jueves, 28 de noviembre de 2013

Una paja el el Burger

Ayer martes 27 de noviembre de 2013 estaba con tiempo libre por Florida y fui al Burger King de la esquina Corrientes y fui al 2do  y ultimo piso, había 3  mingitorios en los cuales 2 calladitos estaban pajeándose lentamente, yo  tenia una leche, que ahí nomas empecé a pajearme.

Al minuto entra un tipo de unos 28 años, camisa a cuadritos metida dentro de su pantalón náutico y relojeo rápido, se puso atrás nuestro y lo toco al de la punta, yo estaba  en la otra, y ahi nomas lo rodeamos y el tipo agachado nos chupo la pija a  los tres, conmigo se copo un poco mas.

Tuvo que frenar porque entro un tipo que se dio cuenta de lo q estaba pasando, y tmb ligo un pete, pero cuando vio que la situación era muy homosexual compartida, se fue rápido y el que  estaba en el medio tmb, aparte ese tenia la pija rara y no se la chupo mucho, y a mi y al de la punta nos la chupo un minuto mas y se fue a lavar la boca, nos miro como nosotros nos pajeábamos y se fue sonriendo y  diciendo chau, tenia una hermosa sonrisa y la mamaba super bien...el de la  punta acabo mucho sobre el mingitorio y yo tmb...y nos fuimos...esto paso casi a las 19hs


mrrobbbie | ivan1989_l@hotmail.com

16 comentarios:

Anónimo dijo...

La pija rara? que tenia?

Anónimo dijo...

Hola. Estuve ahí en el BK, pero me fui a eso de las 18:55 porque a las 19hs tenía que estar en otro lado.
Se notaba que se estaba armando.
Había un viejo muy denso que me seguía a todas partes. Salía del baño y me seguía, entraba y entraba atrás mio. Un denso y muy obvios sus movimientos.
También había otro pibe, lindo, de pantalón azul y camisa roja a cuadritos (escosesa) que se sentó frente a mi cuando estaba afuera del baño. tenía una pija hermosa y gordita. Me quedé con ganas de chuparsela. Será la próxima.

Besos,
Henry

Anónimo dijo...

Que hambre! No hace falta escribir como si no se supiera hacerlo para hacerlo creíble. Uso excesivo de “y”.

NOSOTROS Y LOS BAÑOS (admin) dijo...

Anónimo dijo...
Que hambre! No hace falta escribir como si no se supiera hacerlo para hacerlo creíble. Uso excesivo de “y”.

28 de noviembre de 2013 14:10

AL MAESTRITO CIRUELA FACHISTA QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO: .... el que escribió es un lector como vos... que escribe así, SOBRE LOS RELATOS DE LOS LECTORES, NO HACEMOS CAMBIOS DE NINGÚN TIPO SALVO QUE SEA UNA COSA GROTESCA...

CRÉALO O REVIENTE PERO REVIENTE DE UNA VEZ!

LAUTARO ANCHORENA

Anónimo dijo...

Bien Lautaro por ese comentario! la verdad cansa la gente que critica la credibilidad de los relatos, LOCO EL QUE NO LE GUSTE Q CIERRE EL ORTO Y SE META EN OTRO BLOG!
La pagina esta buenisima gracias por la data de siempre!

Anónimo dijo...

Hace poco quise probar suerte, fui tipo 18 hs. pero el de seguridad se dedicaba exclusivamente a pasar piso por piso a revisar los baños, cuando yo entre justo entraron un grupito de chicos del colegio y el de seguridad entro automáticamente a ver si orinaban o si se tocaban, muy mala onda :(

juanma dijo...

hola amigos pajeros quiero armar un grupo de whatsapp para mandar fotos de pijas o videos el que se cope me manda whatsapp y lo agrego 1137574061

Fernando River dijo...

es muy dificil armar esas festicholas a esa hora pero las he vivido en el mc de la galeria jardin jajaj son muy grosas y siempre hay un inconciente q se la chupa a todos sin forro...

Anónimo dijo...

Hace tiempo fui a ese baño pero el de seguridad tiene a un civil de campana, cuidado q entran de una a los gritos cagando a pedos. Hay otros baños mas tranquis por la zona. Por microcentro (25 de Mayo y Pte Peron) desde las 15 hs. libre y a veces a la mañana. Me gusta mamar buenas pijas a full, damiquilmes@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

los cyber de lavalle vip garpa mas!!!

Anónimo dijo...

...siempre hay un inconciente q se la chupa a todos sin forro...

siempre hay una SEÑORA dando consejos de moral y buenas costumbres.

Anónimo dijo...

Anónimo del 30 de noviembre de 2013 13:53

Si te parece que tenés que forrear al que hizo el atinado comentario de que chuparla sin forro es de inconsciente el pelotudo y el señora calentona sos vos.
Como se nota que no tuviste a ningún amigo que se agarró sida en una de esas jodas. IDIOTA. Ojalá te enfermes.

Anónimo dijo...

Anónima del 7 de diciembre de 2013 02:23
otra SEÑORITA, IDIOTA, tambien.

Anónimo dijo...

Ay chicas no se pelen

Manuel27_tw dijo...

A menos que se tenga alguna herida en la boca, es improbable que uno se contagie de HIV por chuparla, por lo que tengo entendido, podes tragar tranquilo si quieres sin mayor problema.
Aunque eso de ponerse forro para chuparla, tiene mas sentido por lo puerco que no se lavan la pija,la cual le huele y sabe a pescado embebido en vinagre.

Anónimo dijo...

queria aportar un dato, el burguer de cabildo casi congreso cerro y abrieron otro casi al lado..pero ni se molesten en ir porque el baño esta muy expuesto y es muy chico, apenas abris la puerta se ve todo..