sábado, 23 de agosto de 2014

Soy gay, ¿se me nota o me delato solo?

Alguna vez se pusieron a pensar en que se te nota  o que delata que sos gay? A mi por ejemplo me delata un poco el perfume (a veces), el gusto por el ballet, el manifiesto interés por las mujeres poderosas de la historia incluyendo divas nacionales e internacionales que, cualquier macho hetero debería desconocer por obligación, obsesión por el aseo personal, tambien me sacan de quicio los insectos, principalmente las moscas a la hora de comer (en una oportunidad en una parrillada me levanté y salí huyendo) -pero sin gritar como mariquita acosada por mujeres, eh- dejando plantados a dos amigos, la situación supero mi tolerancia) me quitan el apetito y, por supuesto las disimuladoras miradas a algún que otro chongazo con desborde de testosterona.

Hace poco le pregunté a un amigo algo mayor que yo, por qué tenía el auto tan chocado/rayado si siempre manejó bien y ve bien, me contesto que últimamente se distrae mucho al mirar hombres mientras maneja... temo que con la edad me suceda lo mismo, por eso ya le saqué al auto seguro contra todo riesgo!

Me delata mi total desinterés e ignorancia de temas deportivos (salvo cuando admiro en la tele el paquete de esos machos con cuerpos esculturales...), el amor por el arte, la literatura, mi sensibilidad. Y todo esto contrasta más con mi profesión (soy ingeniero); tengo muy pocos temas en común para charlar con mis colegas... En esos momentos pienso "que puto que soy"!

Me delata creo el exagerado gusto por la estética, por las cosas refinadas de la vida, los cuerpos masculinos esculturales y jóvenes, de los cuales estoy casi siempre acompañado.

Adoro la buena mesa gourmet, los excelentes vinos y los buenos perfumes y viajar por lugares con historia. Además,creo que a esta altura de mi vida todos los que me conocen saben que soy gay y estoy orgulloso de serlo.

Suelo defender encendidamente nuestra condición y tratar de educar al gran publico sobre lo importante de nuestro aporte a la civilizacion humana y lo bueno que seria que todos pudieran elegir desde su adolescencia su afinidad sexual,ya sea hetero, homo o bisexual, sin traumas ni condena social.

Resumiendo y luego de todas estas consideraciones destaco los siguientes items que me revelan al mundo como gay. A saber:

*desinterés por el deporte, salvo en los mundiales, que me enajeno y me vuelvo fanático barrabrava, je!

*ignorancia absoluta sobre autos

*bailo muy bien, pero masculino. Siempre atraigo público femenino. Eso cuenta...?

*Sigo series como Glee y Desperate Housewives, HORROR!! 

*chusmear y cagarme de risa más con las compañeras de trabajo que con los flacos.


Tulipan

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el flaco es como el de la foto de esta nota, QUE IMPORTA QUE SE LE NOTE!!!?? jaja

Por favor, que pedazo de chongo!!

Andrés velazco dijo...

Esos son estereotipos de genero. Lo que te hace gay es tu deseo de estar con hombres, tu orientación sexual.

Anónimo dijo...

Esta entrada me hizo pensar...

Actualmente yo estoy perdidamente enamorado de un amigo de la facultad que es hetero :(


Ya se que soy un boludo jaja pero la cuestion es que hay cosas que me hicieron confundir apenas nos conocimos, y que coinciden con tu listita jajaja

Por ejemplo, es fan de desperate housewives, peliculas como Legalmente rubia jaja, le gusta nsync, bsb, las boybands de los 90, la musica de los 80 (la mas gay jaja) y asi un monton de cosas que cualquiera de nosotros diria es gay! pero es hetero...

Y le encanta todos los deporttes (yo no) y los autos (yo tmb)...

El sabe q yo soy gay y somos re amigos, pasamos casi todo el dia juntos y sino hablamos todo el dia...

Pero como les dije, es hétero y hasta estuvo de novio con una mina hasta hace poco.

Por eso no sé si hay una "listita" o cosas que delaten, porque como ven hay heteros q tmb les gustan estas cosas pero (lamentablemente) no son gays.


Saludo a todos!

Anónimo dijo...

Decir "adoro" alfo, tambien te delata jajaja

Anónimo dijo...

yo tambien a veces me siento muy puto .. no me gusta cuando me miran mucho las minas ni los tipos .. me gusta mas pasar desapercibido .. sera qe los tipos te miran porque saben que sos gay aunque no seas una mariquita de la que se les caen las plumas .. a mi creo que me delata mi forma de vestir , y si entre compañeros de trabajo siempre trato de disimular con que me gusta mucho las minas aunque hay uno que esta bueno y creo que tenemos onda .. esta casado .. no se ojala sea asi.. o solo es mi mente .

Tomy dijo...

Hola Tulipán.

Así que sos ingeniero, es toda una sorpresa!!

Tenemos algo en común, yo también lo soy. Quién te dice algún día nos crucemos y podamos intercambiar puntos de vista respecto a esta nota.

Saludos y mis mejores deseos para vos.

Abrazo!!

Anónimo dijo...

Me pasa algo similar, Estoy en mis ultimo año de ingeniería agronómica, campo, gauchos, mucho machismo ahí adentro. Muchas veces me pregunte si estaba estudiando la carrera correcta. Tengo poco tema de conversación con mis compañeros y muchas veces no he salido con ellos o si lo hice me fui antes porque todo era muy hetero y no lo soportaba mas. No se como estoy sobreviviendo, ni como sobreviviré.
Saludos Tomás TL.

Anónimo dijo...

Quiero decirles que cuando leo este tipo de notas,me surge un pensamiento extraño,ya que las personas con sexo elegido y asumido,no tienen razón alguna para disimular lo que les brinda su naturaleza,es hermoso relacionarse en la vida con personas trasparentes y que saben lo que les gusta y les disgusta también,creo además que la cama o lo que fuera no nos hace mas o menos indignos,y en esta nota se manifiesta a un ser inquietante,temeroso e hipócrita que debería ocultar su naturaleza,me parece que si aprendemos a ser amigos de LIBERTAD,vamos a vernos diferentes y a elegir y a ser elegidos con respeto,no tenemos por que ocultarnos,recordemos que las opciones entre seres humanos son variadas y como tal debemos aceptarnos.
saludos
Diego W.

Tomy dijo...

Hola Tomás TL

Dónde estás estudiando??

Saludos

Anónimo dijo...

tomás TL! pasame algun dato, yo soy agronomo recibido en agronomia tambien!

Tomy dijo...

Tomás TL y anònimo de las 23:35

Yo también soy agrónomo de la UBA, si nos pasamos datos quien les dice que nos juntamos para charlar e intercambiar experiencias.

Saludos