domingo, 3 de noviembre de 2013

Amigos son los amigos: la LOCA MALA.

LA TELAM al mejor estilo Louella Parson
El otro día me encontraba en una reunión de amigos donde todos loqueaban y contaban sus cosas.
Al tiempo empezaron a hablar de dos chicos que no estaban y son pareja A y B. Donde A es es muy amigo mio.

El que llevaba la conversación (al que todos apodan LA TELAM porque es una loca mala, que habla de la vida de los demás). Los mismos que así la llaman cuentan que es un pibe de 36 años, saunero, tetero, que frecuenta cuanto lugar de sexo al paso hay y lo cuenta a vox populi, por eso después se encarga de ir sobre la vida de los demás. Es el temor de cuanto casado de trampa hay por los alrededores. Su vida es hueca y vacía, vive solo. 


LA TELAM cuenta que uno de ellos B (de los que no estaban) no era muy pijón que no la tenía muy grande pero que se la rebuscaba bastante en la cama. Que era un tipo divertido y que siempre tenía un plan b.

Que todo esto el lo sabía no porque se hubiese acostado con B, sino porque se lo había contado un pibe muy amigo de él, C con el que B se había acostado, luego de un cumpleaños.
Hubo una especie de silencio incómodo porque todos empezaron a alternar las miradas entre Él (LA TELAM) y yo por ser muy amigo de A.

Pensá que hace 20 años que salen.
Esos forman "2 para una mentira"
 -soltando una risita dañina, se retiró.
Yo me quedé escuchando marmóreo (en realidad estaba atónito) porque no entendía como contaba estas cosas con tanta liviandad.
Cuando por fin pude hablar y le pregunté ¿como hablaba de la vida privada de las personas tan livianamente? y me contestó: que no podía creer que yo no supiera nada, (siendo tan amigo de A) y en realidad nada sabía.

Ahora me pregunto: ¿tengo yo que saber algo? O en el caso de saberlo, tengo que confirmar los relatos del otro? Qué sé yo cual es la intimidad de la pareja, los pactos que han hecho o si son pareja abierta o cerrada.

Se instaló un silencio muy incómodo y eterno que yo no traté de disipar, lo dejé solo con su relato y en un aparte este pibe LA TELAM me dijo: ¿En serio no sabías nada? Vos pensas que B le fue fiel siempre a A? y como para reafirmar su teoría me soltó:  Pensá que hace 20 años que salen. Esos forman "3 para una mentira" -soltando una risita dañina, se retiró.
Luego me preguntó: ¿Le vas a contar a A? -creo que deberías- agregó. 

Qué harían en mi lugar? Desde esta reunión, la cosa da vueltas en mi cabeza y realmente no sé que es lo que va a pasar cuando me encuentre con mi amigo y su marido.

Reconozco que el tema me tiene ansioso. 
Espero comentarios, gracias por leer. 


Walter Suarez

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Contarle sería seguirle el juego a La Telam "Roccasalvo" según la describís vos. Lo mas acertado sería romper con toda la mierda que genera una persona como esta chusma. Que se quede "ella" con su propio veneno. No le cuentes nada a nadie. Es mas: a esa gente hay que apartarlas por malas personas!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Bueno, si te sirve el consejo de un anónimo en un blog de TETERAS... Opino que no, que no le generes problemas a la pareja a no ser que estés completamente seguro, y por lo que contás la loca ésa no parece muy confiable y quizá sólo busca llamar la atención, y uno no tiene por qué enterarse o meterse en la vida de una pareja salvo que tu amigo te lo cuente, me parece. Salvo que lo veas muy infeliz a tu amigo por culpa de su pareja, yo no me metería...

Anónimo dijo...

yo pregunto: ¿por que la gente se junta con otra gente que le hace daño hasta en una simple conversación?

Alan dijo...

El que te manda al psicologo seguro que es UNA LOCA MALA!! jaja

Creo que no tendrías que decirles nada, vos mismo te das la respuesta al decir que no sabes que tipo de pactos puedan tener... MUY BUENA NOTA

Anónimo dijo...

Jajajajaja

Anónimo dijo...

Hola! debe ser una situacion realmente incomoda si de en serio aprecias a A... si A no sabe nada seria muy feo que el sea el ultimo en enterarse de todo... por las dudas podrias charlarlo con B, comentarle ,calmadamente, sobre las declaraciones que hizo Telam

Anónimo dijo...

que me importa estoo

pendejo pajero olivos dijo...

hola mira. yo estoy en la misma situación de "B" y si alguien me ve, quisiera q me lo digan ami,, no ami pareja... si te sentís incomodo con algo de esta situación plantease lo a "b". al fin y al cabo tan bien no la hizo si todos saben q es infiel,,

Anónimo dijo...

si sos un buen amigo, deberias decirle al flaco este que lo estan cagando vaya a saber desde cuando. Nose, soy de las personas que prefieren la verdad (sea cual sea) a vivir en un mundo de mentiras.. saludos!

Una loca mala dijo...

Dios que relato tan insulso e insoportable, parecen cosas de viejas chusmas, de verdad que con este relato y el de la loca mexicana, sonamos!!

Aldo dijo...

Cuanta gente que salta o a la que le cayó mal este relato... (seguro Locas malas) me llama la atención cuantas hay y se sienten tocadas! A estas locas tóxicas hay que sacarlas del medio!

Anónimo dijo...

Decile a la telam q c consiga una vida! Mientras le acaricias la cabeza y le das un beso! Al mejor estilo judas!