[caption id="attachment_6287" align="alignleft" width="250"] Hacemos juntadas de hombres para ver fútbol, sal...
Cuando me asumí gay, preferí decírselo primero a mi papá.
Recuerdo que estaba muy nervioso, pero después de la charla él se acercó, me acarició la cara y me dijo “yo siempre voy a ser tu papá y te voy a amar como sos hijo” seguido de eso me acarició la nuca, me dio un beso en la boca y me sonrió.
La verdad no sabía que hacer, mi papá es un terrible macho y le dediqué cientos de pajas pero siempre lo vi como inalcanzable. Me contó que desde que estaba de novio con mi mamá que coge con el hermano de ella cuando puede. O sea su cuñado, mi tío!
Los vi juntos muchas veces y se que son muy compañeros y se llevan muy bien pero jamás imagine que fueran tan morbosos de sacarse la leche entre ellos a espaldas de mi mamá. Siempre salen de viaje, por negocios, o se van con más amigos a pescar. Siempre hay alguna reunión o mi viejo tiene que ir a ver un nuevo campo, porque los administra. (Es increíble lo que se coje en el campo, de la forma más natural).
Ese mismo día me ofreció ir a la casa de mi tío a celebrar la noticia con una buena revolcada.
Me pidió por favor que no le cuente nada a mi mamá sobre mi sexualidad para juntarnos las veces que queramos sin levantar sospechas y que siga pensando que hacemos juntadas de hombres para ver fútbol, salir de pesca, hablar de mujeres, etc.
Muchas veces escucho que invitan a mi mamá o mis tías y estas no van diciendo: "que las reuniones de hombres son aburridas y monotematicas!!" Lo de monotematicas es real, nos la pasamos en bolas y culiando.
Lo bueno de esto es que mas allá de las cojidas es que podemos andar en bolas, emborracharnos y hasta ver porno con minas, pero en un territorio totalmente masculino!
Mi tío me confesó que hace rato que me tiene ganas y yo a él así que vivimos planeando reuniones para estallar de placer.
Diego