lunes, 25 de agosto de 2014

Los putos que no vamos con el rebaño...

Nunca me vi formando parte del rebaño gay o del gay con mas visibilidad
Estuve leyendo el blog y me llamaron la atención varias notas, tocan casi todas el tema de la diferencia como gay, no me canso de publicar y expresarme (donde pueda hacerlo) y con respeto, sobre la DIFERENCIA en una sociedad tan fascista y pacata e intolerante como la nuestra, donde si no haces lo que hace el rebaño sos raro. Yo quiero decir que soy Gay, que me gusta y amo el Scat, que tengo pancita y algún kilo de más, que tomo bastante alcohol, que consumí sustancias (blanca), que no voy al gym, que gano un sueldo mínimo y que como tantos gays soy portador de HIV.

Les decía me llamó la atención una nota muy buena que escribió Ale K: "Lo femenino y lo masculino en el universo gay" lo que dice la nota y luego la foto me hicieron acordar a la cantante ganadora del Festival Eurovisión de donde han salido las máximas estrellas europeas que conquistan el mundo. Conchita Wurst.

Hace apenas unos meses en yahoo se la presentó como un fenómeno de circo, por mostrarse como una mujer con barba y ahora es toda una estrella de la canción internacional.
Hizo lo que hace el rebaño? NO!!!! Decidió ser una persona distinta, con un aspecto distinto.

Por mi parte tengo pareja y un amigo de toda la vida, que se me declaró amante recién el año pasado y sigo la vida con los dos y ambos lo saben y están de acuerdo. Tampoco esto es muy común dentro del rebaño, digo; hacerlo y tenerlo perfectamente blanqueado.

Me han criticado? Sí!!!
Quienes??? Mis amigos y conocidos gays!! 
Han sido crueles? Sí!!!

Los representantes...  que veo venderse por algún dinero.
Sin embargo, sigo disfrutando de la vida y además cuando puedo, tengo otras aventuras y las disfruto.
Tengo muy en claro que ya no soy el joven que supe ser, tengo 53 años, y la vida es una sola y aprendí que hay que disfrutarla.

No existe la perpetuidad por eso vivo el hoy, como quiero y como puedo. 
Jamás me gustó formar parte de ningún rebaño. Ni siquiera de los que veo venderse por algun dinero a los gobiernos de turno que no nos representan. Prendidos de alguna manera siempre a la teta del Estado.

Ya desde pequeño, tenía muy en claro que quería, y aunque cueste creerlo, a los dos años y medios debí ser internado por una grave quemadura y como sucede siempre con los niños pequeños me llevaban juguetes para paliar la situación traumática y sin embargo el trauma se lo generé yo a mis padres; pidiéndoles "Una Muñeca". Ellos accedieron al pedido.

Esteban Justinov

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por mostrar que nuestra generación los de 50 años podemos vivir , con nuestros aciertos y también con muchos errores. Pero con algo aprendido No juzgarnos , para no juzgar.

Atilio dijo...

Yo tambien de cincuenta y pico, activo sexualmente, con la cabeza puesta en producir... que bueno que muestren que a los 50 todavia hay vida y nos queda mucho por vivir!!!

Anónimo dijo...

Gracias por recordarme que no debemos permitir que nos impongan que pensar ni seguir un rebaño, soy bisexual me encantan las mujeres como los hombres, no ando por la vida imponiendo que piensen que esta bien.

Anónimo dijo...

Sí, qué bueno... Pero, como los demás, digo, más directamente: ¡NO JUZGUES!

"Jamás me gustó formar parte de ningún rebaño"; Perfecto, no seas parte, pero NO JUZGUES...

"Ni siquiera de los que veo venderse por algún dinero a los gobiernos de turno que no nos representan. Prendidos de alguna manera siempre a la teta del Estado". Hablas de la libertad de hacer y decidir, entonces, NO JUZGUES...

Que cada cual haga lo que le parece bien...
Los demás tienen derecho a la misma libertad que reclamas para vos...
Seguramente a ellos, como a mi, este gobierno "de turno", los representa...
Entonces: ¿con qué derecho juzgas...?

Saludos... Sé feliz y no juzgues. Vas a ser MÁS feliz sin juzgar, ya lo verás...

Anónimo dijo...

no creo que el autor JUZGUE ve algo que a diario vemos todos, Alex Freyre y la Rachid (tal vez mas esta última) no hacen nada sino hay plata de por medio!! Laburo en una ONG financiadora de proyectos y he visto a este ser inmundo de Maria Rachid apretar para obtener prevendas y dinero... Es lamentable pero creo que esto es parte del paisaje... Muy dificil de revertir. y no JUZGO a nadie, sin son mafia no se los puede llamar de otra manera. Muy bueno el blog, gracias por no venderse!!