sábado, 28 de septiembre de 2013

Así te queria tener ... ensartado!


  • “Llename el culo de leche, dejamela adentro hasta que explote. 
  • Me gusta el sexo sin límites. 
  • Algún chico dispuesto a todo, Solo gente decidida.
  •  Me gusta recibir toda la leche hasta la última gota en mi boca.
  •  Busco gente para sexo a “pelo”, soy bare. Uno a uno, trío, orgía, gang bang. 
  • Lo que se dé, mientras sea a pelo y haya muchas secreciones en el culo y la boca. 
  • Me encanta tragar semen y que me dejes el culo bien lleno de leche”, -dice Leo en su perfil de un portal de contactos gay.

 Como Leo, casi tres mil usuarios de este sitio expresan sus anhelos corporales: En Argentina hay más del 70 %  y pertenecen a la CABA (Capital Federal)  y sólo alrededor del 80% de los perfiles son los que se conectan diariamente.

Activos que esperan encontrar “culos sumisos y aguantadores”; pasivos que anhelan penes enormes. “Penetradores a full que te romperán el orto.”

Dentro del perfil de cada participante existe la opción de informar al otro de que forma practica el Sexo Seguro hay opciones como: A veces, Necesita ser Hablado, Excepto con mi pareja o Te digo después, opciones de la mayoría de los barebackers para darse a entender que practican sexo sin preservativo y no colocar la opción Siempre. Muchos, optan por “NO CONTESTA”

Free polls from Pollhost.com
Practicas sexo a pelo (bare) ?

Nunca   Siempre   A veces    Me la tomo toda   Me gusta que me acaben sin forro.     

Gabo Arancibia

4 comentarios:

Alelatex dijo...

el hace lo que yo digo y no lo que yo hago.

Anónimo dijo...

Siempre quiese hacer algo con un negro como el de la foto me re calienta si alguien conoce o quiere cumplirme la fantacia que me escriba soy_22_22@hotmail.com. Practico siempre el sexo seguro!!

Anónimo dijo...

cuando fui a cuba me cojian 6 o 7 negros asi por dia,son una delicia

Anónimo dijo...

Acabo de votar "me la tomo toda". luego vi los resultados de la votación, hasta ahora, y me di cuenta de que pertenezco al 4 o 5% de los que no se cuidan mucho. La verdad es que me gusta cojer, pero mas me gusta saber CON QUIEN estoy cogiendo. Una cosa es con un flaco del baño del subte y otra muy distinta es con mi amigo de la facultad. A quien conozco y cada tanto garchamos. Si sé con quien garcho y estoy seguro de que no representa una amenaza, tanto el o yo o el lugar en donde lo hacemos, no voy a usar forro. Nada, eso. Saludos. NicoBaires_sm *Twitter*