lunes, 30 de marzo de 2015

Visitando al dermatólogo

Les cuento mi experiencia al visitar por primera vez en mi vida un dermatólogo. Luego de un día agotador en mi trabajo me voy a las corridas para no perder mi turno. Llego y me anuncio con la recepcionista del consultorio, me ubico en un cómodo sillón y tomo una revista de la mesa, cuando al hacerlo me doy cuenta que un hermoso flaco sentado enfrente mío me estaba mirando. Disimuladamente pese a estar la recepcionista cruzamos miradas varias veces, pero como soy bastante vergonzoso no me animaba a hablarle, esto desató mis más profundos deseos de poder disfrutar de ese macho que me estaba calentando con su mirada y de esa hermosa verga que se había acomodado varias veces en su pantalón deportivo y que se marcaba cada vez más con cada acomodada que hacía, pero enseguida sale una paciente y lo llaman a él, así que me quedé con las ganas. Llega mi turno que era el último paciente, ya que cuando estoy entrando el doctor le dice que ya se vaya a la recepcionista por no quedar nadie más.

Bueno ya con el doctor le cuento que iba por una irritación bajo el brazo, me pide que me quite la ropa para revisarme en la camilla, me quito el saco, la corbata y la camisa y cuando me dirijo a la camilla me dice que por ser la primera vez que visitaba un dermatólogo me iba a revisar todo el cuerpo por rutina, y que me quitara también el pantalón. Luego de ver debajo de mi brazo comienza a examinarme el pecho, mira algunos lunares o pecas con un lente especial y al hacerlo siento como si me estuviera acariciando, principalmente cuando pasa por mis tetillas, lo que produce una excitación en mi que intento disimular, y comienzo a luchar con mi verga para que no se pare. Pero es una lucha que gano a medias, porque queda medio parada. Afortunadamente aunque se marca en el boxer considero que se disimula. Continua con mis piernas y continuo luchando por controlar mi excitación que pasa a ser casi una batalla perdida.

 Para mi alivio me pide que me de vuelta, por lo que aprovecho para apretar la verga lo más posible contra la camilla intentando que se me baje. Comienza una revisación de mi espalda y piernas donde continué sintiendo como si me acariciaba, hecho que resultaba tanto excitante como confuso, porque trataba de pensar que sólo era una revisión. Luego me dice que me baje el boxer y lo hago hasta debajo del culo, pero me dice que no me preocupe que me lo va a sacar para que esté más cómodo. Mientras me lo va sacando siento como sus nudillos rozan todas mis piernas y a esta altura no sabía cómo me iba a levantar ya que la pija la tenía dura como una roca! Me revisa las piernas en la zona que estaba el bóxer y apoya una mano en mi culo y luego la otra en el otro cachete.

Me abre un poco las piernas y al revisarme la parte interior de mis piernas siento como si roza la cabeza de mi verga que había quedado para abajo, y que pedía a gritos que me la agarre toda, pero yo luchaba por contener mis pensamientos y me sentía avergonzado por mi erección que no bajaba y que en cualquier momento el doctor notaría. Enseguida me dice que me de vuelta, tardo unos segundos por la vergüenza, y lo hago, y enseguida le digo que me disculpe cuando al darme vuelta se evidencia mi erección como si fuera un obelisco, a lo que me responde que no me preocupe, que es normal que pase eso, que él estaba igual y me lleva mi mano a su pija también dura. Al notar que no se la suelto se inclina y comienza a besarme mientras libero su pija del pantalón, y sin mirar siento como es una hermosa verga no tan larga, pero bien gruesa y cabezona.

Después de ese interminable beso me baje de la camilla y como buen mamador disfrute por varios minutos de esa exquisita verga hasta que el doctor me levantó y me hizo inclinar hacia adelante en la
camilla y me enterró ese hermoso pedazo de carne en mi interior hasta vaciar toda su calentura en mí, explotando yo también y dejando todo el piso lleno de leche que acumulaba desde la sala de espera.

Obviamente cada tanto hago una visita al dermatólogo pidiendo siempre el último turno disponible.
Espero que les guste mi historia. Por lo menos a mi recordarlo mientras lo escribía me sirvió para ir tocándome así que los dejo porque me voy a descargar mis huevos que están por explotar llenos de leche!!

Besos en las chotas!

Paul

36 comentarios:

  1. Uhh loco que caliente me dejo tu relato
    Pasame el dato de tu dermatólogo asi lo visito
    ale449@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. quiero ya el dato del medico!

    ResponderEliminar
  3. Paul, pasá la dire del dermatólogo!

    ResponderEliminar
  4. pasa la direccion o el contacto del dermatologo. Me recalente!!!!!!!!!!!!!!
    raulh2033@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  5. me dejó re caliente... pasame el dato rooter@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  6. en dnd fue esoooooo !!! que bueno.
    una de mis fantasias !

    ResponderEliminar
  7. pasame los datos del dermatologo..por favor..gracias
    carlosteen810@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me paso lo mismo con un dermatologo veterano en el clinicas cuando fui por primera vez el me hizo desvestirme y me reviso todo el cuerpo hasta que me dio vuelta de frente y me empezo a revisar el pene recien ahi se me paro y me dijo lo mismo que era normal y que a el también se le habia parado y me la mostro por lo que vi era una verga cincuncindada. Supongo que sera el mismo.

    ResponderEliminar
  9. hola como estas? pasas la dire del dermatólogo por favor? acá a mi skype niicox10 abrazo gracias

    ResponderEliminar
  10. Me pasarías el nombre o algun dato del dermatologo asi lo visito? te dejo mail para que me pases la info ahí tinchod_bostero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Aunque parece sacado de un video porno por las casualidades (haber tenido un cruce de miradas con un paciente, ser el ultimo turno y encima de todo, haber garchado con el doctor) me pareció muy caliente tu relato, muy bueno!

    Edu

    ResponderEliminar
  12. donde queda tu dermatologo??
    nicolasnahuel20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Amigo a mi me paso en la primera visita al otorrino, cuando el medico te dice: como es la primera vez te tengo que revisar todo, estas perdido, nunca entendí porque el otorrino me reviso los huevos jajapero la pase genial y tambien el ultimo turno, Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che pasame dato del otorrino mi mail caracas20005@hotmail.com

      Eliminar
  14. No puede pasar los datos del dermatologo por que es chamuyo

    ResponderEliminar
  15. espectacular!! yo conozco un medico que te revisa hasta el ultimo hueco, es un capo si quieren se los paso, atiende varias o. sociales, es un maestro!! les dejo mi mail fedefede2012@live.com

    ResponderEliminar
  16. pasen los dats chicos !
    yopajero@hotmail.es

    ResponderEliminar
  17. Uh a mi tmb me paso algo parecido en un consultorio privado por riobamba. El dermatoiogo se llamaba ariel tmb fui el ultimo y me hizo desnudarme y cuando se me paro me dijo lo mismo que a vos y me hizo tocarsela mientras me pajeaba despues se bajo los pantalones y la saco y vi que era como vos lo describiste gruesa, cabezona, un tamaño normal y tmb como dijo alguien en un comentario anterior circunscindada. Despues de esto me la empezo a mamar hasta que acabe en su boca mientras se pajeaba...
    Axel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasas el dato? Rooter@hotmail.com.ar

      Eliminar
    2. Che pasame el dato del de riobamba a mi mail caracas20005@hotmail.com saludos

      Eliminar
  18. Buenísimo! yo me hago atender por un gastro de quilmes que me hace unos tactos que quedo con los ojos dados vuelta. obviamente yo voy siempre con el cuento de que siento como un dolorcito en la cola (adentro). es un muy buen médico y nunca me tiró onda pero me gusta hacerme los ratones mientras me examina.

    ResponderEliminar
  19. paul:
    Si queres pasarme tu datos y el de tu dermatologo te dejo mi mail lahiena1977@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  20. Me pasas la dirección de tu dermatologo, tengo mucha calentura ernbor7@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Che pasame dato del dermatologo caracas20005@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. El otorrino un hdp, no tiene cara. Los dermatologos tienen k verte entero es parte de la rutina. El dermatologo del clinicas es medico de planta y enseña dermato en la barcelo. Es homo, solo k no sabia k hacia eso con los pacientes. No hay muchos nombres, si preguntan ahi lo consiguen... Igual para k te tiren la piola no necesitan ver un dermatologo. Un medico ve 200 pac x dia. No se garchan a los 200. Vallan a un urologo k al menos le va meter un dedo en el orto.

    ResponderEliminar
  23. Paul:
    Me re calento el relato, me pasarias el nombre del dermatologo a la direccion dani3907@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  24. Hola avisame a caracas20005@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Pasa la data del
    Dermatologooooooo!!
    Mi mail sexpibe@hotmail.com
    Skype: elrochas10

    ResponderEliminar
  26. en mi caso me paso con un kinesiologo. Tuve que hacer un tratamiento y me quedaba en boxer. Al principio no pasaba nada pero una vez empezo a hacer masajes cerca de zona intima... se me paro y me ofrecio solucionarlo.

    Al final x los meses de tratamiento tenia service c el dr. Amaba ir jaja pajeaba y chupaba muy bien. Yo tenia 17

    ResponderEliminar
  27. 1540683145 mande whatsap yo act 29 años

    ResponderEliminar
  28. Yo fui una vez a un proctologo y me reviso el orto, me re calento.. y me dijo que lo viera en un consultorio privado. Que asi estariamos solos y mas tranquilos. ME dio su tarjeta y la perdi, una lastima. Primero no me anime a ir y cuando quise ir.. ya fue..
    Una lastima, si alguien conoce un buen proctologo, me pasa informacion o del dermatologo tambien. Me calienta mucho ir a un medico y que pasen esas cosas.
    alexandertasty@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. A mi me paso lo mismo EXACTAMENTE con un médico dermatologo y supongo que debe ser el mism, paso la data: Pablo Brea - Paraguay 754 (atiende obras sociales)

    ResponderEliminar
  30. Todo muy lindo el relatito pero no aclara que el dermatologo tenia 79 años jaja

    ResponderEliminar
  31. Hola! Cómo andan? Soy masajista profesional. Ofrezco masajes super relajantes a buen precio. Por zona norte, a domicilio o en gabinete. Yo tengo 22 cuerpo marcado de gimnasio y natación. Masculino. Cualquier consulta escriben a gabrielmasot@hotmail.com. si hay onda el masaje es gratis.

    ResponderEliminar
  32. Lo del dematólogo es un chamuyo mallll.... y el tipo para hacernos creer a todos de que su fantasía era verdad entro nuevamente como anónimo y dejó otros comentarios como si fueran de otros tipos (total salen como anónimo) que también les pasó lo mismo con un dermatólogo que encima tenía la pija como él la describió y encima agregaron mas data " circuncidada" para hacer ver que otros además notaron eso.... ay ay ay si esa imaginación la usaran para otras cosas....cuanta maricona suelta...y cuanto mariconas necesitadas de creerselo... como locas pidiendo la dirección... yo que él les doy uba que quede en medio de la villa 31 asi les rompen bien el ojete PERO DE VERDAD.... BIEN ROTO despues de chorearlos claro...

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog !
Sé respetuoso en tú comentario.
No se publicaran comentarios que hieran o sensibilicen a otras personas.
Para que sepas que respondí tu mensaje, haz Click en:

SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO.

Saludos.

Si queres mandarnos tu DATA, FOTO O LO QUE QUIERAS, hacelo a usandbath@gmail.com

TETERAS DE ANTAÑO: Los baños continentales

TETERAS DE ANTAÑO: Los baños continentales
CLICK ACÁ

ULTIMOS COMENTARIOS