martes, 5 de noviembre de 2013

A trompadas en la C (o casi...)

Acabo ( y qué mal usada está esta palabra en este lugar) de llegar a casa. Completamente mojado, pero de la lluvia. Las manos me tiemblan. Y una sonrisa se me dibuja, y desdibuja a cada momento.Es una locura de adrenalina. Un exceso en sangre, con taquicardia de por medio, que se hace evidente en la respiración, y en el pulso. Y en la sonrisa, casi desdibujada.

Casi, si, con C gigante de casi y de subte C, me cagan a trompadas. Casi, también con C gigante, me agarra un cana en el cubículo, con la pija explotándome. Casi, si. Eran las 18 hs. Voy a la D en Catedral, pero digo, sin apuros, voy tranqui y avanzo en la C. Combino en 9 de Julio. No había nadie. Qué bajón. Pero el pibe ya estaba ahí. Remerita blanca, con escote en V, mochilita, arito. Y miradas cruzadas, clave. Te tengo, me dije. Si, evidentemente nos teníamos. Se llena, como no puede ser de otra manera. Pasan dos subtes del otro lado, me muevo, me acerco al pibe porque quiero quedar a su lado para atacar cual fiera ante su presa. Ya me incomoda la espera, quiero que llegue el fucking subte. Y está casi. Y llega.

Entramos. Antes de que se abriera la puerta, ya tenía mi mano bobísima ubicada en posición. Para atacar. El viaje fue un placer. Pechito con pechito (y se me viene la cumbia encima), tocándonos, yo con la verga afuera, extasiado y con ganas de que me la chupara. Nunca entendí si el que me la tocaba era él, creo que si. Espero que si.

Cual fiera quiero darle su merecido final. Ya estamos en San Juan, y ruego que el subte no llegue. O se pare. O pase algo. Voy a cometer mi último estrago, y mi mano se queda en el camino sin querer. Y en un reflejo pelotudo le agarro el orto a otro pibe. Que rápido me agarra la mano, la levanta para descubrir quién era el maldito puto tocador, me mira (y ya entrando a la estación) me grita: qué haces flaco? te voy a romper la cabeza!.

Tengo que reconocer que no estoy acostumbrado a viajar en subte. Que es la primera vez que mi mano boba avanza de tal forma. Y qué mal la hice. Pensé que me rompía la cabeza en serio. Además de la verguenza, la cara de imbécil y la no respuesta, diciéndole: disculpá, no me di cuenta. De qué no te diste cuenta? Patético.

La peor parte es que por equivocarme, me quedé sin darle el mordiscon final a mi niño de remera blanca. Lo volveré a cruzar? Si me estás leyendo, escribime. Tenemos que terminar algo, copado.

Sediento de pija, me quedé esperándolo, mirando para todos lados cual cenicienta perdida buscando a su príncipe (historias modificada por la abuela) después de perder su zapatito. Sin verlo, me fui a buscarlo al baño. Y no estaba, claro. Pero me quedé. Putos varios, hasta que uno me chupa la verga adelante de todos. Me meto al cubículo cuando veo su arma de 20 cm (no hay mejor cosa que un pibe con esa pija se trague la tuya de unos tranqui 16 cm). Acabo en instantes, y cuando me digno a salir entra la cana. Que me mira. Y que sabe que la estaba haciendo, pero que no me podía decir nada. Y salgo, victorioso.

Si estás ahí, escribime.

Facundo G

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Patetico es poco.
1- el flaco no te estaba yirando, de haber sido asi no te hubiera intentado pegar.
2- sacaste la pija en el medio de un subte como pancho por tu casa.... Volve al colegio a estudiar educación cívica.
3- pensas que el flaco te va a buscar para hacer algo, anda a un psicologo. Estas de la cabeza.
4- La cana esta para cosas mas importantes que para perseguirte a vos y tus delirios por la verga.
5- Empezá a pagarte unos taxi boys en tu casa, porque ya estas delirando por comerte cualquier verga, y por mas que no te guste: no todos los tipos son gays, no todos los gays les gusta el yire en el subte, en el mismo horario que vos queres poronga como happy hour hay gente que esta yendo a laburar, a estudiar, a un velorio o a comprar verdura. Asi que respetá un poco y calmá tu sed de poronga en algun sauna, cine o túnel.
6- buscá un psicólogo. Te hace mucha falta.

V a R o N dijo...

EL CANA NO TE APURO POR KE SINCERAMENTE
NO TENIA GANAS DE LABURAR O POR AHI
YA SE LLENO LOS BOLSILLOS CON PUTOS COMO VOS,PERO MUCHO ANTES DE VERTE.

DE ONDA TE LO DIGO...
SI NO EL CANA TE PEGA FLOR DE APURADA.
POR AHI SI TENES PINTA DE PUTO NO TE DICE NADA
PERO SI TENES PINTA DE VARON...SABE KE ALGO OCULTAS Y NO VA A PARAR HASTA SACARTE UNAS MONEDAS.

Anónimo dijo...

jajajaja yo hubiese echo lo mismo. Te reviento la cabeza de una piña, igual los otros dos que comentaron creo que fueron muy duros, pero coincido totalmente jaja

ademas, te pueden confundir con un punga, y ahi si te van a fajar. Pero aca se hace mucha apologia al manosea en el subte, y a veces hay criaturas y demas, no esperen que la gente no se enoje, ya se pasan de atrevidos

Fernando River dijo...

Jodete!!

Por eso no me gusta con los tipos en los transportes publicos.... nunca se sabe con quien te metes y su onda. En el baño/tetera/cine/cyber ya sabes q quieren pija y que no hay problemas.... en la calle NO.

Creo q sos de los tipicos putitos que hacen q cierren los buenos baños x ser asi de pelotudo..

Anónimo dijo...

Estos comentarios son extraños. Primero que el pibe que escribió la nota estaba tocando a alguien que estaba en la misma. Fue sin querer que se le escapó la mano para otro lado. Segundo: ¿Por qué es tan grave hacer eso en un subte y no lo es en un baño público? ¿No hay niños o gente que no anda en la onda en los baños públicos? Estos comentarios suenan como a una moral tirada de los pelos. Les recuerdo que el blog se llama "nosotros y los baños" y se supone que los que lo leen es porque les da morbo la situación de experiencias casuales en lugares públicos. El que quiera clases de "educación cívica" creo que se equivocó de lugar....

Anónimo dijo...

cuánta hipocresía, si están acá en este blog es porque SON PUTOS, LES GUSTA LA VERGA y LES GUSTA HACERLO EN LUGARES PÚBLICOS. Es simple.

Anónimo dijo...

cuando tengas un hijo y le toquen el orto, vamos a ver si opinas lo mismo, boludo.
para eso estan los cines y demas, para cojer sin prejuicios y con cuantos quieras, media pila loco

Fernando River dijo...

si me encanta el sitio y me encanta joder en lugares publicos pero sin moestar a neutrales...

Anónimo dijo...

Hay algunos putos que se creen que todos son de su misma condicion . Les digo algo : miren que hay hombres que les gustan las mujeres , y mucho ...

Anónimo dijo...

Loco la del subte te zarpas. Me parece que en el subte la gente piensa que todos estamos o queremos lo mismo. Soy putisimo, pero ubicado man, me re cabe la pija pero no me cabe que me intenten meter mano en el subte. Hoy me paso con un gordito que se metio adelante mio y tiro mano...banca loco, le saque la mano al toque pero de manera "elegante"...que onda todos meten mano porque si.. Tengo amigos heteros que estan cansados de esas movidas. En la C tengo compas de laburo que todo el tiempo mencionan lo desagradable que es que un flaco les meta mano o los quira apoyar sin saber que onda curten...imaginen los comentarios. Me cabe el sexo en publico en baños etc pero ya armado con alguien de antes o con un shire que vos venis viendo que hay onda no de una asi de prepo.... CUALQUIERA. Muchachos despues sabemos lo que dicen de los putos... y claramente estamos dando letra...















Anónimo dijo...

Sos la una loca desesperada q hace eso en el subte mentira q tas regalonaaaaaaaa