FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Despedida del año

Fue la cena de fin de año del trabajo y durante la misma  me calenté con un compañero se sentó a mi lado, se la pasó seduciéndome y habla...

Fue la cena de fin de año del trabajo y durante la misma  me calenté con un compañero se sentó a mi lado, se la pasó seduciéndome y hablamos toda la noche, me rozaba la pierna, me re calentó y tomábamos vino y champán a full. Al salir pensé que nos iríamos juntos a terminar la noche pero no, el cobarde se fue perdiéndose un gran momento, entonces así borracho y caliente me metí en el cine porno. 

Apenas entre me apoye con un macho que enseguida trató de dominarme, y me dejé controlar me gustaba como me tocaba con esa mano fuerte de golpe me encuentro apoyado en una columna y me está garchando como loco. Acaba y me entrega a otro macho que me sigue cogiendo, un tercer puto me chupa la pija.

Acaba el que me estaba cogiendo y me quedo con el que chupa mi pija como desesperado. Le digo "como te gusta la pija putito" y se va ofendido. A esa altura decido sacarme la ropa y andar en bolas en el cine. (recuerden muy borracho).

Encuentro un machito durmiendo en el fondo en un sillón, le pongo mi pija en la cara y la chupa como loco sin siquiera mirar quien era el que ponía la verga. Finalmente me pide que lo coja, estaba muy abierto se la mandé de una y no paré de bombearlo por media hora, de vez en cuando paraba para oler un poco de poper, y segui meta pija.

El encargado del lugar se acercó a decirnos que cerraba el lugar, le saco la pija y el chabon del lugar se la queda mirando. Ahí nomás le puse una mano en su bulto y se dejaba tocar. Pero me dice nos tenemos que ir. Entonces salgo y lo termino perdiendo en la calle.

Fui directo a mi casa y me agarre a mi pareja nos pegamos una cogida inolvidable escupi leche a lo loco estubo genial!! mucha joda!!!

(Todo fue realizado con forro no lo aclaro en el relato para que caliente más.)

Ludo Vicio.

No hay comentarios.

Gracias por participar en el blog! Sé respetuoso en tú comentario.
Deberás esperar a que sea aprobado, no sigas copiando y pegando el mismo comentario porque NO se publicará. Tampoco se publicaran comentarios que hieran o sensibilicen a otras personas.
Para que sepas que respondí tu mensaje, haz Click en:

SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO.

Saludos.

Si querés mandarnos tu DATA, FOTO O LO QUE QUIERAS, hazlo a usandbath@gmail.com

ÚLTIMOS COMENTARIOS