viernes, 6 de marzo de 2015

Perfiles. Lo que nos aleja del otro...

Leía el otro día la nota que salio en el blog Levantes de mediana edad...  y automáticamente lo lleve a mi plano personal, quiero fervientemente no tropezar con histéricos pero siempre me ocurre lo contrario, y por caso publico un perfil con el que últimamente chateo mucho, lo leo y releo y pienso que estoy preso en una espiral de histeria que no me deja salir... 
Al decir verdad leyendo y leyendo en mi perfil, me doy cuenta que a todos los que tengo de amigos algunos con los que he garchado y otros con los que no replican fácilmente el perfil que transcribo abajo.



Me gustan hasta mi edad como máximo, salvo alguna excepción. Mostrá la cara. No le voy a decir a nadie que te ví en Manhunt. Y si no te mostrás porque sos una “mostra", vamos a perder el tiempo los dos, porque no hay chance de que nos encontremos si no te vi la cara: ni por tus abdominales excepcionales ni por tu cola golosa. Cuestión de gustos, pero en general la panza, la calvicie, los horrores de ortografía y selfies con la lengua afuera o la pared sin revoque me la bajan. Es difícil encontrar alguna otra cosa que lo compense.
Respuestas a las preguntas típicas:
P: Cómo estás? / Cómo te va?
R: Estoy bien o muy bien, en general ando siempre de buen humor
P: Qué buscas?
R: Antes buscaba novio, pero este parece no ser el lugar indicado. Así que abierto a lo que se presente. Que no se malentienda: eso no quiere decir que todo bicho que camina me lo garcho. Y que si me mandas un mensaje te voy a decir que sí, me tenés que cerrar.
P: Como venís de pija?
R: Hay un casillero en el perfil que me tomé el tiempo de completar.
P: Tenés Skype?
R: No me calienta el sexo virtual ni que nos veamos en bolas por cam, si me gustás voy a querer que eso ocurra en vivo y en directo
P: Garchamos?
R: Depende. Entre los factores que influyen están:
cuán caliente esté
lo bueno que estés
si estás dispuesto a venir a mi casa o la distancia a recorrer
P: Te va a pelo?
R: Paso
Si llegaste a leer hasta acá... probablemente me voy a querer casar con vos... digo, conocerte.

De más está decir que me aburrí antes de llegar al final. Ahora que lo pienso escribiendo esta nota termine de leerlo, pero no pude evitar la tentación de caer en un largo chat interminable.
¿Uds. que piensan?
 
Eduardo T

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jjaaj.Hola coincido con el concepto de espiral de histeria, opino que si se puede salir.Y si yegue a leer el perfil que trancribiste me interesa que dentro de la incoherencia escriba con tanta...., deje de leer despues de "mostra" pero bueno ya saben, la curiosidad me llevo a leer todo.

Manuel27_tw dijo...

Hay gente a la que no le sienta bien eso de drogarse. Jajaja. Pero ingenuo tu que has picado, el mensaje grita HISTÉRICO ¡CORRER INSENSATOS!Jajaja.
No me gusta generalizar, pero pregúntale siempre a alguien cual es su artista y programa favorito, si te contesta una artista pop y una telenovela corre, porque tiene la cabeza quemada con canciones e historias cursis de amores a primera vista idílicos, que van y vienen incantables veces ,hasta que terminan finales felices, y eso mismo es lo que buscan, atrayendo a los ingenuos con la promesa de sexo casual. Gente así no esta hecha para tener polvos de una noche, se quedo atascada en la pubertad, y solo se conformaran con alguien que crea lo mismo que ellos. Para todo roto hay un descosido.
Que Jubus te ampare si apruebas sus cuestionarios y eres suficientemente parecido para que se dejan encamar, porque te llamaran y te mandaran mensajes, como si estuvieran en una relación, preguntándote ¿donde estas? ¿que haces? ¿cuando se verán de nuevo? ¿y que por qué no le contestas? Cuando al final le mandes a la mierda, contaran como su EX los uso, maltrato y les rompió el corazón. Tienden a la bipolaridad.
Aquí en el sur(Chubut), las teteras no existen, y somos pocos, por lo que muchos tienen que acceder a ese juego de vez en cuando para conseguir algo. Antes del chat, y los celulares no había forma.
Los hetero, que solo buscan un putitos que se las chupe, le jode un huevos los histericos, los únicos con talento para sobrellevarlo somos los homosexuales. En ocasiones tiene sus gracia, hasta que te aburren o encuentras algo mejor.

Alfredocataldi dijo...

Yo tengo un perfil super largo, donde explico un poco qué busco y qué horarios tengo (estoy de trampa) y son pocos lo que lo leen. No sé si lo hacen desde un celular y esté el texto limitado. Es una lástima porque no puedo los fines de semana y se gastan un mensajito en preguntarme si puedo un sábado o un domingo...

Anónimo dijo...

no entendi

Anónimo dijo...

anon 06 de marzo 06.59: te pones mal porque no te dejan mensajitos en los que tenes pretensiones ya que estas de trampa? que vida pobre...

Leankakiwa 2 dijo...

Estas equivocado Eduardo. Esta bien alejarse de los demás ya que la mayoría son inmorales, paganos y demás defectos. Los perfiles son bueno xq nos ayudan a evitar malas compañías y su mala influencia. El dueño del perfil citado es muy selectivo y eso es una virtud. En cambio vos defendes la inmoralidad.

Anónimo dijo...

Yo laburo en seguridad,imaginate no tener un día fijo ya que mis dias y horarios son rotativos
Ni siquiera me da para hacerme un profile de MH

Omar