FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

TETERAS: Village de Caballito

Les quiero contar sobre una tetera que esta muy buena. Esta en el Village de Caballito , en el 3 piso se arman flor de orgías!! Hay de to...

Les quiero contar sobre una tetera que esta muy buena.
Esta en el Village de Caballito, en el 3 piso se arman flor de orgías!! Hay de todo pero en su mayoría chicos jóvenes (entre 20 y 30 años), no molesta nadie, una que otra vez entra alguien que nada que ver por eso hay que tener cuidado también.

Les cuento mi historia, paso la semana pasada  a las 5 de la tarde mas o menos.
Entro al baño y ya había un poco de joda armada entre un pibe de 28(trajeado) y otro de 24 mas o menos estaban meta paja en la parte de los privados por cierto los dos tenían unas muy buenas pijas y muy lindos pibes, me uní y seguimos con la paja, al rato llega un pibe que tendría como 29 años nada lindo para mi gusto pero se la re chupaba al pibe de 24 mientras nosotros seguíamos meta paja con el otro.

Después de un rato entro y salio gente que nada que ver pero pudimos seguir en esa entrada y salida  se unió otro mas eramos 4 en círculo mientras el pibe se la mamaba a los otros dos.

Seguimos como 10 min mas y empezó a entrar mas gente y paramos un rato cuando decidimos volver ya se agrego otro eramos 6 y ya se volvió medio raro porque si entraba uno no sabíamos como disimular.

Con el trajeado nos fuimos al Shopping de caballito y acabamos ahí pero los demás seguro se re enfiestaron!!
Si alguno de los que estaba ahí lee esto por favor deje comentario!!

Marcos