FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Mas flaco... mas pija.

Mantenerte con un peso adecuado y/o bajar de peso si eres gordo hará ver tu paquete más grande. Infografía: Cuadro comparativo del ...

Mantenerte con un peso adecuado y/o bajar de peso si eres gordo hará ver tu paquete más grande.

Infografía: Cuadro comparativo del IMC (Índice de Grasa Corporal). Nótese como al aumentar el IMC de un hombre su pene comienza a verse más pequeño tanto por un tema de proporciones como también porque el tallo del pene comienza a “taparse” con la grasa pélvica (marcada en gris más oscuro). También es importante destacar que al aumentar la grasa pélvica el pubis se desplaza hacia abajo generando que el vello púbico crezca hacia abajo (no hacia adelante) ocultando aun más el pene.


Mantenerte delgado (sin mucha grasa corporal) y/o bajar de peso si estas con sobre peso provocará que tu pene se vea más grande, ya sea que estés en zunga o completamente desnudo pues la apariencia de tamaño está dada en gran medida por las proporciones, es decir si tu cuerpo es muy voluminoso por la gordura entonces tu pene se “perderá” visualmente entre tantas volumen y redondeces corporales, sin embargo si tu cuerpo es delgado y de abdomen plano tu pene se verá mucho más grande por un asunto de proporciones ya sea que estés de frente o de perfil, además y no menos importante, cuando subimos de peso o somos gordos nuestro pubis es capaz de albergar una cantidad importante de grasa, esta grasa hace engordar nuestro pubis por lo tanto una parte del tallo del pene queda oculto (enterrado) adentro de nuestro propio pubis, por el contrario si bajamos de peso y disminuimos nuestra grasa pélvica entonces queda afuera del pubis un segmento mayor del tallo del pene.

Podríamos decir entonces en cierta forma (¿?) que “efectivamente” cuando bajamos de peso “nuestro pene crece” y cuando engordamos “nuestro pene se achica” ya que algunos centímetros del tallo del pene quedan a la vista u ocultos según cuanta grasa pélvica tengas. 

Marcos L