domingo, 13 de diciembre de 2015

Gaydar: tenemos un radar gay?

gaydar¿Es cierto que los gays tenemos un radar gay?


[avatar user="Jhonedynson" align="left" /]

No se si es un radar, señales... o que ojo de loca, no se equivoca pero algo hay.


Es típico tener un conocido, familiar, amigo, que te dice: " te voy a presentar a tal, que tengo la  duda que es gay, entre ustedes se conocen". La verdad me da risa pero pocas veces he fallado, desde luego siempre respetando la privacidad de las personas, siempre salgo  por la tangente al dar un veredicto.... No soy nadie para sacar a nadie del armario... es decisión de cada quien, y no seré yo quien los saque del armario.


En este momento de mi vida trabajo en un ambiente bastante heterosexual, sin embargo ni en el mundo de mecánicos se escapa en detectar alguno, y perfeccionar el radar.


Con una mirada, con un gesto, con su forma de hablar, con una foto, su perfil de Facebook, su forma de vestir, de caminar, de contestar el teléfono, son muchos factores que uno comienza analizar.


Muchos lo ocultan muy bien y no es detectable, hasta que se toman unos tragos y se les sale la loca, ahí ya el radar deja de funcionar, ya ellos solos se desatan.




[caption id="attachment_9691" align="aligncenter" width="600"]gaydar Raramente veras a un hetero haciendo haciendo morritos en las fotos. (En Colombia se usa la palabra para designar los mofletes y los labios abultados).[/caption]

Otra de las cosas que tengo en cuenta, son sus redes sociales, por ejemplo la cantidad de amigos que tenemos en común, y si analizas muy bien sus fotos, sus poses, te ayudara a sacar conclusiones, raramente veras a un hetero haciendo atributos a su físico, o haciendo morritos en las fotos. (En Colombia se usa la palabra para designar los mofletes y los labios abultados).


Son muchas la señales  que indiscutiblemente pueden hacer saltar tu gaydar, pero la mas clara es una mirada, los ojos son el reflejo del alma, y muchos hablan por si solos, y mas si hay atracción. Solo con que tus amigos o la gente de tu entorno sepan tu condición, las señales comienzan a llegar solas... gaydar, gaydar...



¿Y tú tienes un radar gay ?

7 comentarios:

Jose Accion dijo...

Felicito a Jhon.
Aunque el mismo debe de saber que según las ideosincracias de los países
varían las maneras hasta de expresarse, y también en las "mariconadas"
no pasa por ahí PREsentir que "el otro" es gay.
Tampoco todos los pasivos cumplen con el estereotipo
femenidoide o trans, lo afirmo mas allá de una visión "machista"
Los hay en una gran mayoría muy masculinos y recios,
que en realidad, sin dejar de serlo, gustan de otros "machos"
y con la mirada solo, sea cual sea su condición y acompañamiento en el momento
el "radar te suena"

Jose Accion dijo...

Y recordar y aprender a respetarse a si mismos,
por el hecho de ser PUTO u homosexual
NO TODOS TENEMOS QUE SER "MARICONES"
y andar dejando plumas al pasar,,,
mas allá de las tendencias y gustos
(y hasta orgullo) de ser pasivos
como los hay los que incomprensiblemente se creen
100% activos en "el gremio"
Se consideren que ya nacieron, o se, o los hicieron así,,,
Hay muchos que se encuentran con esa parte mal llamada "femenina"
yo diría faceta homosexual, ya bastante avanzada la vida,,,
Muchos que la tuvieron latente, o lo que es mas grave,
escondidas en el armario y bajo el rótulo no declarado de "BISEXUAL"

Pablo dijo...

Tenemos un sexto sentido?
Estoy seguro que siz. Entre nosotros nos reconocemos. Siempre hay algo, un detalle, un gesto. Personalmente soy de la teoría que uno o dos gestos alcanzan para saber. No busco treinta mil detalles porque ya estaría poniendo mis ganas de que la persona sea gay y no es así como funciona. En resumen si empiezo a analizar en profundidad no va! Maximo tres gestos. A veces me ha pasado que ya de espalda identifico a alguien como hay.
Se han hechos estudios muy interesantes al respecto, mostrándoles a gay y heteros fotos solo de ojos y los gays reconocen los gays solo por una foto de ojos.
A mí ha pasado algunas veces de equivocarme pero pocas.
Una amiga judia me contó que entre judíos se reconocen también. Será verdad? No me caben dudas.
Señores, a poner en marcha el radar que si dejamos de utilizarlo de arruina !

L. dijo...

....etc, etc...

Fernando River dijo...

te das cuenta al toque... y si no podes saber nada xq no emite señales....seguile la vista y las cosas que mira en el laburo, la calle o el transporte publico. Te das cuenta clarmente que mira chotas, espaldas o culos de macho...

Juan B dijo...

Me parece que hiciste una ensalada o estas muy confundido. El ser pasivo no indica que vayan dejando plumas, sean mariquitas, o feminoides. Pueden serlo o no como también pueden serlo o no muchos activos. Yo soy hipermasculino, y sin embargo soy 100 % pasivo a full. En la cama tampoco pierdo la masculinidad.
Juan B

Jhon dijo...

gracias por sus comentarios