miércoles, 9 de octubre de 2013

Mi primera vez con un hombre...


Excelente historia y trabajo. Es la historia de muchas vidas y esa carta la carta inconclusa que muchos empezamos a escribir y nunca terminamos de hacerlo. No se puede juzgar a nadie livianamente por sus actos en la vida; todos enfrentamos situaciones muy duras y a veces, nos defendimos con lo que pudimos para no salir mas malheridos y atormentados, por miedo, porque luchamos contra la intolerancia, algo demasiado fuerte. Ojalá pudiéramos volver atras el tiempo, solo nos queda vivir el futuro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso Adrián Navarro!

Anónimo dijo...

fuerte historia, pero el mandato social se impone siempre, aun en estos tiempos de cambios. Creo que algunos jamas podremos ser autenticos
y realizarnos junto al ser que elejimos. Sino, fijate la cantidad de casados que no fuimos capaces de ser autenticos. Me gustaria ver otra historia. quizas ayude a los que vienen.abrazos.

Anónimo dijo...

La vi hace unos años, pero es muy buena; es vigente, que genial que la suban, es la historia de muchos Casados con los que estoy y estuve,....:)

Anónimo dijo...

Nunca la había visto!
Me encantó!
Excelente historia.

Anónimo dijo...

Me encantan Rafael Ferro y Adrián Navarro. Hacen verosimil la historia. Me encantaría vivir algo así con un casado cuarentón. No me interesa formalizar nada, ni estar en pareja sino ser el momento de fuga de algún "padre de familia". El blog cada dia está mejor!!!!

Anónimo dijo...

Excelent! M gusto mucho!