miércoles, 21 de octubre de 2015

Una tarde junto a un morboso sesentón

[avatar user="LuisMJ" align="left" /]

El jueves 1 de Octubre  arreglo un encuentro  con Roberto, quedamos en vernos en la rotonda de Alpargatas, así fue, cuando llego al lugar  me estaba esperando en su auto, lo abordo y fuimos por autopista Bs. As la Plata mano a Capital  porque tenia que hacer un tramite me dijo y me pidió que lo acompañara, mientras hablábamos en un momento me mostraba su pija de 22× 6   y me dice te gusta a lo que respondí si, entonces me agacho y comienzo a chupársela con mucho fervor , su pija fue aumentado de tamaño, cada ves mas rígida dentro de mi boca de tal manera que me costaba mantenerla dentro, el tipo mientras manejaba esta al palo  hasta que un momento me pide que deje por que lo iba hacer acabar y quería guardarse la enterrarme esa hermosa poronga en mi culito dilatado.

morboso sesentonSeguimos camino a capital  y mientras se sobaba la pija sobre el pantalón  me decía -exclamando:
¡¡¡ Como te gusta la pija puto eh!!!
¡¡¡ Que bien que la chupas hijo de puta!!
¡¡¡Debes tener el culo bien roto puto!!! -mientras tocaba mis tetitas y las apretaba con mucho morbo yo gemía, esa mezcla de calentura, morbo y de dolor que provocaba ese apretoncito  con los dedos sobre mis tetitas me daba mucho placer  y mas aun cantidad de insultos que hacia que aumentara mas mi apetito sexual , mi culo parecía dilatarse con solo escuchar:
"puto, culo roto, te voy a partir en dos, ¡¡que gorda puta sos!!" y demás frases  que me ponías súper hot  junto ese sesentón  morboso dispuse a cumplir con todo lo dicho, terminamos de realizar el tramite en Bs. As y emprendimos la vuelta, llegamos hasta Alpargatas y entramos a un telo, nos dieron la habitación nro 10 estaciono el auto en la cochera y entramos al cuarto ni bien cerro la puerta me agarro la cara y me dio un beso mojado, de lengua su boca presionada sobre la mía, sus manos grandes y fuertes no soltaban mi cara yo no me podía soltar.

Nos desvestimos, me pide que le saque las botas como yo soy súper obediente lo hago, el estira sus piernas yo cruzo una pierna por encina de la de el dejando mi cola desnudita enfrente de el, comienzo a quitárselas y de pronto siento su sus dedos largos y gordos  entrando en mi culo yo comienzo a gemir, estaba excitado no podía contenerme con la simple frotación de sus dedos en mi culo, y me decía: esto nos es nada putazo ya te voy a enterrar mi pija  y vas a sentir a un macho de verdad , hijo de puta , gorda puta  trolo traga leche, termine de sacarle las botas y nos tiramos en la cama estamos tan caliento con toda la previa  le coloque el preservativo con mi boca  se la chupe un rato para dejarlo bien al palo y el acostado me monto encima de el  e introduce su pija de dentro de mi culo ya dilatado lo cual entro de una  y comencé a cabalgar, subía, bajaba, subía, bajaba, y el se movía sus huevos pegaban con mis nalgas mientras yo me sujetaba contra el espaldar de la cama.

Seguía embistiéndome  el culo me dolía pero lo estaba gozando de ese machote sesentón morboso, lo estaba disfrutando, de pronto me pidió cambiar de posición, pedí patita al hombro mi favorita porque veo al macho cogerme, lo veo gozar entrando en mi culo, abro mis piernas y me toma con mucha fuerza, me te su pija en mi culo  comienza a moverse con mucho morbo, estaba tan caliente que me avisa que esta por acabar,  de pronto siento un caudal de leche caliente entrando en mi cola, me levanto de la cama me doy un baño y salimos del telo me deja en la rotonda de alpargatas y me dice: ¿la pasaste bien putito? Respondo que si -me da un beso y promete volver a vernos, me bajo del auto y vuelvo contento a casa después de pasar una tarde junto a un morboso sesentón.

Marcelo

 

8 comentarios:

Luis dijo...

Debo admitir que varios de los mejores garches que he tenido fueron con gente mayor (50 para arriba), en varios casos por la intención de disfrutar el momento y menos inhibiciones o algunos por no tener la cultura de cumplir con los estereotipos que tienen los jóvenes.

Mariano Lelez dijo...

Me calento tu relato Marce, gracias

Lautaro Anchorena dijo...

Ariel agradecemos tu aporte sobre el tema de la fecha, no creíamos que necesitaras del reconocimiento publico, pero en fin acá va: MUCHAS GRACIAS EN NOMBRE DEL AUTOR Y LA NOSOTROS Y LOS BAÑOS POR TU APORTE!!!

Con respecto a borrar y censurar si es verdad, no nos da pudor reconocerlo, hay muchos mensajes que no ven la luz porque se meten con, la edad, la homofobia, las clases sociales, muestran las miserias mas grandes que tiene el ser humano y no nos parece que haga a lo que nosotros como editores de NOSOTROS... queremos mostrar, es una prerrogativa nuestra. En el caso particular tuyo creíamos que con reconocer el error y enmendarlo estaba, pero volvemos a reconocerlo sobre el hecho. Hay veces que pienso que no tengo que aclarar estas cosas que son de orden interno de la pagina, que tiene que ver con nosotros los editores y los columnistas y colaboradores, por suerte la familia de NOSOTROS Y LOS BAÑOS va creciendo mucho, pero resulta que hay que aclarar y esta bueno hacerlo porque uds. son quienes nos leen. Un abrazo y otra vez gracias!

Eross dijo...

MB relato!!! me excito. Te felicito!!!

Marcelo Juarez dijo...

Gracias por tu aporte Ariel

Marcelo Juarez dijo...

Si Luis se por experiencia que los mejores cogedores son los de 50 para arriba.

Marcelo Juarez dijo...

Gracias Mariano

Daniel B dijo...

La próxima vez que te dirijas a uno de los administradores como en el mensaje te baneo para que no tengas actividad en la PAGINA si no te gustan los tópicos o contenidos sos libre de NO VOLVER. BUENA VIDA!!