miércoles, 3 de febrero de 2016

Gozando un buen pete con todo adentro...



Experiencia: Gerardo dice: "Ayer le quise hacer un pete a mi chico, pero cuando lo deposite en mi boca, y empece a bajar... lo cague mordiendo, y ahora no tengo sexo durante 2 semanas, por que le deje el choto mas hinchado que un poroto en remojo" Me dan algún tip?... (Gracias Geri, por compartir esto con nosotros).


Si quieren masajeenlo antes de ponérselos en la boca atorrantes.
~ Los costaditos son importantes.... No es solamente de abajo para arriba eeehh
~ Usen diferentes posiciones... todo suma...
~ Cuanto mas despacio sea y se use mas la lengua es mucho mejor... por que si lo haces muy rápido corres peligro de rasparle la viborita...
~ Si no queres que te termine en la boca (ES UN ASCO!!) decile que te avise antes, y deja de hacerlo y cambia por la manuela, para que finish .
Cuando el que mama está presto y atento, hay más probabilidades de un final feliz. Si el macho que está saboreándote la chota se esmera y se la come como debe, vos vas a empezar a sentir que los ángeles cantan en no más de 10 minutos. Hay que resistir y dejar que el otro se esmere. Uno puede ayudar jugando al ahogado, metiendo la pija a fondo y viendo como el pibito abre los ojos bien grandes, dejándolo sin respiración pero con un placer que lo hará volver por más. Para el final está el premio, esa gran catarata de leche que será depositada en la cara y garganta del amigo. La mejor recompensa al pete. Nada mejor que deslecharse con un buen pete, solo para empezar, luego del descanso a poner loco el ganso y a bombear!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA SOY JUAN ME VINE A VIVIR A MAR DEL PLATA ESTOY MUY NUEVO ACA SABES ALGUNAS TETERAS DE LA CIUDAD FELIZ ....
CUENTEN SE EXTRAÑAN LAS DE BS AS ...

SALUDOS

Anónimo dijo...

me encanta ke me la hagan tragar toda asi hasta no poder aguantar mas..!!!!

Luis dijo...

Uy.. que garrón... me mordieron una vez igual.... hasta correr el prepucio para mear era un tema..... una semana y media aproximadamente.... que ni paja me podía hacer... tuve que mandar fruta en el laburo para no ir, me dolía hasta caminar....
chicos... dientes y chotas no se mezclan... cuando quieren hacer que la pija se vaya para el costado de la mandíbula porque no se la pueden tragar entera también se nota y raspa con las muelas.....

Sj dijo...

Hola juan, tu edad? Yo voy a ir a mdq en unas semanas

Fernando River dijo...

nada mas lindo que estar con tranquilidad y con tiempo con un petero nato. Esos que te hacen volar la cabeza de placer y que saben cuando frenar para tenerte en el aire unos minutos y luego te ordeñan hasta la ultima gota dejandote sensaciones en todo todo el cuerpo.

Los que me hicieron eso fueron pocos pero con ellos he repetido mucho jaja un pibe que me encntre en el baño del subsuelo del abasto me hizo el mejor pete de mi vida. Todavia me acuerdo como escribia la nota para la pagina c las piernas medio temblando y con sensaciones por todo el cuerpo. Graciassss!!

Martín dijo...

Mamar es un arte....el que no lo entienda así no sabe mamar.

Pablo dijo...

Anda al cine porno Juan. Queda en Belgrano al 2300. Yo estuve hace 2 dias y la pasé genial. Suerte! ;)

LUIS dijo...

yO TENGO UN AMIGO , QUE FUIMOS AMIGOS CON DERECHO MUCHOS AÑOS Y UNA DE LAS COSAS QUE A EL LE GUSTABA Y LO VOLVIA LOCO ERA QUE USARA MIS DIENTES QUE HICIERA PRESION EN SU MIEMBRO MIENTRAS SUBIA Y BAJABA , OBIAMENTE CON MUCHO CUIDADO , TENIAMOS MUCHA PIEL EL ES MUY CHONGO , UN TIPO MUJERIEGO DE UNA PIJA HERMOSA PERO LE CABIA LA ONDA Y CUANDO ME CONTO QUE ESO LE GUSTABA SE LO PRACTIQUE Y LE DABA MUCHO PLACER QUE USARA MIS DIENTES SOBRE SU HERMOSO TRONCO!!!