FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

TETERAS DATA .... tetereando por Rosario

La leyenda de que en los baños públicos pasa de todo es cierta ... hasta cierto punto. Más si se conocen bien cuales son los baños en c...

La leyenda de que en los baños públicos pasa de todo es cierta ... hasta cierto punto. Más si se conocen bien cuales son los baños en cuestión. Claro, el cartel "el baño es solo para los clientes" ya te da una idea de que estas errado de lugar. Para que no te desorientes, acá una pequeña guía ilustrada de los baños de mas yire.

Un poco de historia

Según los datos que recogí, antes estaban a full los baños del zoológico (en el Parque de la Independencia), los baños de La Fluvial, (antes de su remodelación), los baños de la terminal (sin los cuida baños de turno que ahora tiene), los baños del Cairo, (con su mesa gay muy cerca del mismo) y los baños de la vieja estación de trenes.

Si bien muchos de estos lugares ya no existen, hoy en dia hay otros en los que si no sólo se yira sino que hay mucha accion. Los horarios de mas guerra son de las dos de la tarde hasta las 18 y despues de las 21.

Para citar algunos, el primero en la lista es el baño de la plaza Sarmiento, como toda mini terminal mucho movimiento y mucho puto que entra y sale del baño continuamente. En el baño del Palace Garden, cada tanto se arman algunos manoseos que se terminan en algun otro lugar,.Mucho mas movido el baño al final de la terminal de ómnibus, que es mas chico, y con menos movimiento de gente que sólo utiliza el baño para hacer sus necesidades.

También en los baños del balneario La Florida se arma un tole tole importante.

¡Ojo! las teteras no son solo para los desesperados o marginados gay!.. En estos baños se encuentra de todo, tapados, casados a escondidas, mirones, exhibicionistas y hasta policías todos participando de pajas colectivas.

Punteadito de Rosario


- El baño de la plaza Sarmiento da para mirar alguna que otra paja y pete. El lugar es un asco, el ambiente no es del mejor, locos que son taxiboys y ofrecen servicios...lleno de gente entrada en varias décadas!!! No recomendable.
- Los baños del shopping Paseo del siglo, el del segundo piso donde está el mac donald, limpio buen nivel. Media mañana recomendable, siempre hay alguien. El baño del primer piso al fondo donde esta la salida del cine se pone durante la tarde...muchos casados se ven. Se de lo que hablo. Eso si...ojo con los de seguridad!
- Los baños de la galeria Palace Garden estan piolas durante todo el dia, la mañana o medio dia es lo ideal. El más piola es el del segundo piso donde esta el patio de comidas...alejado, tranca y siempre gente gaucha.
- Los baños del shopping El Portal durante la semana son el paraiso. específicamente el que está antes de la entrada del Jumbo en frente del patio de comidas del Jumbo. Medio día es lo ideal siempre durante la semana, porque no hay gente en el shopping! Si en los baños!
- El baño del Victoria Mall, de cordoba y san martin...super trancas para hacer algo e ir...poco fiable para la caza.
- Baño copado de locos que salen a correr y se dan una vuelta son los baños al lado del bar Espacio Once, en el parque Urquiza, muy buena carne.
- Si de teteras naturales hablamos...al lado del resto bar que está en el rio Los silos David...después de las 20 hs entre los que mean y hacen que corren por el parque hay acción. Lo mismo en el parque Independecia detrás del lago.
- Facultades: De humanidades y Artes, baño de planta baja al lado del departamento de idiomas. Baños de planta baja de la ftad de medicina y de derecho!
- EL palace garden se re pone !!! hoy fui y me chupe dos pijas recomendable y mas a las 5:30 por ahi que salen todos del colegio y de algunos deportes , son re piolas los tipos!

Tulipán