martes, 14 de abril de 2015

Tiempo de cambios. Nos vamos de BLOGGER


Esta vez les escribo para darles una grata noticia, hay veces que los tropiezos se transforman en buenos proyectos.

Este año nos sorprendimos cuando Blogger, plataforma que nos alberga desde el año 2009 nos puso entre la espada y la pared diciendo que no íbamos a poder publicar mas fotografías con imágenes explicitas. Y que el contenido tenía que ser reformado para no ser censurados.

Esto nos llevó a ponernos en alerta para ver que es lo que hacíamos. De ahí y gracias al optimismo de varias personas, vimos la luz y nos pareció que ya era hora de tener un site propio.

Es por ello que habiendo superado varios estados y trabajando junto a la gente de Solbac, les presentamos nuestro nuevo sitio: 


Les pedimos que vayan entrando a nuestra nueva dirección y  se vayan suscribiendo en nuestra nueva pagina. Aquellos que estén suscriptos en Blogger también tendrán que hacerlo en nuestro nuevo sitio, es muy sencillo. 

A partir de las 00.00hs del día 18 de abril próximo este blog dejará de funcionar y todos aquellos que entren por esta dirección serán redireccionados directamente a nuestra nueva web http://www.usandbath.com/ 

Todo el material que hemos publicado en estos seis años seguirá junto a uds en nuestra nueva web organizado en una forma mucho más actual y moderna. Aceptamos sus pareceres y criticas siempre que sean con buena leche!! 
Pijazos! 



Daniel Baños

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabiamos que google va a cerrar todos los blogs con contenidos porno. Ya es un hecho.
Pense que se pasaban a wordpress. Pero ahora mejor, tienen pagina propia.
Buen comienzo.
Felicitaciones.

Anónimo dijo...

me pone triste por un lado... por la trayectoria que tienen!! fua desde el 2009 estan!! yo lo descubrí este año.. pero me pone contento por otro...porque por mas puto que sea... el acceso a la pagina es muy facil.. deben cuidar mas con usuarios y contraseñas.. chau nos vemos en la pag nueva

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!! Nos seguimos viendo!!!

Anónimo dijo...

Soy nuevo en esto no hace mucho me declare gay y soy tierno y quiero sentir todo su amor estoy abierto a cualquier cosa tengo lugar manden whatsapp 1559945126 doy plata si es necesario

Anónimo dijo...

Felicitaciones y mucha suerte😍