viernes, 19 de febrero de 2016

A tetererear en la H que se re-pone (On twitter).


14 comentarios:

Erm dijo...

hola, es cierto en la h todos sus baños se ponen buenos, alvunos mejores que otros, corrientes y humberto 1o los mejores. Cuidado en corrientes, a la mañana hay una mina de seguridad que es jodida, se mete al baño y arma quilombo
abrazos erm

Fernando River dijo...

las pocas veces qe fui a la H vi muy buen material y buenos baños. Recomendado claramente

Ale dijo...

donde están los baños en la H??? las veces que estuve ahí los busque y nunca los encontré...

LaLuisa dijo...

abria que hacer una queja por atrevida, una concha no puede meterse en un baño de hombres, por mas "seguridad" que haga (y asi al reves) si fuera un vigilador, vaya y pase, pero una mina haciendose la vigilanta, no!!! atrevida, loca e irrespetuosa!!!

Santi dijo...

Que estaciones se ponen de la H?, yo fui hace dos semanas a humberto 1 (que esta buena) y estaba cerrada "por reformas". Tiren data mas exacta xfa.

martin dijo...

ah mira, yo suelo pasar seguido x Corrientes xq vivo cerca, la mina esta siempre a la mañana pero nunca la vi jodiendo (aunque si es verdad que suele mirar de reojo la puerta del baño, o directamente pararse enfrente del otro lado de los molinetes. cuando esta en esa posicion, paso siempre de lago para afuera). pero reconozco que al menos de un año hasta aca esa tetera se esta poniendo re obvia (y por algo la cerraran cada tanto). si he visto que entran canas tipos al baño en actitud "asuste".

Anonimo dijo...

Es cierto, aunque es relativo y paso explicar porque: Humberto primo últimamente esta abierta, aunque buen material hasta ahí. Las ultimas veces que fui no había nada como la gente, salvo hace un par de meses un flaco todo marcado y con buena chota, después de eso nada. Ademas se desubican mal ahí. La otra vez un tipo re alzado apago una de las luces, vino otro chabon que nada que ver y la prendió de mal modo, se fue y la volvió a apagar. Se habrá pensado que es un spa gay. La estación "Venezuela" solamente la vi abierta un día a las 7 de la mañana, tres o cuatro horas después fui y la habían cerrado. Siempre cerrada. Y "Corrientes" nunca vi nada las ultimas veces que fui, ya ni me molesto en ir.

X Lechero dijo...

Aguante la H loco! A mi me va estaciones mas tranqui. Humberto Primo es un bardo. Me encantaría entregar leche por Inclan, Venezuela ponele ;)

Lalo dijo...

La posta de la H está en Inclan, ya lo dije hace rato: es cuestion de esperar, ir después de las 17 mas o menos y nadie jode.
Me han tragado la leche y me comido pibes muy lindos ahi.
Humberto primo esta quemadisima y es para problemas, corrientes y once no sé nada, las veces que fui no paso nada.
La que quiero conocer y dicen que se pone, sobre todo el chico de la foto la promociona bastante, es Las Heras, la nueva. Segun el, despues de las 18 es una fiesta de verga y sexo, sin que nadie joda tampoco.
Alguno fue?

Juan dijo...

Hoy por razones laborales tuve que usar la H entre las 17 y las 19. Inclan no habia nadie. Espere nada. Humberto primo viejos y entro el cana al toque. Corrientes super expuesto y solo dos gorditos. Las heras MUCHO CUIDADO, entre un toque, me manosee con un pibe, justo entro el cana y nos saco cagando! Debut y despedida!!!

Anonimus dijo...

Lo de la estación las Heras es verso.
El baño tiene un individual y dos mingitorios. Y si viene alguien no tenés ni dos segundos para hacer que disimulas.
Yo tomo ahí el subte por el laburo y siempre veo que hay policías en la puerta porque esta súper expuesta, si no están los policías están los del subte.

sergio dijo...

En la estacion corriente me han cogido dos machos seguido y mamado vergas sin drama

manu dijo...

Las veces que fui a la H, siempre habia canas, estacion las heras y cordoba imposible, corrientes cerrado el baño, se avivaron, ya no se puede teterear ahi por lo menos en esas estaciones

gonzalo dijo...

Hola, sinceramente nunca teteree y no sabria como hacerlo, como hacern ustede para que les suceda?, ccomo es elel encare.?, enseñenme por favor