martes, 4 de marzo de 2014

Mi primera tetera... el Tren de la Costa.

No quería perder la oportunidad de compartir un mínima experiencia en este espacio que tantas buenas pajas me ha regalado, "mi primera tetera"; primero te digo tengo 32 años casado hace 3, 5 años de novio antes, con planes de familia y crisis matrimonial. Ayer por casualidad quedo en encontrarme en la estación del tren de la costa con una amiga que viene de capital, ya se que voy a tener un rato mas y que en el algún momento leí que algo pasaba ahí, con palpitar en el corazón decidido digo hoy voy, hoy lo intento!!

Recuerdo que era el baño que esta casi a la entrada del tren y cuando llego no se que hacer, tenia que cambiarme a ropa deportiva y dije ya fue...no pasa nada entro me cambio, veo a un tipo pero nada.. salgo y me hago el boludo y veo que un tipo entra...me metí y el dejo la puerta abierta, yo estaba nervioso y creo que tenia cara de pánico, el de camisa y pantalón pela buena pija y me re caliento, mi pija es chica y a mi la verdad que me importa poco, cuando la pongo hago todo para que el que la recibe la pase bien, pero se que a otros eso les importa mucho, sale el otro tipo que entro antes y se para al lado mio y pela pija negra con cabeza rosada....el tiempo era eterno y por el miedo de estar al palo quería hacer que meaba para disimular un poco pero al final el man la tenia re dura y me mande a agarrársela, después mire al otro diciéndole que estaba todo bien  y se vino a mi otro lado y se la agarre también.

Dos hombres que jamas me imaginaria cruzarme totalmente diferentes y yo en el medio agarrando a los dos la pija que cada vez estaba mas dura. Entre la adrenalina y la ganas reaccione ante el primer ruido de alguien que venia, y me fui. Salí sin poder esconder mi bulto en el jogging y mi cara de no saber que hacer.
Al final llamo a mi amiga y estaba cerca.

Cuando llegue a casa no sentí culpa de lo que hice sino me sentí egoísta de no importarme mi pareja y saber que si supiera seria el fin de nuestra relación; ahora se que no sera la ultima vez. Que se yo la verdad esta bueno a veces solo hablar y si pintara algo mi skype es valentino1304 y si alguno de los dos que estaban ayer... Abrazos y buenas pajas.

Deiv

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Acá pendejo fachero 24, por Perú y el río, en Acassuso, cuenten por dónde hay joda, acá estoy todos los días casi entre las 20,00 y las 22,00. Saludos.

Anónimo dijo...

Capo, no te reprimas, yo llevo 20 de casado. Esas aventuras fugaces son nuestra válvula de escape. Te paso mi skype edgar_ruben2000. no pude encontrate

Manu teter dijo...

siempre que voy al tren de la costa me la terminan mamando, el baño que normalmente se pone es el de arriba del lado de los cines que esta frente a un bar, antes dicen que se ponia el que esta bajo el supermercado, capo no te sientas mal, son cosas distintas, yo estoy de novio hace rato y siempre me escapo a hacer alguna, como decis quiza es algo egoista pero si tenes las cosas claras no tiene porque ser malo, mi skype es mamboi29, abrazo gente

Anónimo dijo...

Che buenisimo que subieron mi historia! Ahora que la leo veo que la escribi con la misma ansiedad que con la que la vivi. Mi skype o puse mal es valentino1304! Gracias por los comentarios trato de no sentirme mal y no hacer nada pero la calentura me gana

Anónimo dijo...

Hola estoy por La salle y Roque saenz peña, voy de cuando en cuando a veces con lugar 33 años casado mi skype enkil2008

Jotajota dijo...

Yo voy seguido. Siempre se consigue algo. Estoy hablando claro del TDC de San Isidro. Acá pendejo 20 años de la zona. El de abajo del coto la última vez que fui estaba cerrado pero el del primer piso tiene toda la acción!
Jotajota

pablopipi22 dijo...

Te dejo mi whatsapp1532617782, asi arreglamos
para hacer algo.

pablopipi22 dijo...

Te dejó mi whatsapp1532617782 asi hacemos algo

pablopipi22 dijo...

Te dejo mi whatsapp1532617782 asi hacemos algo.

Anónimo dijo...

Hola. Alguien sabe algo de los baños de la estación Devoto, de la línea San Martín? Hoy pasé y entraron fácil 5 flacos. Saben si se pone?

Anónimo dijo...

Hola gente, aca pibe nuevo por acassuso. Las veces que fui a peru y el rio y a tdc san isidro no vi nada, en oeru y el rio, alfuien aclara bien donde se prende?

Manu teter dijo...

Al Annimo de Acassuso, no fui nunca a peru, el tren de la costa sis e pone, pero uiza tenes que esperar un rato e ir a cada unod e los 3 baños, normalemnte a partir de las 16 hasta las 20 como mucho, si queres escribime y vamos. mamboiregal@gmail.com