jueves, 26 de septiembre de 2013

NAVEGACIONES: Violento Facebook...


Andamos por internet y tenemos oportunidad de ver muchas cosas, sentir otras y percibir. Mucha agresión al hablar de otros, de enfermedades que nos caben a todos. Porque somos violentos?
Esta sección no trata de explicar nada sino de mostrar... sumate con tu comentario... de buena onda obvio!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy en dia se puede uno bancar muchas cosas. Pero el maltrato es objetado 100% esto absolutamente no suma a nadie. Pase algo parecido y la verdad que dejar q un desconocido me dijiera algo feo, en un principio me molesto, luego ya no y no le dirigi la palabra. Un poco de amor propio para poder brindar amor. Creo q quien no esta feliz consigo mismo no puede estarlo con nadie.
Pendejo pajero

Anónimo dijo...

La culpa es de ustedes que ponen videos de ese chico aca, se los vengo diciendo discrimina a todo con VIH, y lo que pocos saben es que el tal vez y lo mas probable lo tiene. Eso no es relevante, pero lo que es relevante es como daña la moral del resto. Patetico.

José Manuel Torres dijo...

La solución a este tipo de situaciones pasa por la cero tolerancia, que no censura; ustedes filtran todos los mensajes y a veces no entiendo como publican ofensas contra todo el mundo de parte de gente que se cree especial vaya usted a saber porque razones. No es raro ver que muchos pibes insultan a la gente mayor porque les cortan la onda, proclamando con esto la propiedad de sitios públicos como si fueran los dueños. Ni que decir cuando la gente cuenta sus experiencias y estas no calzan en el molde preconcebido que tienen muchos, la respuesta son insultos e intolerancia. Realmente es muy preocupante ver tanta intolerancia y tanta histeria dentro de una comunidad que se supone es una de las más marginadas de la sociedad hetero católica como lo es la sociedad latinoamericana. Particularmente pienso que las expresiones provienen de gente no solo inmadura mentalmente sino sexualmente, que andan en una joda permanente toman cualquier cantidad de riesgos y lo peor es que se ofenden a los que no están en esa onda. A los que van a bardearme por este mensaje les digo de una, no obstante que este blog se refiere a teteras y sitios públicos donde tener sexo, también es cierto que es una excelente tribuna para por lo menos enseñar códigos de conducta a los desubicados y recuerden algo a quien no educan en su casa lo educan a trompadas en la calle, paz

Anónimo dijo...

Se sabido que el tal J***ncito tiene sida, y que importa si el lo reconocio. cuidarse hay que cuidarse siempre. el riesgo siempre existe.

Anónimo dijo...

A mi me la chupo mal una vuelta. Mucho diente.

nosotros y los baños dijo...

José Manuel Torres a veces tenemos cero tolerancia, hay muchas cosas que no se publican porque la agresión es frontal, también tratamos de ser objetivos y no filtrar tanto... pero la fina linea de que si y que no, sigue siendo un problema. Somos varios los que moderamos y depende de cada perspectiva... como los jueces, varios pueden ver el mismo problema de diferente forma. Saludos. Daniel

Anónimo dijo...

yo no se k le ven a ese juliancito no tiene ni linda cara, ni lindo cuerpo

Agus dijo...

vivan y dejen vivir, o mejor dicho, cojan y dejen cojer. Loco, cada uno con su mambo... nadie esta en condiciones morales para cuestionar la vida del otro. todos tenemos un muerto en el placard. Ademas, gran parte de la sociedad misma ya hace demasiado en discriminar a la comunidad LGBT, !como para que encima nos demos el lujo de discriminarnos entre nosotros!

José Manuel Torres dijo...

Gracias Daniel, por lo menos poco a poco se va aclarando el agua, y como dices vos, pijazos!!

Anónimo dijo...

al pedo le hacen prensa al croto ese

elbambino dijo...

julianputito perdon juliancito enana loca por que no te pones una peluca y te vas a los bosques y te dejas de romper las pelotas,malena candelmo version 2013! jajaj