miércoles, 11 de junio de 2014

Ya no es un Edén

Yo estuve en el Edén el jueves pasado, ya estaba abierto. Fui tipo 11 de la noche y el dark estaba todo tapiado. Y tan sucio y lleno de viejos merqueros como siempre.

Igual termine con un par de flacos que zafaban, pero el panorama no cambio en nada.

Tulipán

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me llamo Agustín pasivo discreto, 27 años, hoy tipo 16 voy a ir al cine Ideal. Alguién sabe si un miercoles va alguién, voy a aprovechar que tengo . que estar x esos lados. Acá pibe con delgado, tes blanca...buena cola... Si algún machito esta x la zona que deje mensaje. Puedo pasar a visitarlo seguido.... Saludos

Anónimo dijo...

Este lugar es pesimo, siempre que fue (4 o 5 veces) el mismo panorama: viejos merqueros, los 2 o 3 menores de 35 uno peor que el otro, sucio, el baño todo inundado, el grupito cotorreando sobre los habitues y no habitues, y esa chicharra espantosa que suena cada vez que entra o sale alguien, cero discrecion.

Anónimo dijo...

Coincido. Yo fui hace un par de semanas y el Dark estaba tapiado, como decís.
Fue a la tarde y habría unas 6 personas. Cuatro estaban 'en pareja' y me enganché con un tipo que quedaba libre. Lo bueno es que pudimos hacer todo en la sala con mucha tranquilidad. Lo malo que no había mucho para elegir.
Pero sin duda, el tema de que no está el dark room habilitado le sacó mucho atractivo a este cine, por lo que también va menos gente. No?

Anónimo dijo...

HOY A LA TARDE VOY A ESTAR EN EL IDEAL DESPUES DE 18 HS... YO DELGADO PASIVO,LINDO CUERPO,COLA PARADITA Y MUY ABIERTA. QUIERO QUE ME ENFIESTEN TODOS LOS ACTIVOS A PELO!!! HOY ME REVIENTO CON TODO

Anónimo dijo...

Hola, acá pibe de 28 años pasivo. Hoy va gente al ideal. Yo discreto x el Obelisco buscando un lugar copado y un macho activo para pasar muy buenos ratos.

Fernando River dijo...

estos cines cada dia son mas asquerosos... yo no entiendo como siguen yendo!!! uno peor que otro y cada vez mas feos, sucios y descuidados...

Dejemos de ir asi los mejoran un poco, sino no vale la pena!! hay muchos lugares mejores!! si no vamos mas van a tener que cerrar o mejorarlos, no queda otra.

Yo hace facil 2 años que no toco un cine.

andres19 dijo...

Jejejejejejjeje todos los comentarios son cierto, fui la otra vez las pasivas viejas hablando de lo que hacen xD algun tipo que safa etc etc je. Por suerte estuve con uno solo que estaba bien je

Topo Moroco dijo...

Coincido con los comentario, el dark cerrado, la mugre reinante, los viejos que no se definen, la falta de concurrencia . Entro en decadencia. Por mis travesias el victoria y el hot le estan sacando mucha gente. sumando a la apertura de Madison que dicen que esta muy bueno.

Anónimo dijo...

justo entre a esta pagina para saber que es de la vida del EDEN... leo que sigue tapiado, entonces esta muerto como siempre... me hice habituè del ABC pero ya no es lo mismo que antes tampoco... malisimo

Anónimo dijo...

Muchachos, tal como comente anterior mente. (Anonimo 11 de junio a las 15:51). Soy Agustín, doy fe de lo que comentan. En el cine predomina en mayoria los maduritos. Pero por fortuna hay esecciones. Llegué tipo 16:30 y estuve dando vultas, mirando la mercaderia, habre esta así hasta las 16. No por histerico si no....xqué verdaderamente no habia nada potable! Hasta que aparecio el!! Un chabon ...lomito, canoso, edad 42 pero increiblemente reeee garchable, marcado, bien tonificado y un muy buen pedazo ....que hasta ahora tengo un DOLOR de cargante terrible, debido a que quise lucirme y no de deseccionar a mi compañero y brindarle la mejor de las chupadas. Apezar de dicho dolor senti y siento tanto placer. Obviamente le brinde mi cola...para que disponga en lo que le viniera en gana¡! Entonces repasemos, porque ni yo puedo creerlo aún. Lomo, pija cruesa ..muy cabezona... excelente cojedor. Pero acá viene la parte que quizás no es TAN buena. Estuve con dos personas...esté hermoso hombre...fue el primero, pero en un momento lo confieso me jodio mucho los molesto que se habia formado a nuestro alrededor, así que eso iso que desistiera y lo deje . Despues pasado una hora aprox...aparecio un nene....muy bonito... pero tendria 21 o 22 no mas... estuvo bien ...pero era una nene inexperto...bien, bien...no estuvo ...No como este primer macho el cual no podia apartarlo ya de mi cabeza... fui en su busqueda x segunda vez y ahí si.... en princio le confese que me habia dado cosa la cantidad de maduritos y hasta travas metiendo sus manos, que x esa cusa lme habia ido, que me disculpara. A lo cual respondio que eraentendible. Pero que el estaba trabajando , que lo que habia pasado fue de onda x que le habia gustado. A bueno....no supe que responder, le agradeci y cuando disponia a ir me frena y pero para si te quedaste con ganas yo igual!!! Eso me mato. Conclicion chicos la pasamos genial.
Disculpen si no supe relatarlo bien, son mis primeros comentarios. Saludos

Anónimo dijo...

de 7 a 9 en independencia y paseo colon (11 D) hay un tipo que te coje re bien, le gusta que le chupen la pija y despues te saliba el culo y a dormir. Volvé cuando quieras me dijo, toca timbre y "te abro", muy buena onda, siempre vuelvo, se puede ir solo sean discretos che.

Anónimo dijo...

El flaco esta de tarde o de mañana?

Anónimo dijo...

paseo colon a que altura es?

Anónimo dijo...

Me gustaría ir,donde es,dirección correcta y como la honda,porfa,da mas dato,gracias

Anónimo dijo...

A que altura?

Anónimo dijo...

Yo el lunes estuve en el EQUIX (Hipólito Yrigoyen 945, $60 la entrada), a las 14:00 hs. Tengo 50 años y poca experiencia.
Habría unos 8 tipos. Un par de maduros sentados, que no se movieron nunca. El resto paseando entre las dos salas (yo también). En uno de esos paseos, me quedé en la parte de atrás de la sala gay (cerca de la escalerita). Había un tipo grandote, de unos 35 años, vestido todo de blanco, pajeandose en la última fila de asientos. Vio que me quedé ahi y empezó a mirame. Me calenté y me fui mandando bien al rincón, dandole entender que estaba disponible. Él se levantó y se acercó. No tengo muy claro los códigos, por lo que le dí la espalda, dandole a entender que era pasivo. Él se acercó y me apoyó la entrepierna en el culo. Me calentó mucho la situación (nunca habia hecho nada parecido) y empujé para atras para sentir mejor el contacto. El tipo empujó mi espalda para que me incline y quedara con mi culo mas expuesto. Me agarró de la cintura y me empujaba empujando los movimientos de una cojida. Estuvimos un rato así y se juntaron 2 tipos a mirar y pajearse, manteniendo la distancia. Yo estaba muy exitado, sentía el corazón a mil y no sabía que podía pasar. Sin embargo no sentía la pija del tio, parece que no estaba parada. En un momento me dijo 'vamos al baño', pero me negué medio porque no me animaba y medio porque no lo sentía con la pija dura. Entonces me pidió que se la chupara, entonces le tanteé el buto, pero no senti nada, asi que le dije que no. Me insistió para hacer algo, pero me dejó de interesar la situación y el tipo se estaba poniendo pesado y no tenía con que hacer nada, así que me separé y me fui.
Estuve como media hora en la otra sala, sentado, sin hacer nada, viendo pasear a la misma gente sin interés.
Entonces, entró un tipo nuevo, de unos 55 años, canoso (con mucho pelo), delgado y mas bien alto.
(sigue)

Anónimo dijo...

Se mandó al fondo, detrás de la parecita y se puso a mirar la película. Yo me levanté y fui para atrás. Di una vuelta y me puse como él, mirando la película (en realidad mirandolo a él de reojo). Estaba como a unos 2 mts. ME fui acercando de a poco, hasta quedar al lado y él no se movió. Me animé y bajé una mano y toqué su cintura. El me miró, pero no se movió y siguió mirando la peli. Eso me animó a seguir llevé la mano a la entrepierna....y fue como una electricidad que me atravesó!!!
Sentí su pija bien dura y parada debajo del pantalón que era bien amplio y daba lugar a hacer una 'carpita' con la pija. No lo podía creer, lo dura y parada que estaba. Empecé a acariciarla con la mano, a agarrarle la cabeza, el tronco, etc. Todo por en cima del pantalón. La calentura que tenía era increíble y quería hacer mas...el seguía quietito, dejandome hacer. Estuvimos como diez minutos... no podía mas. al final me animé y me agaché. Inmediatamente el giró poniendose frente a mi. Seguí con el toqueteo, ahora a dos manos, en una oscuridad casi completa. Enseguida, se agachó un poco y me dijo 'veni'. Se dio vuelta y lo seguí, sin dudar, como hipnotizado. Caminó un par de metros, hasta la última fila de asientos, me hizo pasar y me dijo 'sentate' (en la butaca que da al pasillo' Me senté y él se paró frente a mí y sacó la pija, acercandemela a la boca. Yo dudé un instante, pero entre mi calentura y su decisión la duda duró muy poco y metio su pija en mi boca. Juro que me sentí en el aire todo el tiempo que se la chupé. No recuerdo muchos detalles de eso. Solo la sensación de excitación total y de abandono. De estar en manos de un macho que hacía conmigo lo que quería. Hice lo posible por chupar lo mejor que podía (era mi primer pete) tratando de usar mi lengua, succionar y moverme para darle placer. Después de un rato (no se cuanto) me agarró de la nuca y empezó a moverse como cojiendome la boca, hasta que sentí los chorros de leche en la boca. Sentí que me decía 'tragala, tragala' cosa que hice y el siguió moviendose hasta que la sacó limpita. Miré hacia arriba totalmente agradecido y el me dijo 'muy bien' o algo asi. Yo seguía tocando su piernas cintura pecho, etc. No podía dejarlo. El me dejó hacerlo pero me di cuenta que ya no estaba muy intereazado. Igual tuvo paciencia hasta que yo me calmara y me dijo de nuevo que había estado 'muy bien'. Yo le dije que me había gustado y queria verlo de nuevo. El me dijo que genaralmente iba los lunes... Se acomodó la ropa y se fué.
Juro que el lunes voy a volver !!!
Espero no haberlos aburrido, pero ha sido mi primera experiencia y me ha impactado profundamente. Espero tener mas experiencias similares. Agradezco a esta página que ha sido la que me permitió meterme en este mundo.

José

Anónimo dijo...

Que lindo las primeras veces.
Yo fui varias veces a ese cine. Ahora hace mucho que no voy.
Aun recuerdo la primera vez que chupe una pija, que momento, siempre me gusta un poco el juego histerico que me lleven hacia ella, pero una vez que la tengo adentro, no la dejo salir. me gusta cuando te cogen en la boca y tambien cuando van a acabar y la quieren sacar. Les agaro la cola como para demostrarles que no, y se resisten un poco hasta que acaban dentro. que momento.

Anónimo dijo...

Hola, soy José, el del comentario anterior. Quería comentarles que hoy (lunes) lo volví a encontrar al maduro y le hice otro rico pete... me gustó tanto o mas que el primero.
Voy el lunes de nuevo a ver si lo encuentro otra vez !!!!