FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Cambios en la tetera de Plaza Pakistan.

Durante los próximos días habrá algunos pequeños cambios en la tetera de Plaza Pakistan, Bosques de Palermo. Hay uno de los sectores (m...

Durante los próximos días habrá algunos pequeños cambios en la tetera de Plaza Pakistan, Bosques de Palermo.

Hay uno de los sectores (marcado con la letra "A" en el plano que ven a continuación) al cual le están renovando el cerco despues de muchos años de abandono; mejor dicho están quitando los barrotes destruídos tipo reja que había ahora y están colocando un cerco de alambre. Una vez que finalizen las obras, el sector aparentemente quedaría inaccesible (quizas por mucho tiempo o no hasta que a alguno se le ocurra romper el alambrado) ya que en esa parte la movida ocurre cruzando el actual cerco.

Pero a no preocuparse ya que aunque una de las partes quede cerrada, la otra, de mas de 200 mts de largo (marcada con la letra "B" en el plano) continua igual que siempre. De hecho en este sector también están reemplazando el alambrado y colocando uno nuevo exactamente en el mismo lugar pero no modifica en nada la tetera ya que en este otro lado la acción ocurre desde siempre en el sendero que está entre los árboles antes de cruzar el cerco.

Para cualquier información adicional visitar el siguiente blog donde encontrarán mapas, planos, horarios, códigos, formas de llegar, etc:

http://levantegaypalermo.blogspot.com.ar/