martes, 10 de junio de 2014

Tetera a Cielo abierto... Parque Las Heras.

Creo que no hace falta mencionar el parque Las Heras, pero siempre hay algún caído del catre que no sabe nada. De noche siempre hay levante obviamente, pero específicamente después de las 00 hs, se pone mejor.
Hay que tener en cuenta varias cuestiones, primero es el tema de las nuevas luminarias que instalaron, pero hay noches en que están apagadas en algunos sectores, después la gente; por lo general hay pibes y pibas con lo cual se dificulta, solo hay que tener un poco de paciencia hasta que se vallan.

La policía pasa cada tanto, aunque hay noches en que casi ni pasan, (siempre atentos), pese a todo esto, normalmente siempre hay levantes y si hay suerte, hasta sexo. Ahora con el fresquito ha dejado de ir la gente para romance, los que van quieren que pase algo, ir mirar, yirar un poco y directo a los bifes.

Repito, estén siempre atentos si van


Tulipán

11 comentarios:

martin dijo...

No fui en estos meses de frio, pero en el verano, con las luces y todo, con paciencia, siempre que iba me volvia contento :P

Anónimo dijo...

HOY A LA TARDE VOY A ESTAR EN EL IDEAL DESPUES DE 18 HS... YO DELGADO PASIVO,LINDO CUERPO,COLA PARADITA Y MUY ABIERTA. QUIERO QUE ME ENFIESTEN TODOS LOS ACTIVOS A PELO!!! HOY ME REVIENTO CON TODO!!

Anónimo dijo...

estos lugares a cielo abierto cada vez que intente no habia nada ni nadie... son todo chamullo.. alguno levanto algo de culo alguna vez y flasheo que es una tetera..

Anónimo dijo...

No son chamuyo !!! Hay que ir mas de madrugada , hay de todo , pero no es que vas a llegar y encontrar putos para elegir y hacer algo , en las heras funciona pasar caminando y ver si hay alguien que t interese y bueno... se da lo q se da , chupadas , franela o garche , en invierno hay muchisimo menos q van , pero aun asi hay , el Miercoles pase y un flaquito me la chupo entre los arboles del costado de las canchas que era lo mas oscuro q habia.

Anónimo dijo...

No hay cámaras en ese lugar? Tengan cuidado

Anónimo dijo...

Yo fui una vez a la madrugada estaba muy oscuro y la verdad no me parece un lugar seguro. Todo muy turbio. Me quuso levantar un flaco q andaba por ahi adentro pero no me dio para entrar al parque me parecio un raterito... tengan cuidado con la seguridad y por supuesto con las camaras...

Anónimo dijo...

AL Anónimo del 11 de junio de 2014, 16:47, Flaco, mira que a las 16 horas no es muy buen horario eh... jaja fuera de joda, tenes que ir despues de las 00 hs, en estos dias por el frio es mas dificil naturalmente, pero cuando el clima acompaña haya luces o a oscuras siempre algo hay, (No es plaza pakistán, es verdad, pero si tenes paciencia, algo podes encontrar) El domingo pasado (20 de julio) hubo dos flacos que estaban barbaros, pero no tuve oportunidad ahí porque pense que se habrian ido a algún telo, despues me di cuenta cuando me iba que estaban entre los arboles, (fui un boludo pero bueh) haganme caso, tengan en cuenta estos dias de vacaciones de invierno...

Anónimo dijo...

Al anónimo del 15 de junio de 2014, 15:44, hay carteles que dicen que hay camaras pero hasta ahora están al pedo porque no se ven o estan muy escondidas, igualmente, no pasa nada, fui un montón de veces y los flacos tiran la goma igual, es re tranquilo el lugar en ese sentido

Anónimo dijo...

El parque esta volviendo a la vida!! con el calorcito no saben los chongos que pasan!! está a full a veces!, últimamente la policía ya ni pasa (voy los findes, aunque mas los domingos) hay un flaquito (unos 25 años, barbita de algunos días, lindo de cara, versátil) que me comí que esta bárbaro, siempre sale a pasear el perro, le das charla y si hay onda te invita a su depto que esta a unas cuadras. Es recomendable andar por la zona oscura cerca del enrejado en donde hay un par de bancos y hamacas, a metros de ese lugar van a ver un caminito que siempre esta mas oscuro, los bancos quedan delante de un bosquecito en donde por lo general siempre se arma teteras... también al costado de la cancha del club hay un par de árboles (creo que son ombúes) en donde también se puede hacer un buen pete o que te tiren la goma... Hay luces, aunque si hay suerte a veces las he encontrado apagadas. EL verano pasado tuve la maravillosa suerte de encontrar el parque a oscuras, solo llegaba a iluminarse por las luces lejanas de las veredas de alrededor. No saben las fiestas que se armaron esa noche!! El parque está muy bueno, hagan correr la voz porque es para aprovechar. Inseguridad hay en todos lados, se sabe, pero puedo asegurar por experiencia propia de tantas veces que fui que a comparación con otros lugares es bastante seguro y muy bueno!! Después de la 1 am y durante la madrugada casi diría que se puede hasta cojer. Imagínense que por la zona (Recoleta-Palermo) hay flacos que están bárbaros, recien salidos de los gym, en estos días de calor, muchos salen sin remera y algun que otro en bici sacando la japi del short (eso me paso el jueves pasado de navidad que me di una vuelta aprovechando el feriado jaja)... UN ESPECTÁCULO!!

Edu.

Anónimo dijo...

El domingo a la noche me comí un flaquito hermoso en el Parque!, fui a eso de las 2 am y me senté en uno de los bancos que esta frente al enrejado donde hay hamacas, justo la parte donde está mas oscuro. Lo vi a unos 50 mts, donde hay unos caños para hacer ejercicio, ahí estaba, haciendo flexiones de brazos y luego en el piso, cada tanto me miraba. Detrás mío hay un bosquecito donde me dirigía a "mear" sin dejar de darme vuelta para mirarlo, me sigue y mientras estoy pajeandome en un árbol se me acerca y hace lo mismo, paja cruzada, de una me agacho y le saboreo la pija dura, paro un toque y le ofrezco la mía, pero parece que no le gusta chupar así que sigo, hasta que en un momento me advierte que está por acabar, y entre gemidos se descarga en mi boca, que delicia!!, se la guarda y se va, y vuelvo a mi banco totalmente satisfecho... este finde que pasó estuvo medio fresquito, pero con el calorcito se pone a full el parque, vallan!!

Martín

Anónimo dijo...

Que lindo estoy a dos cuadras nunca vi nada