sábado, 7 de septiembre de 2013

Cosa de baños: Querés que te saque la leche?


Leito nos comparte algo que le ha dado mucho placer.
Gente teteril, este vide está tre-men.do! 
Me eche varias leches mirándolo. 
Espero lo compartan en el blog. Pijazos

16 comentarios:

Charlysman dijo...

Quien es ese pétero me encanta

Anónimo dijo...

me parece que es en España,esta muy bueno como chupa la pija!!!! me calento mal!!!! boyfat69@hotmail.com

Anónimo dijo...

Genial!!, que ganas de tomar Leche que me dio este video.

Anónimo dijo...

medio autista pero, ESTA BIEN!!

ronny dijo...

cuando le digan que tiene hiv,te va a aencantar?

Mariano Gagaa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Excelente! Quiero a los dos...

Anónimo dijo...

Que rico que está ese petero

Anónimo dijo...

Chicos. Les cuento mi experiencia de este pasado viernes.
Lugar: facultad de ingenieria.
Fui a hacer un tramite a la zona y como fur todo muy rapido tenia un tiempito para dedicarme a mi. Recorde de este blog sobre la facultad d agronomia y allá me diriji, estaba a dos cuadras. Entro, inmesas columnas, dije "aca me pierdo" pero una ves adentro no fue tan complicado. Las estructuras son similares en todas las sedes de UBA. Subi al primer piso por la derecha. Primer baño... Me quede unos minutos... Nada. Subo al segundo piso, clausurado. Unos chicos decian... Vamos al de arriba... Los segui, ellos entraron, hablaban de boludeces, mientras en los mingitorios habia un tipo q no terminaba de mear... Mmm dije... Me quede mingitorio de por medio... La comence a masajear hasta q se me puso dura... Se la mostre y me hizo la seña de que se queria meter a un box... Bueno... Me da miedo hacerlo pero como viendo q las puertas llegan al piso, acepte.
La saco y ahi se prendio a chupar... Facil unos 15 minutos... Yo lo etaba pasando barbaro... Me chupo las bolas, pechos, gambas... Me decia q yo estaba barbaro... Yo solo disfrutaba... No tenia deseos de acabar... Xq queria mas y mas... Me pidio que lo garche pero preferi no hacerlo... Eh tenido esas oportunidad y a veces no van preparados los pasivos y terminas un poco sucio, yo debia volver a clases, en otro instituto... Me pide leche... Me pajeo, mientras me chupa los huevos y me pellizca el pezon... Ufff me mata eso... Comienza a salir la leche... Primer chorro en la boca, los siguientes en la barba... Le llene la cara de leche.... Estaba blanca y biscosa xq hacia dos dias no m pajeaba...
Me sorprendio luego, xq con la leche en la barba se tomo una foto. Si sabia eso, lo filmaba. Me pregunto si estudiaba ahi... Le dije q no... Talves su fantasia era comerce uno d ingenieria... Perdon... Yo voy a ciudad univers jajaja fue genial. Volvi a estudiar seco, relajado y con una sonrrisa.

Pendejo pajero.

Gracias al blog por la data.

FeroH dijo...

Qué lindo chico =)

Anónimo dijo...

Es hermoso ese video

Anónimo dijo...

Soy veterano, quiero que alguien me haga un pete asi, vivo en Caballito, buena pija leporongue@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

me encataria chupartela. 35 años de villa luro. Mandame un msje de texto ke diga Caballito al 1565925390 y yo te yamo para arreglar. Besos y Petes !

Anónimo dijo...

soy maduro, buen fisico y buena pija, bueno, soy versatil, estoy por caballito, no tengo problemas de roles. mi mail toluca_48@yahoo.com.ar.

Anónimo dijo...

qué bueno cuando en el burguer malabia encuentro un tragaleche que se la toma toda.

PEDRO PABLO dijo...

Sin duda, este flaco es una maravilla, pero no me conocen como lo hago yó, tengo la facilidad que llegue hasta el fondo, tocando mi campanilla, y sin arcadas, hasta tener toda la leche en mi boca y al fondo, no hay que recordar en ese momento las ETS, solo gozar y que gozen a full, y si sigue una buena cogida, ADELANTE. . . . recoro todos los sitios . . pero voy al sauna gay donde por tarde me deleito con 7 u 8 pijas a mi placer en la boca y quedan molidos y temblando.-
los espero siempre PABLO