jueves, 17 de octubre de 2013

En el cine de Montevideo..

Soy del interior, el otro día tuve que ir a Montevideo para unos tramites y pase por el cine que queda en Tres Cruces (porno por supu), a eso de las 17 1aprox. Constaba de una sala grande , común, con pantalla grande con pelis heteros, y 2 salas mas aisladas, 1 gay y otra bisex. Me senté en la grande un rato, cómodas poltronas y en eso entra una pareja de unos 40 años los dos, hombre y mujer, muy agradables físicamente, ella mini y calzas, camisa negra, el vaquero y camisa. Se sientan adelante mio y luego de 4 o 5 minutos la chica se empieza a dar vuelta, al inicio media disimulada pero al verme mejor ya mantuvo la mirada y me sonríe. Se ponen un poco melosos y me vuelve a mirar por lo que opte por pasarme a la fila de adelante junto al hombre, ya que la mujer estaba contra la pared.

Luego de un rato de besarse y mimarse mutuamente, me mira el flaco y me sonríe también . En eso se ponede nuevo a franelear con la mujer y , como sin querer, me acerca la pierna y me empieza a apretar la rodilla con su muslo. Al ver que no me separaba empezó a empujar un poco mas , sin dejar de besar a su mujer, y luego me empezó a "acariciar"con le pierna. Yo me empiezo a calentar groso, ya que me encanta eso y soy bi , por lo que empecé a empujar su pierna y en eso la levanta dejando la mía pasar por. Debajo de su muslo, casi poniendo su cola encima mio.

En ese momento entra una persona al cine por lo cual medio se cohibieron y en seguida se levantan los dos y van al sector de los baños. Los sigo casi pegado y entran a un baño dejando la puerta medio abierta, la mujer se sienta y le abre el pantalón, se la empieza a chupar y me empieza a mirar a través de. La rendija abierta, me sonríe por lo cual opto por entrar y trancar la puerta. Una vez adentro y sin dejar de chuparle la enorme pija al marido, me abre mi pantalón y saca mi pija ( mas que nada dura y cabezona de 18 x 6 cm) y se coloca las dos en la cara jugando cone ellas, el hombre me mira a los ojos y enseguida me mira la pija como pidiendo permiso, sin palabras me la tantea y se la pone en la boca a la esposa mientras empieza a acariciarme los huevos con mucho tacto.

La mujer se abre la camisa sacando un par de pechos divinos y se coloca la pija del marido entre ellos, sin dejar de chuparmela, y con las manos le termina de bajar el pantalón a su marido dejando al aire un culo lampiño y durito, muy parecido al que luego tenia la mujer. A los pocos segundos la mujer se saca mi pija de la boca y se la muestra al marido el cual se agacha y me la empieza a chupar con una boca. mas caliente aun que la boca de la mina, y ella se la chupaba a el . A los pocos minutos y ya no aguantando mucho mas, la mina de me pide que me siente en su lugar a lo cual accedí con mucha intriga y calentura, ya no podía mas! Me arregla el forro con maestría y luego de chuparle el culo al marido mientras el seguí chupandomela, lo manda a sentarse en mi pija que en ese momento estaba a punto de explotar!

Después de acomodarse bien adentro mi aparato, el marido invita a su mujer y ella se sienta en la pija de el
Haciendo el mejor trencito de mi vida!!
Luego de 2 o 3 minutos así, moviendose ella principal ente (aunque el se fregaba lindo contra mi) acabamos los dos en la boca de ella y luego se traspasaron la leche en besos frenéticos mientras ella acababa con mi mano.
La verdad estuvo espectacular, lamentablemente nunca más los volví a ver, pero me gustaría volver algún día a tener esa experiencia.

Humberto D

2 comentarios:

Adrian dijo...

ufffffff excelente, siempre quise un garche asi, hay alguna pareja disponible??? adrian-tucu@hotmail.com, vivo por palermo

Anónimo dijo...

Cual es la direccion de ese cine? Gracias