da para una columna completa.

Ahora me voy al Village de Caballito a jugar un rato, que a esta hora se pone bueno.

Y consejo a todxs lxs que visitan nuestra Facultad de Filosofía se pasa increíble, pero sean cuidadosxs para que la tetera no se rompa.
"Vayan que siempre habrá alguien para darles la bienvenida como corresponde".

La facultad de Filosofía y Letras de la UBA  Puan al 400, esta en el mapa de teteras. 
Nos vemos en algún mingitorio 

"Violento y Suculento"