sábado, 7 de marzo de 2015

Mas flaco... mas pija.

Mantenerte con un peso adecuado y/o bajar de peso si eres gordo hará ver tu paquete más grande.

Infografía: Cuadro comparativo del IMC (Índice de Grasa Corporal). Nótese como al aumentar el IMC de un hombre su pene comienza a verse más pequeño tanto por un tema de proporciones como también porque el tallo del pene comienza a “taparse” con la grasa pélvica (marcada en gris más oscuro). También es importante destacar que al aumentar la grasa pélvica el pubis se desplaza hacia abajo generando que el vello púbico crezca hacia abajo (no hacia adelante) ocultando aun más el pene.


Mantenerte delgado (sin mucha grasa corporal) y/o bajar de peso si estas con sobre peso provocará que tu pene se vea más grande, ya sea que estés en zunga o completamente desnudo pues la apariencia de tamaño está dada en gran medida por las proporciones, es decir si tu cuerpo es muy voluminoso por la gordura entonces tu pene se “perderá” visualmente entre tantas volumen y redondeces corporales, sin embargo si tu cuerpo es delgado y de abdomen plano tu pene se verá mucho más grande por un asunto de proporciones ya sea que estés de frente o de perfil, además y no menos importante, cuando subimos de peso o somos gordos nuestro pubis es capaz de albergar una cantidad importante de grasa, esta grasa hace engordar nuestro pubis por lo tanto una parte del tallo del pene queda oculto (enterrado) adentro de nuestro propio pubis, por el contrario si bajamos de peso y disminuimos nuestra grasa pélvica entonces queda afuera del pubis un segmento mayor del tallo del pene.

Podríamos decir entonces en cierta forma (¿?) que “efectivamente” cuando bajamos de peso “nuestro pene crece” y cuando engordamos “nuestro pene se achica” ya que algunos centímetros del tallo del pene quedan a la vista u ocultos según cuanta grasa pélvica tengas. 

Marcos L

6 comentarios:

Ariel dijo...

Hace años que leo las publicaciones y, después de leerlas, miro quién las escribe. Siempre las peores son de la misma persona. Es patética esta publicación. Marcos L debe ser ese tipo de persona que no me gustaría tenerlo ni como vecino.

Manuel27_tw dijo...

JAJAJA Ariel no hay porque ser borde me parece, a menos que te allá pegado en el ego por ser un gordo de pija corta JAJAJA En vez de tirar mierda puede pasar de los artículos de chabon si tan mal redactor. Ni que esto fuera una revista, y tu pagaras suscripción.
A mi al contrario me gusto, y me he puesto en la tarea de leer tus anteriores articulo, para ver que tan mal lo haces.

Anónimo dijo...

ayyy me dolió esa ortografía

Anónimo dijo...

Me parece más importante lo que se hace con la chota y no su tamaño... y lo de delgadez o robustez...no es nada más que eso... obviamente los extremos (ambos) no son buenos... pero sí mantener un peso adecuado a nuestra complexión, herencia genética y luego cómo se vea el tamaño de la verga.. poco importa ¿no?

Saludos

Fede K.

Anónimo dijo...

Efectivamente voy a seguir adelgazando

Anónimo dijo...

Me parece que para una persona con sobrepeso que tenga complejo con su cuerpo este informe no lo ayuda, (lo digo por tener amigos con ese problema) me parece de mal gusto destacar que si tenes panza la tenes corta. soy un flaco de 30 años que pesa 55 kg y mido 1.75 me he llevado cada sorpresa teteando. flacos con lomos que se parten y cuando asoman dejan mucho que decear, si me gustas te doy igual, y me ha pasado de ver gente de 50 largos ya con su pancita importante y que pelan cada "sogan" que me han sorprendido y he dejado pasar ya que mis busquedas siempre son hacia gente de mi edad.
Espero que se entienda mi postura y no ofender a nadie, pero vivo muy de cerca con gente que tiene complejos con la gordura por eso no me gusto el informe saludos