domingo, 8 de septiembre de 2013

Ya no somos pareja, somos TRIEJA, el camino al poliamor.

En relación a la nota: Estar en un trio y no quedar en el camino recibí un muy buen testimonio que no debe quedar solamente en comentario.
Solo quiero agregar el significado de lo que para mi es una TRIEJA: son tres personas unidas emocionalmente. El lenguaje necesita ampliarse siempre que haya realidades y conceptos nuevos. Un trío es acostarse de a tres.
Lautaro Anchorena


En primera persona

Te voy a contar mi historia, mi pareja de muchos años, realmente es demasiado calentón y zarpado, por lo que siempre andaba de cacería buscando que chavón cojerse, hasta que un día me molesté tanto al descubrir lo que hacía que estuvimos a punto de romper definitivamente, pero cuando vos tienes una relación que nació desde que eras un pendejo hasta bien entrada la madurez, esas cosas no se acaban así como así.

Por lo que no sólo lo perdoné sino que el para mostrarme su arrepentimiento trajo a casa a uno de los pendejos que se cojía, al principio me sentí muy incomodo e incluso llegué a pensar que terminariamos peleados por cuenta de eso, pero mi pareja no solo fue inteligente en la propuesta sino que el chavón fue bastante delicado y se ocupó de atenderme exclusivamente, ese era el trato que mi pareja había hecho: llevarlo a casa para que me cojiera y el (mi pareja) estuvo todo el tiempo ayudando y facilitando las cosas.

Terminamos, nos despedimos y hasta ahí. Esa experiencia permitió que cada vez que nos gustaba alguien, por consenso, lo invitábamos a participar en un trío y siempre tratamos de que la participación fuera total, si eso no se daba, despedíamos al tercero de muy buena manera y hasta ahí. Les cuento que fueron muchos los chavones que pasaron por esa experiencia, de hecho muchos quieren probarla alguna vez en la vida.

Hasta que un día apareció en nuestras vidas un muñeco de apenas 22 añitos, super zarpado y estuvimos toda la noche cojiendo como locos, el chonguito era demasiado bueno en la cama y nos atendía a los dos de maravilla, tanto que repetimos varias veces hasta que lo invitamos a vivir con nosotros. Hoy tenemos más de 10 años juntos, con los típicos rollos domésticos de las parejas, pero a tres. 

No se si esa experiencia pueda ser replicada, no sé, ni me interesan los estándares que la gente maneja respecto a esa situación, lo que si sabemos es que estamos muy felices los tres, cada uno se complementa, yo soy ingeniero, mi pareja médico y nuestro bebé un futbolista de alto vuelo, cada uno complementa a los otros dos, y tenemos una ventaja adicional, si por alguna razón uno de debe ausentar por cuestiones de trabajo, siempre habrá uno de nosotros que le acompañe, aunque tratamos siempre de estar los tres juntos. 

Muy buena la historia de Lautaro, siempre dando donde tienes que dar y hablando claro, saludos


Leandro del Boca

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo que la gente se quiera.. Una duda me queda. A la hora de ir a dormir, comparten los tres la misma cama?

Anónimo dijo...

Lautaro, muy buena la defición TRIEJA, de verdad que no solo debemos ampliar el lenguaje sino nuestra mente, saludos y que sigas abriéndole el culo y la mente a los chongos que te encuentres en el camino y a los que visitan este blog

V a R o N dijo...

un psicologo ya!!!!!!!!!!!

TU PAREJA NO TE QUIERE O NO TE DAS CUENTA????????

Anónimo dijo...

Amaria que me pase eso, simpre quise un poliamor

nene d olivos dijo...

muuuuuy interesante, me gustaria conocerlos y hablar del tema horas horas hacer preguntas, porq ami me pasa algo parecido pero no me animo a hacerlo o comentarlo a m pareja,, bueno ,, suerte chicos

Anónimo dijo...

como se nota que son putos huecos: "yo soy ingeniero, mi pareja médico y nuestro bebe UN FUTBOLISTA DE ALTO VUELO". La gente no es un título, no se complementa por estudios, se complementa por lo que es. Mencionando los títulos es crear envidia en la gente mostrando lo que son y eso es patético. No se muestren tanto y pónganse a pensar en lo que falló el relator que su pareja tuvo que salir a buscar un tercero para suplir las fallas que tenia. Gracias

Anónimo dijo...

Coincido con el de arriba

Anónimo dijo...

Leyendo algunos comentarios acá no deja nunca de sorprenderme que entre la gente con gustos homosexuales haya tanto reprimido, envidioso y de mente estrecha. Cada tanto me busco un argumento para tratar de justificarlos pero....nada me cierra. La idea que yo tenía era exactamente opuesta, a mí me pasa exactamente lo opuesto al menos. Me parece bárbaro lo de la Trieja o cómo lo llamen, que la pasen súper y que les dure todo lo que tenga que durar. Los felicito por su felicidad y deseo con todas mis fuerzas que un poco de felicidad se derrame en tantos desdichados que visitan estos lares a ver si los calma y les ayuda a crecer y a ocuparse de cosas mejores que juzgar a los demás.

Leandro del Boca dijo...

Coincido plenamente con vos Anónimo del 9/9/ de las 10:29, lindo tu comentario; cuanto envidioso, cuanta gente reprimida y jodida y es la que lamenta a cada rato porque se la discrimina y no se dan cuenta que ellos traen consigo dentro ese germen, en cuanto a lo de los títulos, coincido con vos Anónimo de la 23:16, que la gente no es un título, una etiqueta ni mucho menos, pero al colocarlos quise ilustrar que somos gente por lo menos instruida, eso a modo de ilustración, pero imagino que tus complejos te llevan a verter vitriolo con ese comentario en cuanto a VARON, papá te digo lo que dije en el comentario: No se si esa experiencia pueda ser replicada, no sé, ni me interesan los estándares que la gente maneja respecto a esa situación, lo que si sabemos es que estamos muy felices los tres. Tus estandares están perfectos para la viejas que ven la novela de la tarde, lo respeto, no para mi. Imagino que vos sos la misma estampa de la felicidad conyugal, envidia de heteros y homos,que tengan muy buenas tardes y a Lautaro gracias por hacer de mi comentario un tema de este blog

Anónimo dijo...

Ja ja ja leyendo las barbaridades que escriben ciertas persoanas acá, llego a la conclusión acerca de bicho envidioso aterriza por estos lares, maricas reprimidas que andan errantes buscando pijas en baños asquerosos, desesperadas y que cuando leen otro punto de vista o se enteraran de otra manera de pensar, sacan a relucir todos sus complejos; ahora entiendo porque muchas se arrastran de baño en baño, buscando momentos de felicidad efímera, vayan a que los coja un burro a ver si se calman.

Anónimo dijo...

Anónimo 15:46, perdón pero estas siendo tan intolerante como los son esas personas que críticas. ¿A vos que te importa que vayan de baño en baño? ¿Acaso están mal? En todo caso, que haces acá? Si esto es una página que garpa porque tiran data de esos "baños asquerosos" que descalificas. Podes no estar de acuerdo con lo que opinan los demás, pero no por eso descalifiar lo que hacen. Yo puedo estar a favor o en contra pero no ofendo. En su respuesta de las 15:39, LEANDRO DEL BOCA da una respuesta con altura a las críticas (que sabe que las iba a ver), y yo acoto que la gente NO INSTRUIDA también tiene sentimientos y que tiene razón el anónimo de 23;16 que la gente no es un título, así sea el más ignorante del mundo, puede amar tranquilamente a una persona instruida, es más, conozco casos de pibes sin estudios que gracias a conocer gente "instruida" se copó con el estudio y consiguió esa motivación que por ahí su familia por ignorancia no se lo mostró. CON RESPETO Y SIN OFENDER SE PUEDE DISCERNIR , NO SEAN LO QUE TANTO CRITICAN

Anónimo dijo...

mira es simple... si tu pareja necesita de un tercero para satisfacer su deseo sexual... estas en problemas amigo

FeroH dijo...

Wueee qué lindo =) =)

A mí me pasó parecido... duramosun año juntos (luego nos separamos, cosas que pasan...)

En fin, siempre me legra encontrar historias así para saber que hay otra gente que piensa como yo =) =)

Anónimo dijo...

el deseo sexual por otro, que no sea la pareja de uno, es algo completamente natural, no es que uno no ame a su pareja.

Anónimo dijo...

a lo que voy es:
si tu pareja necesita CALENTARSE O SATISFACER SU DESEO SEXUAL buscando a un tercero... hay una falla, algo no haces bien o algo no le esta gustando a tu pareja.
esta buenisimo el trio, pero seria mas hermoso que tu pareja tb sintiera el mismo placer que cuando lo hace con vos...
y el caso sobre el q escribio el articulo, m parece que le estan dando el gusto a tu pareja, porq sabes q sino te deja, es simple