FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Cine Ideal recorrido por los lectores...

Lo de los cines esta copado si no vas con muchas pretensiones. a mi me gusta el ideal de Suipacha y Corrientes. quizá es amplio limpio y...


Lo de los cines esta copado si no vas con muchas pretensiones. a mi me gusta el ideal de Suipacha y Corrientes. quizá es amplio limpio y seguro. yo nunca tuve problemas ahí, hace muchos años que lo frecuento.

Hay un par de chicas, (grandes) que por unos pesos te la maman, y creo que hasta sexo, pero desconozco la tarifa, gays, a montones, que te pueden hacer pasar un rato excelente. tv. alguna hay, tenes una sala abajo gay, muy amplia, o yo no se buscar, o el ambiente es muy tranquilo. hay acción en las butacas mas escondidas, o en la puerta de entrada de la sala. apenas entras.

Hay otra salita mas chica en pb, pero ocurre mucho en los baños. de conocerse adentro y de común acuerdo ir a pasar un buen rato al baño, que no es muy amplio pero zafa. arriba tenes tres salas. la primera al subir, es la mas chica y te aconsejo ir a los rincones de atras. y bajarte tu pantalon hasta los tobillos, hasta que te ve alguno jugando con tu instrumento. y seguro se prende. igual en la sala del fondo que es mas amplia. y también en las partes atras a los costados y la ultima fila es donde simpre encontré la mejor acción. a mi me gusta que me mamen bien la pija, y siempre hay alguien disponible.



También si veo alguna verga que esta buena me animo a tocar, masturbar y también chupar. solo hay que esperar el momento. si te calientan ver un poco de peli, se ven muy bien y pasan buenas películas. hay una salita privada en el medio del primer piso con asiento largos donde he practicado sexo anal a muchos chicos sin preocuparme por los demás. todo buena onda. espero que te sirva y te animes. la podes pasar muy bien.