sábado, 2 de noviembre de 2013

Fantasías en el subte...

El otro dia viajé con este flaco enfrente,estaba bastante bueno pero no parecía gay, todavía no puedo dejar de pensar en la pija que debe tener que agarrar con esas manos.

¿Ustedes que opinan?

Matias Castro

7 comentarios:

Anónimo dijo...

opino que sos una loca pajera !!

Fernando River dijo...

mucha cosa y no se ve nada jajjaa

Me mueve mas ver una porno...

Anónimo dijo...

Se ve interesante el muchacho. No se como estará de "caripela". En que línea lo viste a que hora. Ese dato es importante amigo!!!

Anónimo dijo...

Si físicamente fuese notable estaríamos todos en el horno...

Anónimo dijo...

Cual es la onda acá que todo chongo que ven arriba de un subte tiene que ser gayyyyyyyyyy, tiene que gustarte y pelarla delante la gente y hacer algo???, de terror che!!!, por eso despues nos odian y discriminan, creen que todos somos locas igual al que hace este tipo de notas sin sentido, y de estas hay mil aca. Besos

Fernando River dijo...

Tienen razon arriba.... muchas veces faltan el respeto o dan muy mala imagen a la gente y dsps somos discriminados.

Imaginen como nos puede ver un hetero en el bano de un Mc que entra y le muestran la chota en 3 minutos y afuera tiene a la familia esperandolo. FIJA que se queda con la imagen de "putas locas perversas"

Anónimo dijo...

Dejen d romper las bolas con q somos discriminados. O acaso los heteros son unos santos y no miran tetas culos de minas q pasan! Mirar eta bien y hace bien jaja. El flaco le saco una foto al pibe sin mostrar su cara. Hasta ahi esta bien. Y por lo q veo le calienta las manos del pibe ademas d su cuerpo. Yo miro mucho, con discrecion, hay chicos muy lindos en bsas y mas se notan ahora en primavera. Dejen vivir.