FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Levante en el 37

Quiero compartir una situación que me paso en el colectivo 37 hará cosa de unos 10 días. Antes aclaro que soy un macho casado, de 47 años...

Quiero compartir una situación que me paso en el colectivo 37 hará cosa de unos 10 días. Antes aclaro que soy un macho casado, de 47 años, morocho, bien de jeta. Una tarde volvía para mi casa en el 37 que iba bastante lleno, yo me quede a la mitad enfrente de las puertas del medio, iba relojeando un machito que iba al afondo que estaba bastante bueno, cuando me doy cuenta que un pendejo de unos 25 años, gruesito (no gordo), vestido de futbolista me estaba mirando.

Como laburo seleccionando personal pensé "este me conoce de alguna entrevista", pero enseguida el pendejo empezó a mirarme el bulto, que con traje se me notaba bastante. yo me manosee mi bulto y el pendejo se me pego aprovechando la cantidad de gente. En un momento dado, el pendejo se coloca de tal forma que el bulto de el queda apretándome la mano con la que yo me sujetaba del respaldar del asiento, se sentía una pija dura y palpitante, haciéndome el reboludo se la manosee así por arriba del pantalón, un buen rato, la pija se le ponía cada vez mas dura.

Cuando faltaban dos cuadras para mi parada (nunca mejor usada la expresión), le hice una seña de que me bajaba. El flaco se aparto y no acuso recibo, me bajo y veo que me hace una cabeceada desde el bondi.

Me quedo parado mirando el bondi y veo que a la parada siguiente (la otra esquina) se frena y baja el pendejo. Salgo a buscarlo, y le digo si quiere hacer algo, me dice que si y le digo que me deje ir media cuadra adelante para verificar que en mi casa no hubiera nadie (en teoría era así, pero mas vale prevenir....)

Efectivamente en casa mi mujer no estaba, así que lo hice pasar y ahí nomas en el living empezamos a franelear, besarnos y meter mano por todos lados, tenia un culo redondito y duro, muy apetitoso, pero en ese momento me pinto comerle la pija, así que le baje los lienzos y le pegue una chupada de aquellas, después el pendejo me pregunto si quería coger, sin decir palabra me baje los lienzos , me saque el saco del traje y me puse en 4 en el sofá...la cabalgada que me pego fue alucinante!!!!!

Le pedi que me acabara en la cara y me dio un baño con abundante leche caliente, blanquisíma y espesa. Acabe jadeando como la mas puta. Se levanto los lienzos, nos dimos un beso y se fue. Nunca había llevado a nadie a casa, pero fue genial. Lo único que lamento es que el pendejo no entregaba el orto (que lo tena divino) porque sino hubiera sido la gloria completa.

Bueno, nunca me había pasado algo así. Quede alucinado y con ganas de mas. Voy a ver si puedo ir a Plaza Pakistan, aunque aun me da un poco de cagazo.

Genial el blog. desde que lo descubrí no puedo dejar de entrar cada día.

Mario