miércoles, 10 de febrero de 2016

Pablo: S.O.S. desde el telo.

Leo una nota que publicaron, muchas victimas pasan y se identifican con el relato de Juan en su nota Verbalizar la trama real… donde justamente intenta hacer algo muy difícil poder contar y poner en palabras una experiencia de mierda que muchas veces nos pasa  o vivimos como espectadores... 

tumblr_lld3bjpXJV1qf2a5vo1_500

Es algo que pasa, y mucho. Lo peor es que las victimas muy raramente lo cuentan, mas que nada por vergüenza.
Vivo en Salta-ciudad,capital-, y aquí, al ser “pueblo chico”. Los tipos así solo operan un par de veces y por lo general se trata de chorros de paso.
Y siempre es la misma historia.
_Un pibe RE FACHERO, por lo general, blanco, ojos claros, cuerpo de gym.
_El típico “mucha onda”,”onda novio”. Que se gana la confianza al toque.
_ Los prejuicios generales y en especial los de “Los gays”…..
“tiene pinta de nene bien”….
Así es, y lo veo todo el tiempo. Un tipo fachero y un par de fotos en mh,grindr o demás redes de levante. Eliminan completamente cualquier duda o desconfianza.
No voy a entrar en el tema, pero quería traerlo a cuento, porque los prejuicios son algo que tiene MUCHO QUE VER.
Y en fin. una historia sobre los chorros.
Una mañana, me cruzo a Pablo en una librería céntrica.
El tipo gay de closet-segun el- y yo, ya nos conocíamos. De cierto encuentro en el que me dijo “que busca facheros” y yo al no caer en ese grupo, “no le iba”. Todo ok, cada cual a lo suyo.
Por A, B , C y Z. me lo seguí cruzando por cuestiones de laburo. incomodo al principio.
Volviendo a la historia, Pablo me dice que “perdió mi numero”…y …”Ahora lo necesito para que te encargues de algo bla bla bla”. Necesitaba un favor y bueh.
En eso y para acortar el tramite, le entrego mi tarjeta y le digo que me contacte mas tarde y me hable bien del asunto, que ahora estaba apurado.
Mi día siguió con normalidad y llegada la noche me fui al sobre….
1:45 de la noche, Me entra una llamada desde un numero fijo que no tenia registrado.
Pablo, llamándome desde un telo. me dice con voz entre cortada “me dejaron en pelotas en el telo, vos vivís cerca
-5 cuadras-, tráeme ropa y calzado…..porfavorporfavorporfavor”….
Totalmente despierto por la noticia, junto algo de ropa y un par de ojotas y tomo un taxi al telo para llegar mas rápido.
Al llegar me doy con lo que Pablo no me contó. Y me entero por boca de la encargada.
11.30 llega Pablo al telo con un acompañante “un chico alto musculoso muy lindo”, según la chica. El chico vestía unos shorts y musculosa, con mochila al hombro.
Luego de un tiempo, 1.30 de la mañana, el HERMOSO CHICO sale solo de la habitación, cosa que no extraño a la encargada, ya que es el procedimiento habitual cuando de dos hombres se trata.
Minutos después, la llaman desde la habitación de Pablo, el chico en cuestión lo había literalmente dejado en pelotas, y llevado sus cosas en la mochila.
Pablo completo después el relato:




  • Que lo conocio en Manhunt, que le GUSTO AL TOQUE, que el pibe en cuestión le parecía el mas dulce macho del mundo….

  • Que entraron al telo, que lo besaba con pasión,que lo cojió y se dejo cojer, que hablo de que había una “chispa” entre ellos…

  • Que Pablo se sentía el ganador de un trofeo “el chico fachero”.

  • Que mimos van y mimos vienen, el dejo a su “nuevo novio”, recostado en la cama, para entrar a ducharse “y seguir haciendo el amor”…


En lo que el pelotudin de Pablo se duchaba, el modelito tomo sus cosas y se vistio-cuestion de segundos ponerse un short y una musculosa- y ahí nomas tomo su mochila y puso TODAS LAS COSAS DE PABLO en su interior (saco sport, pantalón de marca ostentosa, zapatillas muy caras, celular caro también, camisa y reloj).


Al salir Pablo se dio cuenta de que estaba desnudo, solo y en un lugar que un “tipo como el” no pisa.
Pero todo PELOTUDO tiene suerte.
Al estar el chorro modelo levantando el saco de Pablo, se le cayo un cartoncito blanco y sin importancia, MI TARJETA.


Lo que le permitió a Pablo llamarme por un s.o.s. Ya que según el, no había amigos ni parientes a quienes pedir ayuda en una situación así…


Pablo es gay de closet-según él-
No hubo golpes, no hubo violencia. Pero la situación en si fue muy violenta.
En su momento y dado que con la victima no eramos ni somos amigos…se lo dije:
“TE PASO POR PELOTUDO”
A lo que es solo respondió: “uno tiene que cuidarse de los negros, nunca desconfías de alguien “bien”.
Porque claro, un tipo LINDO, solo por ser lindo. tiene educación y un laburo. Cuando en realidad y en el ambiente gay sobre todo. Los chicos lindos solo tiene eso BELLEZA.
Pero bueh, Hay que saber cuidarse y tomar recaudos con todos.


P.d. No me “la agarro” con los tipos lindos, solo hablo desde mi experiencia. Donde conocí: vividores , taxis y gente que no toma en cuenta que la belleza se acaba.

7 comentarios:

Fernando River dijo...

Tremenda experiencia!!! Me hace acordar a lo que hemos leido aqui alguna vez sobre un tipo que te robaba en telos de constitucion de una manera similar.

Si a mi me pasara lo mismo creo que terminaria coriendo desnudo x la calle ya que casi no tengo a quien recurrir en una emergencia asi. X ahi un compañero gay de laburo (pero tendri que blanquear, no da) sino un conocido pero tambien teniendo que blanquear.

El hecho no es que tenga q blanquear...sino que alguien q tiene una vida "bien" con un buen laburo, estudiante, vida en orden no puede terminar pidiendo auxilio desde un telo de mala muerte xq queriendose coger con otro tipo le robaron todo.

Caos familiar

Javier dijo...

UNO indefectiblemente piensa: y si me pasara a mi ... que hago???
yo tengo un par de amigos para llamar: el tema es que no tengo manera de ubicarlos si me llevan el celu. tendria que hacerme un tatoo con un par de celulares en el muslo, a modo de machete!

Puto dijo...

Un nabo antes, durante y despues de cojer, no entiendo como esta clase de musculocas de closet siguen teniendo levante, primero que estamos en el 2016 ya si te confias asi de cualquier chabon que te garcha es porque sos demasiado pelotudo o debes tener mucho humo en el marote, y segundo ¿quien carajos se baña solo en los telos? mucho ego. Lo peor de todo es el que el que comenta el relato es el doble de pelotudo, salió a correr pensado que seguramente lo iba a garchar jaa, yo lo hubiera dejado en bolas que se cague, pero en fin cada puto con su culo y su histeria.

Jose Accion dijo...

Creo que NO SE ENTEDIÓ, O NO SE QUISO, en el relato,
EL POTENCIAL MENSAJE y el verdadero FONDO de la cuestión.
La prejuiciosa preferencia por lo mas BELLO
(BLANCO y JOVEN de buen nivel y supuestamente educación)
Cierto que para el sexo son necesarios ciertos "prerrequisitos" para excitarse,
pero a la hora de la verdad, CUALQUIERA puede puede ser un chorro
y también potencial asesino, según como "venga la mano" o surja de la situación.
También hace ver la total dependencia que tenemos de las agendas de celular
y como abandonamos LA DE MEMORIA.
Yo aún a mi edad sigo siendo atractivo y sobre todo EFICIENTE y por ello solicitado. POR ELLO MISMO, mas cuidado deberemos tener.
La costumbre actual es agotarnos en "castings" virtuales como si todo tuviera mas veracidad y lo mas común es lo contrario.
SOLO VALE REALMENTE CONOCER AUNQUE SEA en la vieja modalidad de CITA,
cara a cara habiendo investigado previamente algún antecedente o lo menos su numero.
NO VALE ATEMORIZAR MAS A LA GENTE PORQUE LOS POCOS QUE QUEDAN VERDADERAMENTE DECIDIDOS A "CONCRETAR" ALGO TENDRÁN MAS MIEDO
(LA MAYORÍA ESTÁ DE FANTASÍA y verdaderamente "pueriles".
Pero siempre es necesario tomar recaudos y prevenciones elementales al menos.
"El pálpito" te puede fallar, sobre todo con ciertos "ángeles" que en realidad son "demonios"

Manuel26_tw dijo...

Pues no seria tan facil como mentir, en vez de confesar que te robo un tipo, le dices que fue una loca y ya.

Manuel26_tw dijo...

En cuanto a la anecdota, Pues da par el guion de una película gay de esa bien mala que son comedia pero no causan risa.: LOS FEOS DICEN ; TE LO DIJE, o LA VENGANZA DE LOS FEOS. No se. No fa para hacer ninguna moraleja, porque ahi cada chapero que se cae de feo pero con bien cuerpo, o pibitos normales , que también andan de chorros. Hoy día cualquiera puede afanarte o cagarte de algún modo.
Pero supongo que por ego, se creen demasiado como para que le suceda a ellos, ¡quien los va a cagar si todos los desean? o también por necesidad, están tan caliente, que no piensan y creen que es su día de suerte y terminan despelotados.
No es por cinismo pero hay que cuidarse de todos. Mas si estas en el closet. Yo lei a un tipo que quedo encandilado por un nuevo compañero de trabajo, que termino chantajeándolo para callarse y termino costandole el trabajo luego de vivir un infierno. Hoy con un celular cualquiera puede filmarte y luego sacarte lo que no tienes, si eres de closet, o un bi casado.
Hay que cuidarse tanto como se pueda y tener todas la precauciones que se te ocurran.
Yo chico normal, tirando a feo, es decir feo, era ludopata a los 18 /19 y una vez un sueño de tipo de 25 años me comió con la mirada, y pensé que era mi día de suerte, hasta que me di cuenta que yo andaba jugando muchas fichas de a 1000$ que terminaba de ganar. Por lo que cuando me dijo si le invitaba a tomar algo, le conteste que era abstemio. y que no combinaba dos vicios a la vez. Y me estuvo haciendo la pelota durante horas, hasta que le dije que me escabullí intentado que no me vea. También me sucedió que un tipo al que solo le hacia la charla para amenizar el juego, creyó que le tiraba onda y estuvo media hora hablando de cuanto le ponía las mujeres y en especial las camareras, pero eso es otra cosa.

Gino dijo...

Me parece que tu comentario va con el resentimiento de que no le gustaste nunca. La verdad, que si el tipo te parece un forro y no es tu amigo, y además no tiene ni la mínima buena camaradería con vos, no hubieras ido y listo. Pero escucharte dar una explicación de pseudo moral, muestra lo mal que estás. Te digo, porque del lado que vos criticás, también se la pasa mal. Si bien no soy Brad Pitt, ni soy obvio; se que tengo cierta facha y estudié y me gusta estar bien arreglado siempre; y esto siempre me costó que la gente con tu opinión me prejuzgue sin conocer siquiera como viene la mano. En mi antiguo trabajo, había un par de tipos que me gustaban y yo se que también a ellos, pero la distancia de la cultura, el ser "blanquito" y todas esas boludeces, me terminan dejando solo y excluido. La gente que se considera fea la pasa mal por un tipo de discriminación, y las que no se consideran feas también la pasan mal, pero por este tipo de discriminación. Lo mejor siempre será conocer a la gente antes de largarte a una pileta vacía, porque seguro te va a doler, y te generará este tipo de sentimientos. La verdad, que una historia que no suma, no debería siquiera ser publicada!!!!