miércoles, 24 de septiembre de 2014

Los bosques de Palermo se están muriendo...

El día 21 fui a los bosques a eso de la una, la verdad fui con algo de miedo porque últimamente he escuchado que la cosa se esta poniendo peligrosa ahí, y aparte ya era tarde, había muy poca gente (por la hora imagino), pero todo se tranquilizo muchas vueltas no se concretaba y casi todo se centraba en la zona donde se dejan los autos que esta iluminada lo que claramente reflejaba que no solamente yo tenia algo de miedo. 

Han armado una  casa al lado de esa zona y hay gente durmiendo, viviendo, y caminando en la noche como haciendo vigilia.  Fui con un tipo a una zona obscura pelo la pija mas rica que he tenido en mis manos el media 1,80 aprox y tenia algo de barba llego en auto unos 40 años no tenia ni lomo ni era fachero mas bien era un tipo común con anillo de matrimonio y una presencia que sin ser musculoso se notaba tan macho, si el tipo no hubiera llegado en un auto de lujo yo juraba que era colectivero o de esos mecánicos buenísimos, en fin la pija  gruesa cubierta completamente unos 18x6 la pelo y lo pajeaba impresionado por esa verga, a mi solo me gusta ir a teteras a que me pajeen,  pero esa pija me daba unas ganas de arrodillarme y mamarla toda. 

Llego un tercero pelo pija me pajeo a mi y llego un cuarto a solo mirarnos, en eso empieza a acercarse un pibe de unos 20 años máximo que se coloco como esperando que alguien pase y aunque parecía chorro esa actitud me hacia pensar que no lo era o que por el momento no era lo que planeaba.

Terminamos los cuatro y empezamos a irnos y aparecieron unos 4 chorros todos juntos y también el pibe que al parecer era el que hacia de campana yo me aleje rápido y atrás mio se vino ese mega macho, en ese momento escucho " que haces bigote" dentro mio pensé quiere hacer la típica de primero te converso luego te pido una moneda, el chorro  de mierda agarra y le mete una piña que sonó muy fuerte lo tumbo al suelo, se alcanzo a parar y corrió a su auto.

Los otros tres empezaron a correr a todos, yo corrí todos agarraron su auto y se empezaron a ir  y yo iba caminando uno me dijo que subiera y me saco de ese lugar.

Hace un año que no iba a los bosques antes era tranquilo y si que se disfrutaba obvio iba con cuidado era obscuro pero no se veía tanto  pendejo villero como ahora. y esa casa significa llegamos para quedarnos, para mi es un ya fue hay que buscar otro lugar, una lastima

Si alguno quiere contactar aca 20 años me encanta la paja cruzada si sos como ese macho descomunal jajaj si sos tranqui dejame acostar y ordeñame.

Marcos

mmlu5513@hotmail.com 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy 24 estuve en la plaza pakistan estaba todo más que tranquilo había uno sólo que ya es conocido como taxi el resto autos miradas y nada más . Si es cierto que no se coje como antes porque anda la montada y algún patrullero pero como lugar de levanté sigue funcionando. El Horario era de 14 a 15 hs

Anónimo dijo...

Si la cosa se esta complicando se ve que hubo varios afanos....hay menos gente hay que tener cuidado, una lastima...

Lucas dijo...

Es raro que últimamente hayan estos tipos de comentarios poblando el blog. No digo que sean mentira, porque sabemos que Pakistán nunca fue segura, que talvez los que vamos o fuimos siempre veíamos algún robo o corrida e incluso nos salvavamos de pedo nosotros mismos de sufrir un robo, pero me extraña que de un tiempo para acá hayan muchos post similares, no quiero hilar fino pero he leído 3 post y sus respectivos comentarios y la verdad me da a que los redacta la misma persona, ya que el modo de relatar es el mismo y también comete las mismas faltas ortográficas, con esto quiero decir que si solo una persona inicia una campaña de este estilo, solo hará que Pakistán muera por el miedo a no querer sufrir ningún hecho lamentable, por lo que estaría bueno que no lo hagan desde el anonimato a las denuncias,ya que se torna para mi, un poco difícil de creer.

Anónimo dijo...

Yo lo vivi en directo zafe de re pedo se acerco un flaco y mostro un chumbo tipo el motochorro fAmosos, les aseguro que me asuste mucho......lo lamento porque amo ir a Pakistan......la onda cambio hay poca gente incluzive de dia....no es una campania.....

Anónimo dijo...

Durante casi dos años fui varias noches por semana a pakistan, para mi era el paraiso sobre la tierra, me canse de chupar pija y hacerme tirar la goma en ese lugar pero tambien me canse de ver cirujas, chorros y afanos hasta que un dia me tocó a mi y nunca mas fui. Una verdadera lastima porque fuera de los afanos el lugar realmente valia la pena.
Pero ahora la movida de cruising gay se fue a otro parque en el barrio de Saavedra que es fisicamente similar a los bosques de palermo pero que es mucho mas seguro ya que no hay villas alrededor, ni hay vagabundos, ni estan los travestis vende droga que atraen el mal ambiente.
La nueva zona de cruising está sobre Gral Paz, al costado del parque Sarmiento, casi atras de la Shell de Tecnopolis y se esta poniendo cada vez mas concurrida, aca les dejo el link con toda la data: http://gaypornoargentino.blogspot.com.ar/2014/07/nueva-tetera-en-buenos-aires.html

Anónimo dijo...

YO ME CONTAGIE HIV AHI,ME LO CONTAGIO UN CIRUJA ESE LUGAR ES UNA MUGRE

Anónimo dijo...

El HIV no te lo contagias por culpa de un ciruja, sino tuya. Los hombres de saco y corbata también tienen HIV

Anónimo dijo...

Hay que tener cuidado la mano cambio es cierto... hay muchos pibes dando vuelta para afanos o amenazas.. no es verso

Anónimo dijo...

La noche se esta poniendo pesada....conviene ir entre las18 a 20 hs, con luz algo diurno es menos peligroso.
Ayer tipo 18 hs mame flor de verga un petiso en bici vestido de negro...muy bueno no muy alto, medio pelado ...superpija.
Me contaron del meteorologo de TN...alguien lo curtio que onda.
Suerte.