viernes, 27 de marzo de 2015

El mejor viaje de mi vida.



Esto me paso el 14 de enero de este año en el Ferrocarril Sarmiento 6 am el primer vagon, en el trayecto de Moreno a Once, estaba repleto como todas las mañanas buscaba un bulto para tocar y hacer el viaje mas placentero, comencé a tocar a un tipo de treinta y pico y se le puso re dura, se bajo el cierre y la saco afuera.

El tren iba tan lleno que nadie lo notaba, en la estacion moron se abre la puerta y comienza a entrar gente a los empujones y yo quedo medio de costado agarrándole la pija hasta que arranco nuevamente el tren, el comienza a tocarme la cola y mete la mano en mi pantalón y me sigue manoseando la cola, el tren abre las puertas en estación Haedo y entra mas gente a los empujones entonces, el me agarra la cintura me pone de espaldas a el y me agarra fuerte, arranca el tren y me sigue manoseando la cola.

Yo ya estaba re caliente y mirando para todos lados por si alguien se daba cuenta, el me respiraba fuerte en la nuca y me comenzó a apoyar, me bajo un poquito el pantalón y yo que estaba tan caliente lo deje que me apoyara la cabeza de la pija en la parte de arriba de mi cola, el tren llega a Ramos Mejia y baja y sube gente, el mi subió de nuevo el pantalón, hasta que arranco de nuevo el tren.

Me volvió a bajar el pantalón y yo ya estaba re caliente y re entregado, quería que me la metiera toda, así que mire para todos lados y lo ayude a bajarme un poco mas el pantalón, a el le empezaron a temblar las manos de los nervios o la ansiedad.

Me quiso penetrar de una y yo que estaba tan caliente lo ayude y me la fue metiendo de apoco viajamos hasta la estación de Flores re cojidos (el con la chota a full dentro mio), yo tenia puesto una camperita de lana que me tapaba un poco la cola creo que ninguno de los pasajeros se dio cuenta de nada, y ese fue el mejor viaje de mi vida, a veces subo a las horas pico a ver si me pasa de nuevo pero no...
La pase genial ese día.


Martincho

16 comentarios:

  1. Muy linda tu experiencia pero solo demuestra que no te quieres a ti mismo. sabes que puedes contagiarte de una enfermedad sexual??? solo demuestras que eres un pendejo calenton!

    ResponderEliminar
  2. no soy de esos mala onda que refutan todo, pero... camperita de lana en enero? yo laburo a la madrugada y doy fe que estaba con el aire a pleno toda la noche del calor que hizo todas las noches de este verano. a menos que la use para abrigarse del aire del tren (al menos en el subte A se re zarpaban con el aire)

    ResponderEliminar
  3. Tendrías que llevar un pantalón con el cierre atrás, podrías subir las escaleras con la verga adentro... alguien por zona oeste?? 11 36061386

    ResponderEliminar
  4. Grandes historias en el Sarmiento!!! Mi pregunta es. Yendo a Once, es en el vagón más cerca de once y a la vuelta, yendo a Moreno, es el mismo vagón, mas cerca de once? O más cerca de Moreno?
    Me he subido en Moron hace unos meses y se la manoseé mucho a un tipo. Nos bajamos en Ituzaingo, fuimos al baño y nos pajeamos mal mientras otro miraba. Excelente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De donde sos ? Quiero pajiarme con otro tipo te va

      Eliminar
  5. No es creíble la historia. Muchos menos cuando dice que se tapó con una camperita de lana, jaja, seguro en pleno verano.

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasó algo así el día martes pero de Once a Morón, pero a mi me dio cagazo el tenía la pija afuera y me estaba bajando el pantalón de ambo la sentís toda con el uniforme jaja y me la quería meter, yo x la gente ni ahí, así q le pisaba el pie para q dejara de bajarme el pantalón. Y bueno solo la apoyaba a full.
    Si alguien viaja a las 17.30 / 18.00 avisen soy muy muy Petero de Moreno y trabajo cerca del abasto

    ResponderEliminar
  7. Camperita en pleno enero? Jajaja no mientas mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso en el subte linea C. Se la meti toda a un chabonsito y nadie se dio cuenta.

      Eliminar
  8. Doy fe que en el Sarmiento los días de mucho calor ponen el aire a full y si no te pones campera o buzo morís congelado! Y que no les haya pasado no significa que no pueda pasar che! El Sarmietno es lejos uno de los trenes mas zarpados en cuanto a apoyadas y esas cosas, así que, no me extrañaría!

    ResponderEliminar
  9. Lo del manoseo te lo creí, porque he visto a flacos en esa en el subte. Pero que te penetró de parado frente a todos, ni en pedo. Camperita de lana, jajaja; me hiciste reir :D

    ResponderEliminar
  10. a mi me han pajeado y he acabado en la linea B yendo para los incas. Si hay mucha gente y tenes carpa con la espalda de otros podes hacer lo que quieras.

    Yo estaba con jogging y el chabon me la escurrio toda. muy bien

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog !
Sé respetuoso en tú comentario.
No se publicaran comentarios que hieran o sensibilicen a otras personas.
Para que sepas que respondí tu mensaje, haz Click en:

SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO.

Saludos.

Si queres mandarnos tu DATA, FOTO O LO QUE QUIERAS, hacelo a usandbath@gmail.com

Un taxi boy que se las trae

Un taxi boy que se las trae
CLICK ACÁ

ULTIMOS COMENTARIOS