FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Las vestimentas

Las ropas, el calzado, algunos accesorios para el cuerpo son los fetiches de mayor visibilidad social en la comunidad gay. El uso de las rop...

Las ropas, el calzado, algunos accesorios para el cuerpo son los fetiches de mayor visibilidad social en la comunidad gay. El uso de las ropas negras de cuero fue una de las primeras, complementadas con botas o borcegos. Las prendas de latex aparecen bastante más adelante. Todas ellas se las relaciona con las prácticas sexuales más intensas y menos convencionales.


Las ropas de los hombres de trabajo campesino o industrial se las asocia con rudeza, hombría, fortaleza muscular, olores, sudoraciones..


El desarrollo de la actividad física, la visita a los gimnasios, han acentuado el interés por las prendas deportivas. Los pantalones cortos, muestran piernas desnudas, musculosas y peludas. A estas se les agrega las prendas íntimas, en contacto directo con la piel, impregnadas de secreciones, principalmente medias y calzoncillos.


Los fetiches por lo opuesto se focalizan en las ropas formales (hombres de traje y corbata) que parecen ocultar e insinuar los instintos más primarios.


Las máscaras que cubren los rostros fomentan la morbosidad del anonimato.