jueves, 30 de abril de 2015

Salida de hombres...

[caption id="attachment_6287" align="alignleft" width="250"]Hacemos juntadas de hombres para ver fútbol, salir de pesca, hablar de mujeres, etc. Mi tío me confesó que hace rato que me tiene ganas y yo a él así que vivimos planeando reuniones para estallar de placer. Hacemos juntadas de hombres para ver fútbol, salir de pesca, hablar de mujeres, etc. Mi tío me confesó que hace rato que me tiene ganas y yo a él así que vivimos planeando reuniones para estallar de placer.[/caption]

Cuando me asumí gay, preferí decírselo primero a mi papá.
Recuerdo que estaba muy nervioso,  pero después de la charla él se acercó, me acarició la cara y me dijo “yo siempre voy a ser tu papá y te voy a amar como sos hijo” seguido de eso me acarició la nuca, me dio un beso en la boca y me sonrió.
La verdad no sabía que hacer, mi papá es un terrible macho y le dediqué cientos de pajas pero siempre lo vi como inalcanzable. Me contó que desde que estaba de novio con mi mamá que coge con el hermano de ella cuando puede. O sea su cuñado, mi tío! 

Los vi juntos muchas veces y se que son muy compañeros y se llevan muy bien pero jamás imagine que fueran tan morbosos de sacarse la leche entre ellos a espaldas de mi mamá. Siempre salen de viaje, por negocios, o se van con más amigos a pescar. Siempre hay alguna reunión o mi viejo tiene que ir a ver un nuevo campo, porque los administra. (Es increíble lo que se coje en el campo, de la forma más natural).

Ese mismo día me ofreció ir a la casa de mi tío a celebrar la noticia con una buena revolcada.
Me pidió por favor que no le cuente nada a mi mamá sobre mi sexualidad para juntarnos las veces que queramos sin levantar sospechas y que siga pensando que hacemos juntadas de hombres para ver fútbol, salir de pesca, hablar de mujeres, etc.

Muchas veces escucho que invitan a mi mamá o mis tías y estas no van diciendo: "que las reuniones de hombres son aburridas y monotematicas!!" Lo de monotematicas es real, nos la pasamos en bolas y culiando.
Lo bueno de esto es que mas allá de las cojidas es que podemos andar en bolas, emborracharnos y hasta ver porno con minas, pero en un territorio totalmente masculino!

Mi tío me confesó que hace rato que me tiene ganas y yo a él así que vivimos planeando reuniones para estallar de placer.

 

Diego

12 comentarios:

tacho dijo...

3855946268

Facundo dijo...

Siempre tuve la fantasía de que mi papa me cojiera o al menos de chuparle la pija. Hace tres años, tengo 24, intenté chamuyarlo pero no quiso.

Maximiliano dijo...

una vez yo me excite con la cola de m i viejo,tenia no se 3 años,pero me hice una paja esa vez,despues nunca mas,A mi nunca me gusto mi viejo,no se por que a otros les pasa y otros como a mi no.No estoy juzgando,lo digo por que nunca senti nada por el,ni me imagino nada con el,a veces siento que me da cosa.Por que sera¿¿¿

Leito dijo...

santiagueño? que onda sos??

Fer dijo...

Que Chamullo x dios!

Los q se quieren culear al padre no lo entiendo la verdad....

andy dijo...

cuentanos esa historia facundo me gustari asaber mas!!
saludos

Maximiliano dijo...

Yo no me siento identificado con el relato.Nunca me paso algo como le paso a este muchacho.Desde que soy gay,vivi marginado de todo,todos me rechazan y fui siempre discriminado.Ahora eso de andar en bolas entre hombres,nunca me gusto,siempre tuve amigas mujeres por mi condicion gay.Si veo hombres desnudos,sus colas,me excito con facilidad y me dan ganas de cojer y masturbarme,asi facil.No se por que a otros no les pasa.No se por que otros no tiene problemas con eso y yo si.Alguien sabe por que¿¿¿

Miki dijo...

Yo cuando voy al gym y voy a la ducha me quedo un buen rato hasta que alguno entra a relojearme. En el medio siempre voy mirando esos chotos lindos por todas partes y esos culos trabajados hermosos.

en el sportclub obras paraguay he tenido erecciones en la ducha y mas de uno ha tenido erecciones conmigo. una sola vez me puse a pajearme y una sola vez pude hacer que me tiren la goma pero era a ultima hora y no habia nadie, sino es imposible.

JuanJuan dijo...

Ésta no te la cree ni el loro.

Claudio dijo...

yo garcho con mi cuñado y con mi suegro, (que a pesar de sus 65 años esta muy fuerte, es nadador) muchas veces nos vamos de pesca, en carpa un finde semana y damos rienda suelta a todo. Cuando volvemos de esos findes no hablamos y las minas (nuestras mujeres) no quieren venir porque dicen que debe ser aburrido estar con la "cañita todo el finde" jejeje

Max dijo...

Quiero entrenar en sportclub,escuche que esta bueno,che que onda,se pone mucho¿¿

Eross dijo...

Avisá y vamos juntos de pesca!!!