jueves, 28 de noviembre de 2013

Cambios en la tetera de Plaza Pakistan.

Durante los próximos días habrá algunos pequeños cambios en la tetera de Plaza Pakistan, Bosques de Palermo.

Hay uno de los sectores (marcado con la letra "A" en el plano que ven a continuación) al cual le están renovando el cerco despues de muchos años de abandono; mejor dicho están quitando los barrotes destruídos tipo reja que había ahora y están colocando un cerco de alambre. Una vez que finalizen las obras, el sector aparentemente quedaría inaccesible (quizas por mucho tiempo o no hasta que a alguno se le ocurra romper el alambrado) ya que en esa parte la movida ocurre cruzando el actual cerco.

Pero a no preocuparse ya que aunque una de las partes quede cerrada, la otra, de mas de 200 mts de largo (marcada con la letra "B" en el plano) continua igual que siempre. De hecho en este sector también están reemplazando el alambrado y colocando uno nuevo exactamente en el mismo lugar pero no modifica en nada la tetera ya que en este otro lado la acción ocurre desde siempre en el sendero que está entre los árboles antes de cruzar el cerco.

Para cualquier información adicional visitar el siguiente blog donde encontrarán mapas, planos, horarios, códigos, formas de llegar, etc:

http://levantegaypalermo.blogspot.com.ar/

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Te cuento que el cerco ya lo terminaron de poner en el sector "A", estuve anoche y el viernes tambien, igual te diria que ahora esta mejor que nunca porque todos los "teteros" se juntan en el sector "B" y se arman altisimas fiestas!!

Fernando River dijo...

fija que salis sin celular ni billetera jajaja

Anónimo dijo...

no es jodido che? a mi siempre me quieren chorear...

Anónimo dijo...

Yo voy 2 o 3 veces por semana cuando salgo a correr, y nunca me quisieron afanar.. voy entre las 20 y las 22

Anónimo dijo...

soy adicto a plaza pakistan, voy todos los viernes y sabados entre las 21 y las 23 aprox, jamas tuve problemas de afanos, es verdad que a veces se ven algunas caras que dan un poco de miedo pero nunca tuve problemas

Anónimo dijo...

Del sector A dejaron una entrada.. no tiene cerco!! La vi el domingo que estuve corriendo por esos lados!!

Anónimo dijo...

Yo voy a las tardes tipo entre las 5 y las 8 yesta re copado alas noche me dijo un amigo q iba mucho peroq las ultimas dos veces q fue se pusofeo por q unos chicos hacian comoq q querian q se la chupes hacian q te bajaras todo y y enpleno acto te afanaban es mi compañero d pajas y la verdad q quedo medio asustado pero bueno yo fui temprano y siempre hice cosas no tan masivas como el me cuenta q se ponia a la noche

Anónimo dijo...

Hace unos días tomé el tren que pasa por la plaza por primera vez, y de curiosidad mire aver como era la famosa tetera de plaza pakistan. Y la verdad que quedé muy sorpendido. Los chabones ahi como si nada tocandose los bultos y pajeandose, habia bastantes, algunos parados tocandose las japis, otros sentados, otros recien llegaban. Serian eso de las 19, pleno dia y todo muy visible! Me imagino como se deben divertir los que toman siempre ese tren..