FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Historias del Burger King

[avatar user="PabloA" align="left" /] Como a todos  les pasará…hay semanas más movidas…otras menos. La pasada para mí fu...

historias de burger-king[avatar user="PabloA" align="left" /]
Como a todos  les pasará…hay semanas más movidas…otras menos.
La pasada para mí fue re movida… ESTABA SEXUOSO…GOMOSO, LECHERO. Arranque como siempre por Galerías Pacífico…nada..nada... seguí por los baños de los Mc Donalds de Florida…nada. Subí al Burguer de Florida y Corrientes, y ahí estaba JORGE.


JORGE es  un flaquito empleado del lugar (CON UNIFORME OBVIAMENTE), encargado de limpieza y levantar bandejas.


CON JORGE YA TUVE UNA HISTORIA HACE TIEMPO, que me sigue generando morbo recordarlo: un día mientras él estaba limpiando el baño del segundo piso, y por ende bloqueado para entrar con los conitos amarillos, ante el intento fallido mío de entrar y esperar sentado afuera… me hizo seña con la cabeza para que pase… NO PODRÍA CREERLO.


Hice la de manual: ENTRO…MEO…Y ME QUEDO…


El flaco con la puerta entreabierta…quedó relojeando para afuera y para adentro nervioso... me mira la pija, lo cual me la re subió mal….


Le pido que se acerque…me dice que no. Entonces me acerco yo a la puerta…quedando pegado del lado de adentro, como abrazándola…  y el la mantenía entreabierta, con el baño bloqueado y con mucha carpa comenzó a pajearme con su mano derecha…mientras con la izquierda mantenía la puerta quieta.


YO VOLABA DE CALENTURA…LE PEDÍ QUE ME LA CHUPE…ME DIJO QUE AHÍ NO…, siguió pajeando hasta que no aguanté más y le largué un tremendo lechazo…que le quedó en la mano y chorreó a borbotones al piso.


En el momento me acomodé la pija, me lavé las manos y salí, mientras el con el trapo limpiaba la leche derramada.


EL JUEVES PASADO LO ESPERÉ AFUERA DEL BAÑO COMO SIEMPRE, ME DIJO QUE NO PODÍAMOS HACER NADA PORQUE ESTABA EL PELADO DE GUARDIA…
ME PASÓ EL CELULAR, Y QUEDAMOS QUE LA PIJA ME LA CHUPA SI Ó SÍ!!!.


Ya les contaré…! Seguimos caminando. Hay semanas más movidas…otras menos.


PABLO ALICANTE