domingo, 8 de noviembre de 2015

¿Por qué soy gay?


Siempre la gente se pregunta, se nace gay o se hace, mi opinión personal muchos nacen, y otros se hacen....



[avatar user="Jhonedynson" align="left" /]

Jhon Edynson Villota| Desde Cali - Colombia| Nosotros y los Baños
Cuando era niño siempre me decían,  juega con carros no con muñecos,  juega con los niños cosas de hombres,  juega al fútbol que eso es de machos, creo que fue justo en ese momento cuando comencé a sentirme gay.

Jugando a los carros descubrí lo hábil he inteligente que era mi amigo, disfrutaba jugando con el, luego jugué al fútbol descubrí lo ágiles y atléticos que eran mis amigos, y lo bien que lo hacían jugando a la pelota, y ni que hablar de sus cuerpos, y lo que mas me gustaba era cuando marcábamos gol, y nos amontonábamos todos a celebrar y quitarnos las camisetas, tal vez fue este el momento cuando mas atraído me sentí con los hombres, siempre fui un niño muy obediente y hacia lo que hasta ese momento era correcto para mis padres.


Por que soy gay


Llega una gran pregunta de la familia, para cuando la novia, tienes que salir con chicas, comencé a salir con chicas y conseguí mi primera novia la verdad era una chica muy guapa, encantadora, disfrute mucho con ella en lo personal y lo sexual, pero sentía que me hacia falta algo, no me divertía con ella, en este momento hecho de menos a mis amigos, por cosas de la vida apareció de nuevo mi amigo con el que jugaba carros, comenzamos a salir mas a menudo, salíamos de paseo, a montar bicicleta, a jugar fútbol. Jugábamos a la consola, y poco a poco fui dejando a mi novia a un lado no me hacia falta la verdad. Lo tenia todo con mi amigo, excepto sexo claro, éramos inseparables, creo que el también estaba confundido como yo.



Un día me quede en su casa viendo películas, nos acostamos tardísimo , jugábamos en la cama a los almohadazos, hasta que supuesta mente caímos dormidos, entre las sabanas yo comencé a rozarlo  y yo sentía que el a mi también, hasta que en un momento de la noche quedamos frente a frente, yo lo besé, y él no opuso resistencia, de esos besos que nunca olvidas, largos, excitantes, que lo sentía por todo el cuerpo, con los nervios y la inexperiencia hicimos lo que pudimos... Ufff... era la felicidad completa, tenia todo, lo que me hacia feliz en ese momento.


Desde ahí no nos separábamos para nada, yo me quedaba en su casa con el pretexto de hacer tareas, y el en la mía, al punto que ni me acordaba que tenia novia, termine por dejarla.


Paso la adolescencia, y cuando cumplí la mayoría de edad, por cosas del destino el tomo un rumbo y yo viaje a Madrid, donde viví 13 años, ahora he vuelto, el tiene mujer y tres hijos y un buen futuro, yo tengo pareja hace doce años, un cubano con el que soy muy feliz... con esto concluyo a la pregunta del inicio.... yo nací gay... y mi amigo se hizo el marica un tiempo....


Simplemente hay que dejar que los niños se expresen como ellos quieran, y no llenarlos de prototipos de felicidad...


¿Usted ha sido feliz con su vida? Deje que su hijo decida su felicidad.


soy gay2

3 comentarios:

Mariano Lelez dijo...

Lindo tu mensaje colega columnista- Positivo. Así debe ser. Abrazos

Jose Accion dijo...

Me parece totalmente desacertado la elección de "film" para ilustramiento y acompañamiento de la nota en la que tampoco cabe darle certeza absoluta y COMO ALICIENTE PARA SALIR DEL "CLOSET"
¿Porque el ESTEREOTIPO de gay es como parece que tiene que ser OBLIGADAMENTE marica o de tendencias femeninas (comenzando por jugar con muñecas o apreciar más el cuerpo masculino y luego pasar, sin ser trans, al amaneramiento transformismo o travestismo, plumas, ropajes, actitudes y comportamientos femeninos, como si fueran DISTINTIVO de lo "extraño"?
LOS QUE PRETENDEN SER"SOLO" ACTIVOS serán los únicos que no tendrán necesidad de asumirse?
YA LAS PAUTAS TAMBIÉN ESTÁN DADAS HISTORICANTE
Y YA DESDE HACE MUCHOS AÑOS, DESDE POPULARES SERIES YANKIES DE TV
¿Y porque el "matrimonio igualitario" también tiene que seguir PAUTAS DE COMPORTAMIENTO HETEROSEXUAL y en el que la presencia de un tercero varón como invitado por un matrimonio de ese tipo, sería AÚN MAS CONFLICTIVO que si fueran hétero?
¿NO ES POSIBLE Y NECESARIO PLANTEARSE EL HOMOSEXUALISMO COMO REALMENTE ES, o sea una relación entre "hombres" y NO TAN POCO MACHOS, MUCHOS o una gran mayoría que "NO TIENE NADAQUE VER CON #EL AMBIENTE# mas allá de la elección o gusto preponderante elegido por cada parte
NO LES HAGA PERDER SU IDENTIDAD CON SU PROPIO GÉNERO?
Por más que seas pasivo y no pienses otra cosa que en satisfacerte de y en"LA HOMBRÍA" de otro, ¿te podés negar y al resto de la sociedad QUE A PESAR DE TODO Y QUIZÁS POR ESO MISMO, LO GOZÁS MAS AÚN ASÍ? y encima tenés LA LIBERTAD en OPTAR en QUE ROL y de que manera ejercer tu sexualidad.
Ya oyeron a la "señora" (¿quizás por ser viuda de alguien, a quien todo se lo debe, pero incluido en LA lista, que con su "chiqui" mente, no puede ser menos que homofóbica y declarar respecto a la marcha del orgullo algo asi como
...."si, me enteré que estuvo "PLAGADO"....
con correspondiente gesto de asco y desprecio, tanto, que pareció espontaneo,
PERO NO CREO, QUE EN LA ELECCIÓN DEL TÉRMINO.
TENGAN CUIDADO: DERECHOS QUE EN LA HUMANIDAD
PARECEN PASAR YA A SER "ADQUIRIDOS", NUNCA LO SON REALMENTE.
Para todas las religiones, culturas y visiones politicas,
el homosexual es un ENFERMO DESVIADO SEXUALMENTE
Ni aún en los EEUU con un presidente de color y el ascenso social de sus pares
-las "nanas" ahora son mexicanas o hispánicas- ha cesado el racismo,
ni en europa como se vé, por causas diferentes y pese al antecedente nazi.
Tantos fueron esos "extraños" que fueron quemados en la hoguera por justamente,
#la Santa Inquisicion# hasta que el ARTE (entre ellos MIguel Angel y su Papa mecenas)
y "el progreso" pudo superar sexualidades reprimidas,,,
que ya se sabe como terminan en el Vaticano y en todos sitios,,,

Johan dijo...

En mi opinión, NADIE se hace gay. Para mi es absolutamente falso. Tengo dos primos (hermanos) que tuvieron relaciones sexuales conmigo durante mi adolescencia hasta la mayoría de edad y en actualidad están casados y tienen varios hijos, pero me confesaron que de vez en cuando se escapan de su matrimonio para estar con hombres....