miércoles, 21 de octubre de 2015

Escrache en el subte A

Se masturbó sobre una pasajera en el subte A: quedó detenido



Un hombre de unos 30 años que viajaba en la línea A se masturbó durante el viaje y eyaculó sobre una pasajera, según confirmaron a Clarín fuentes judiciales. Al final, el abusador terminó detenido por la Policía, cuando el resto de los pasajeros lo descubrieron y comenzaron a golpearlo.


En el momento en que la mujer notó que tenía manchada la parte de atrás de la ropa, comenzó a gritar e insultar al joven. Enseguida varios pasajeros lo bajaron a las trompadas en la estación Pasco.


Allí intervino la Policía Metropolitana, que lo atrapó, le colocó las esposas y luego de varios minutos en el andén -donde fue insultado por los pasajeros- se lo llevaron detenido.


En las redes sociales trascendió incluso un video donde se ve a la pasajera que fue víctima del ataque: "Vos sos una escoria, mirá cómo me dejaste el pantalón, hijo de p...", le dice a los gritos en el andén. El hombre, en el piso pide: "No me escrachen".


Según se informó, en un principio el hombre fue acusado por "exhibiciones obscenas", un delito contra la integridad sexual. Pero luego el caso fue caratulado como "abuso sexual", que es más grave. Por las exhibiciones podría ser condenado a pagar una multa de entre 1.000 y 15.000 pesos. Mientras que el abuso es un delito en el que interviene el juzagado de instrucción de turno porteño, con penas de entre 6 meses y 4 años de prisión, aunque es excarcelable.


Los casos de este tipo son numerosos y llegan a menudo hasta las fiscalías porteñas, donde en el primer semestre del año se recibieron 72 denuncias por violación del artículo del Código Penal por exhibiciones obscenas./Clarin

6 comentarios:

Fernando River dijo...

Yo de chico (menor...durante casi todo el secundario) era exibicionista mal. Me gustaba pajearme en lugares publicos y tambien mostrarle la chota a minas en diferentes lugares. Nunca me agarraron pero sabiendo del riesgo que corria cuando me hice mayor de edad deje de hacerlo.

2 veces asi logre tener sexo, una vez con una mina grande que me llevo a su casa y la otra con un traba q me tiro la goma de onda atras de la estacion devoto del ffcc san martin.

Hoy en dia me arrepiento ya que es algo muy jodido y estas molestando a otras personas. Si alguno lo hace por aca...no lo hagas mas!! Fuera de que te pueden agarrar y comerte alto mambo, la otra persona sufre y la pasa realmente mal xq cree que le queres hacer mas cosas

Luis dijo...

Antes que nada, aclaro que no comparto este tipo de comportamientos. no lo entiendo, tampoco creo que pueda considerarse como "abuso sexual", a lo sumo exhibicionismo o destrucción de propiedad privada por el pantalón de la doña, tranquilamene (me imagino) que si uno está con un deseo de "tocarse" en un lugar público, mínimamente lo podría hacer adentro del pantalón y si se "mancha" sea la ropa interior propia. también hay que ver el punto al que llega en caso de ser patológico, ya que seamos sinceros, en esta sociedad está "de moda" (sí, ya sé... muchas comillas) la práctica de actos extremos y osados (pintar un grafiti, teterear, saltar entre balcones o circular por lugares prohibidos), creo que se desvirtúa un poco y se hablan de cosas que no tienen mucho que ver o hay similaridad a la época de la cacería de brujas, en donde si te señalan, sos culpable, y si dicen que sos culpable de tal cosa ya estás condenado.
dos cosas, a la mujer.. ni la tocó, si no fuera por la mancha ni se daba por enterada que alguien se tocaba, si alguien hubiese vomitado encima de ella sería lo mismo pero sin las mismas consecuencias....
ahora, sí repudio el comportamiento de tipo y que se cague en los demás.

Fran dijo...

Pobre hombre! Parecía lindo.. Como me hubiese gustado que me guasquee a mi jaja

Diego De Alzaga dijo...

Adhiero en todo a tu pensamiento Fernando!

Mariano dijo...

¿Pobre hombre? ¿En serio?
Pobre la mina. Que se tiene que bancar la sexopatía del chabón. El tipo se lo merecía.

lautyanal dijo...

Me enterneció la forma en que lo dijiste, y es que si, es así, corte, chamuyatela a la mina, pero no le guasquees el lompa, es logico que ese tipo va a vivir alsado, haciendo cosas asi jamas la va a poner... por otro lado me da curiosidad el tema de las 2 campanas, es decir, estamos escuchando solo la version oficial, pero, y aunque no este diagnosticado (ya que hay mucha gente que ha sido diagnosticada de enfermedades psiquiatricas/psicologicas largos años tarde) y si el tipo tiene una patología? porque convengamos que le falta lo que los psicologos llaman "freno inhibitorio" asique para mi, ese muchacho no debe ser alguien que juegue con todos los jugadores...