FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

La Bisexualidad de Maradona, algo que no sabíamos!

No es una noticia que sorprenda, pero saber ahora con nombre y apellido cual es el hombre elegido por Maradona para dar rienda suelta a s...

No es una noticia que sorprenda, pero saber ahora con nombre y apellido
cual es el hombre elegido por Maradona para dar rienda suelta a su costado
"BI". Así lo dejó ver hoy Rocío Oliva al decir que siempre el estaba en el medio,
de la relación que tenía con Maradona. Se conocen otras historias anteriores que
hoy sobrevolaron la nota que dio para el Diario de Mariana. Qué dirá Diego?
Fue en el programa de Mariana Fabianni donde Rocio Oliva vino a decir algo que sabe de hace rato.
Y si ... parece que el astro del fútbol, Dios, al que le cortaron las piernas, Maradroga y tantos otros nombres por los que es reconocido mundialmente, le gusta también la gente del mismo sexo, en si la noticia no es nueva, desde que lo sacaron de un departamento en  Caballito drogado y sin saber siquiera quien era, hasta las entradas misteriosas en un departamento de la calle Posadas con el teen (por ese entonces) Luciano Castro o los piquitos públicos con  "El pajaro" Caniggia, Diego siempre jugo con aquello que nosotros NO sospechamos que pasa en los vestuarios, digo si pasa en un gimnasio porque no va a pasar en un club de fútbol donde hay veintidós personas frotándose unos con otra otros por noventa minutos.

En el programa El diario de Mariana, Rocío recordó un episodio que vivió el día de su compromiso con Maradona en Italia: "El día de nuestro compromiso, yo le había pedido a Diego que se mantenga bien, sin tomar porque Diego cuando toma es otra persona. Cuando voy al baño, lo escucho hablar con Alejo Clérici, empiezo a golpear la puerta. Sale Diego todo mal, lo empujo y él me pega piñas como si yo fuera un hombre. Yo me sacaba fotos con los golpes y Diego sabe que yo tengo esas fotos".

Oliva dijo que la conversación entre Maradona y Clérici no era sobre drogas y dio a entender que se trató de una relación homosexual.

Las dos ex mujeres de Diego Maradona tienen un enemigo común.

Se trata de Alejo Clérici y es el hombre que más influencia tiene sobre el futbolista. Mientras las mujeres van pasando por su vida, este amigo es el que siempre queda.

Verónica Ojeda no dudó en señalarlo como uno de los responsables de atentar contra la recuperación del problema de adicción de Diego cuando comenzaron a salir, hace más de 8 años atrás. Ella misma se encargó de alejarlo de su vida pero volvió a aparecer cuando Maradona decidió dar terminada la relación con ella, antes de la llegada de Diego Fernando, el hijo que tienen en común.

Fue la propia Ojeda fue quien mencionó a Alejo Clérici como parte de la “mala junta”. “No me querían porque no lo dejaba salir. Yo era el bulldog. Ellos lo llamaban a las 2 de la mañana y lo incentivaban. A veces se escapaba para salir con ellos. Le traían alcohol, mujeres, noche”, contó en un reportaje que le dio a Luis Ventura. Y agregó: “la pasé muy mal por este muchacho”.

Rocío Oliva, fue la segunda en concordancia con Ojeda en pedirle a Maradona como una de las condiciones para volver a Dubai con él que este personaje desaparezca de su entorno.

La bisexualidad no es un problema en si, el tema es ser franco sobre el asunto y no involucrar a más personas que no acepten esa vida. Los excesos son parte de la vida de Maradona y la que parece estar dispuesta a dar pelea es la misma Rocio, que durante toda la entrevista habló como guardándose más cartas bajo la manga. Habra que esperar, recordándole a Maradona que en Argentina puede casarse con Alejandro, en Dubai no. 


Gabo Arancibia